ulysex escribió:
Aficionado, ahora le quieres hacer al genio al igual que tus colegas. Mira compa, la cuestion es muy sencilla. Claro que estamos detras de un montior, pero la manera de escribir tambien habla del caracter de una persona y tu no lo tuviste para mandarme a la jodida por mi manera de defender al Jr. Dices que hablo puras tonterias, varios aqui en el foro me consideran un buen forista y cuando se trata de hablar de boxeo hasta contigo debati, porque te recuerdo jamas me caiste mal. Pero lo que hiciste fue una idiotez, la verdad una pendejada.
Bruto no soy y lo sabes. Bravero y griton cuando hay necesidad, claro que si. Y le Seguimos aficionado y si tenemos oportunidad de debatir,debatimos. Por mi ya lo dije que se haga la paz.
p.d. no se si dijiste con sarcasmo lo de mi jefe, pero fijate que si es una persona sabia.
salu2
Bueno, me alegra que hayas entendido el punto, estamos detrás de un monitor comentando en un foro de boxeo con nicks que no son nuestros nombres reales con apellidos o información personal como en facebook. Si no te gustó como te trollie con tu amigo Bam Bam, pues debes saber que acá tu compa se la pasaba diciendo puras babosadas y riendose de los foristas que comentaban de boxeo, también se metía en temas para insultar a quien los abría, yo támpoco tengo nada contra ti, de hecho debatimos muchas veces, pero te le uniste al juego a ese troll y pues les quise aplicar lo mismo, verdad que no es igual cuando te lo hacen a ti? ahí ya no te causaba tanta risa, incluso te vi respondiendo con muchos insultos xD. Ahora tu sabes bien que no estuve insultando a todo mundo, fue a Salvela, Macario, elvergonzalez y otros igual de pesados, hasta a mein Führer Luigi, el cual me cae bien.
Lo de tu apa, no tendría ni porque venir a discusión, ese tipo de cosas guardatelas, y no fue sarcasmo lo que dije arriba. Si te respondo mal no es por mala onda, sólo contesto de la misma forma en que tu lo haces. Saludos