Bernard Hopkins recupera el campeonato
Bernard Hopkins recupera el campeonato
Hola amigos del foro aqui les traigo una noticia que acabo de leer y se las paso al costo dice:
Bernard Hopkins recupero el jueves su titulo de campeon mundial semicompleto al declarar el Consejo Mundial de Boxeo que su combate con Chad Dawson concluyo en empate tecnico. Hopkins fue detenido el sabado x primera vez en su carrera, cuando Dawson lo levanto y lo arrojo contra la lona en las postrimerias del segundo round, lo que provoco que el campeon de 46 anos se dislocara el hombro derecho.
Lo que paso: Pierde Hopkins el titulo en controversial pelea. Analisis: Otro final.......
Pues si esto lo acabo de leer y buena desicion tomada x el consejo creo que esto le da algo de mayor credibilidad al organismo presidido x don Jose Sulaiman.
Saludos
Bernard Hopkins recupero el jueves su titulo de campeon mundial semicompleto al declarar el Consejo Mundial de Boxeo que su combate con Chad Dawson concluyo en empate tecnico. Hopkins fue detenido el sabado x primera vez en su carrera, cuando Dawson lo levanto y lo arrojo contra la lona en las postrimerias del segundo round, lo que provoco que el campeon de 46 anos se dislocara el hombro derecho.
Lo que paso: Pierde Hopkins el titulo en controversial pelea. Analisis: Otro final.......
Pues si esto lo acabo de leer y buena desicion tomada x el consejo creo que esto le da algo de mayor credibilidad al organismo presidido x don Jose Sulaiman.
Saludos
Re: Bernard Hopkins recupera el campeonato
Pues es lo mejor, empate tecnico, non contest, el resultado es el mismo, pelea nula y posible revancha directa. Buena desicion por parte del CMB.
Salu2.
Salu2.
Cunado hacen algo bien hay que decirlo, y la decisión del WBC es acertada. Me temo una revancha...
Lógico, raro que la WBC acierte, supongo que verá más negocio ($$$) con BHop que con Dawson.
Por otro lado, esta solución debió tomarse en la propia pelea por el árbitro o jueces, no de forma tan tardía y externa. Más vale tarde que nunca.
Por otro lado, esta solución debió tomarse en la propia pelea por el árbitro o jueces, no de forma tan tardía y externa. Más vale tarde que nunca.
Que tal BoxeoWeb,
Para el WBC (o cualquier otro organizmo) le representa el mismo negocio ($$$) un campeon que otro, ya sea hokins, dowson o jhon doe. Las primas que tienen que pagar por que el organizmo les sancione las peleas es la misma.
Salu2.
Para el WBC (o cualquier otro organizmo) le representa el mismo negocio ($$$) un campeon que otro, ya sea hokins, dowson o jhon doe. Las primas que tienen que pagar por que el organizmo les sancione las peleas es la misma.
Salu2.
pues a mi me parece un chiste. si no hay revancha, sera aun mas vergonzoso, si ya mas vergonzoso no puede ser todo esto. agur.
Hola!Panzon escribió:Que tal BoxeoWeb,
Salu2.
gracias por la nota.
Pero sigo entendiendo que a la institución le sigue saliendo más rentable Hopkins en cuanto a repercusión en medios y propaganda, además de para hacerse respetar ante las otras organizaciones por tener a toda una 'leyenda' entre sus campeones.
Desde mi completa ignoracia

Un cordial saludo
Que tal BoxeoWeb, Te comento, si gustas echate un clavado en el reglamento del CMB, ahi estan estipulados con pesos y centavos lo que se debe pagar al organizmo por cualquier concepto, y esto aplica para boxeadores comunes, estrellas y megaestrellas. Fuera de esto lo que reciba alguna organizacion "extra" pues esta lo que llamamos "bajo el agua" y pues ahi si que nadie puede afirmar ni negar el que algun organizmo reciba sobornos....... lo que comentas que si el campeonato del CMB tendria mas "brillo" con hopkins que con dowson pues ahi si no digo nada.BoxeoWeb escribió: ¿los organismos no se llevan algún porcentaje según las ventas de PPV y/o entradas vendidas por sus campeonatos?
Salu2 compas.
Que tal Panzon pues ahora si creo q estas en un error compa, en una entrevista que vi hace tiempo del Don Pepe este defendia su postura en cuanto a que su organismo no ganaba mucho y q incluso el Don era un fliantropo del Boxeo ya que sus ingresos provienen de una empresa que tiene relacionada con la venta de equipo medico o algo asi, hablando de lo que mencionan de que si un campeon es mas rentable pues segun el Don pues si ya que dijo algo asi como que nosotros (CMB) solo recibimos el 3 porciento del campeon, ya no especifico si del PPV o la venta de frituras y chelas, pero pues lo que entendi es que pues entre mas grande la bolsa pues mas grande ese 3 porciento, saludos compas, si encuentro la entrevista la posteo cuando llegue a mi casa.
-
parese ser que el cmb, aplica todas sus reglas cuando le conbiene, cuando el quiere veneficiar a (x) boxeador nada mas se hace el sordo, aqui en esta pelea busco, hacer justicia y se lavo las manos haciendo lo correcto,