canelo vs jose miguel cotto

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r manuel

canelo vs jose miguel cotto

Mensaje por r manuel »

agan sus apuestas y comentarios en mi opinion va ser una buena pelea.para ambos tengo una duda cuanto ase que no pelea el boricua.
elmayo

Re: canelo vs jose miguel cotto

Mensaje por elmayo »

Este boricua,tendra unos tres o cuatro meses, que lo vi pelear en contra de un paisano,poco conocido y gano de una buena
Pero aun asi,yo lo considero un boxeador,de segundo nivel,despues de su derrota, contra el torito diaz. Aver que sucede,pero a mi ver es una pelea a modo para el compatriota ,alvarez. Esperemos y el boricua saque,la garra y demuestre,lo que los potorros saben,hacer
Que para eso tienen una de las mejores,escuelas de boxeo del mundo,saludos
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Si escuche o lei la nota pero no se o no se si se quien es Jose Miguel Cotto, es hermano del Cotto conocido? pero pos si es pos tambien se llama Miguel, es pariente? o no es nada?. Es bueno o el regular. r manuel dice que es buena pelea y pa serla el Cotto debe ser bueno porque creanme que el Canelo parece un boxeador hecho. el mayo dice que es de segunda. La neta me debiera poner a investigar pero pa que estan los compas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En efecto Mexicano.....Jose Cotto es el hermano del famoso Miguel Cotto.

Jose Cotto a mi entender es un boxeador discreto,no he visto su ultima pelea,pero hablare por toda la carrera de Jose......un boxeador de tecnica respetable,por lo tanto su velocidad tambien es respetable e igualmente la potencia en sus puños,mas alla de esto no tengo nada para destacar en Cotto (Jose)......la primera vez que Jose disputo un titulo mundial fue en contra del por entonces invicto Juan "el torito" Diaz y perdio por decision unanime,esta seria la "unica" derrota de Jose,pero luego de una pelea,enfrentaria a Prawet Singwancha por el titulo mundial ligero AMB vacante.....la pelea fue dominada por el nipon,casi,casi gana todos los round Singwancha,y para completar lo anecdotico de la pelea,durante el descanso en uno de los rounds medios o altos,Evangelista Cotto (entrenador y tio de Miguel y Jose) reprendio a su sobrino por no acatar sus ordenes sobre el ring,a lo que Jose contesto de mala manera y Evangelista respondio dandole una cachetada,por lo tanto Jose se paro y se dispuso a golpear a su tio,Evangelista lo sujeta y de repente Miguel Cotto se trepa a la esquina,ahi parecia que se armaba una guerra entre los tres,pero afortunadamente Miguel subio a calmar los animos y al fin de cuentas lo logro,pero yo siempre digo que ahi,AHI!,fue el comienzo del fin de la relacion entre Miguel y Evangelista......en fin,la pelea continuo y se llevo los doce rounds con un total dominio de Singwancha,pero cuando Jose y el publico esperaban la derrota,de repente los jueces lanzaron un empate en decision mayoritaria,hasta los boricuas abuchearon a los jueces y cada vez que Singwancha levantaba las manos reclamando la victoria que le robaron,el publico lo aplaudia.

Luego de esa pelea Jose Cotto se retiro por dos años,para volver ganandole a rivales de tercer y segundo nivel.

Respecto a la pelea contra el canelo Alvarez......veo como amplio favorito al mexicano,pero no es para desilusionarse y decir que Jose es un flan,NO!....hay que pensar que aunque se considere que Alvarez tiene las de ganar,enfrentara a un rival que disputo dos veces un titulo mundial,por lo tanto esto es un avance en la carrera del canelo,porque de a poco,de a poco le estan subiendo el nivel de sus oponentes.Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Asi es Luigi, Cotto es una buena elecciòn para Canelo Alvarez. Jose Miguel Cotto no le ha ganado a nadie de primera linea. Pero es un hombre de experiencia y que aun no es viejo (32) a disputado en dos ocaciones titulosmundiales y eso le da estatus. Estatus que el canelo tomara al vencerlo. El Canelo va a vencerlo y va a caminar de manera importante para disputar a temprana edad un titulo mundial.

Última reactivación por misfasaf en Mié May 26, 2010 11:24 pm
Responder