Bernard Hopkins VS Maravilla Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Irving'Klitschko

Bernard Hopkins VS Maravilla Martinez

Mensaje por Irving'Klitschko »

anoche soñee esa peleaa ...

como veen? :)
Luigi

Re: Bernard Hopkins VS Maravilla Martinez

Mensaje por Luigi »

La soñaste pero olvidaste decirnos quien gano JAJAJA!.

Esta pelea no existira.....hay una diferencia muy grande de categorias,Martinez de mediano no pasara y esta bien,su cuerpo llega hasta mediano,mientras que Hopkins es semi-completo y ademas quiere irse a los pesados a enfrentar a David Haye.Si estariamos hablando de combate hipotetico en peso medio entre los dos eso es otra cosa.Saludos
Irving'Klitschko

A eso me refiero valla los dos han peleado contra pavlik yo creo que no hay gran diferencia
Luigi

Mensaje por Luigi »

De acuerdo.....yo le iria a Martinez por puntos,a pesar de que Hopkins es un excelentisimo boxeador,maravilla tambien lo es,pero ademas de eso cuenta con un boxeo plastico,puede contragolpear o atacar desde cualquier angulo,basandome en eso veo la diferencia y por lo tanto visualizo ganador a Martinez.Saludos
Irving'Klitschko

no estariaa mal que se enfrentaran teniendo en cuenta los maywhether vs marquez o paqiao vs dlh nada es imposible actualmnte en el mundo del boxeo jeje
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Irving....Martinez y Hopkins son de verdad y son autenticos profesionales,no me los imagino envueltos en cosas raras e ilegales,ya que seria la unica manera para que la pelea sea competitiva en semi-completo.Saludos
Irving'Klitschko

hmm entiendo, pro bueno aldecir eso estas deacuerdo que marquez y maywheather no son profesionales por que es la misma situacion :S
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Cuando lei el titulo de este post, crei que estaba soñando.... si realmente se da esta pelea, seria una verguenza para el boxeo, sobretodo tras el lamentable papel que ha dado Hopkins tras su ultima "pelea" contra Roy Jones Jr, por lo que cada vez veo mas claro que el boxeo es un cachondeo de Oscar de la Hoya y sus amiguetes, porque , como entonces se entiende que un recen estrenado campeon mundial como Martinez, se enfrenta a un ya superacabado HOPKINS, no habra gente mas cualificada ni preparada para enfrentarse a el?, cada dia me asquea mas esto, que gran verguenza.... unsaludo a todos.
Irving'Klitschko

no creo ke bernard este acabado ... hace pooco tiempo le dio un buen repaso a pavlik y bueno no puedo opinar de su ultima pelea porque la verdad no la vi pero si vi la de vs pavlik y creeme de acabado no tenia nada.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

No se, Irvin, su ultima pelea frente a Jones Jr, fue tan patetica, buscando la descalificacion constantemente, hciendo teatro, y le vi demasiado parado, no se si por la forma de pelear de Jones, o porque, chao.
Responder