Disculpa por no contestar tu post Elmayo,pero recien entro al foro y la pelea ha terminado.....igualmente aunque no sea el video,una descripcion del combate round por round se encuentra en mi pagina.
Definicion brutal por parte de Klitschko,hasta temi por la entereza de Chambers,asi que respetando la desfavorable situacion de Chambers,dire algunas cosas.
La actuacion de Chambers fue inentendible,lo digo por su auto-limitacion,casi igualo a la bochornosa "actuacion" de Joshua Clottey contra Manny Pacquiao,ya que Chambers no hizo nada!,solo cerro su guardia aguantando los golpes de Klitschko,sin mostrar reaccion o un cambio,totalmente estatico se quedo Chambers,sin lanzar golpes,solamente disparos aislados sin efectividad.....por parte de Klitschko tambien tengo que decir que no mostro una interpretacion clara del rival,porque el ucraniano se preocupaba por abrirle la guardia a Chambers con el jab,cuando hubiera sido mucho mas provechoso,lanzar golpes curvos para bombardear a Chambers por los lados de su guardia,fijense que efectiva hubiera sido esa maniobra,ya que fue con esa mano que termino el combate....tambien se equivoco en no trabajar el cuerpo de Chambers,ya que tenia en frente un rival mas bajo que el,por lo tanto los ganchos y uppercuts al cuerpo hubieran sido muy efectivos,para ir demoliendolo de manera mas convincente.
Vladimir Klitschko lucio una excelente condicion fisica,tal vez la mejor de su carrera....si Vladimir ya era tecnico,ahora es mucho mas fino,pero como critica esta la falta de analisis que mostro,ya que si bien iba ganando claramente,no saco la diferencia que podria haber sacado de un rival que estaba auto-limitado.
De Eddie Chambers dire.......lo mismo que de Clottey......que esta pasando aqui????,la mafia volvio?....a los boxeadores de hoy no les interesa mucho las grandes peleas?....que sucede?.....Chambers se mostro siempre como un boxeador rapido,inteligente,tecnico....cosa que no vimos hoy!,porque paso esto,porque Clottey mostro las mismas "actitudes",y justamente en las peleas de sus vidas?....que tengo que pensar,que nada mas querian el cheque y nada mas,o que volvio la mafia de hace muchos años,de aquellos sombrios personajes....realmente no llego a una conclusion,que creen ustedes?.
Un articulo sobre el resultado del combate se encuentra en Luigi Box.Saludos
http://luigibox.blogspot.com