Críticas a los moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Críticas a los moderadores

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Ya Salvela, tiene razón Pipexor, basta con eso de “Luigi-troll” y “moderatroll”. Hasta el lumpen se aburrió.

JAJAJA! Escapa! ESCAPA! Ahora hasta traes a Lance Armstrong para irte en la bicicleta, que dicho sea de paso, se pasaron con la sanción y MUCHO. Imagina si juzgaban al Junior, le sacaban hasta las victorias contra los flanes JAJAJA!.

Te lo repito para que huyas de otro tema mas! Que mafia presiono a Duran? Las cinco cabezas de New York, alguna triada, o la mafia rusa? JAJAJA!
A ke mi Luigitroll.....

Curiosamente en la dos....Durán no queiso pelear....ni cortar el Ring como en la uno si lo hizo...

Del Jr....pero si puso nalgas para Arriba a Tu amada Maravilla???....para ser tan malo.....hizo lo que no pudieron hacer PAVLIK, WILLIAMS, CINTRÓN.....etc..etc..etc...

Si viste la cara de MIEDO de la llronona de QUIlems?.....se aprecía ala cara de Miedo de mi comadre la Putexor...cuando le dicen la Verdad!

jajajajajaja!

En Fin....
net0

Mensaje por net0 »

no te fajes maravishaaaaa!!! por el amor de dios no te fajes...... hahahahahaha

ya decia yo que del odio al amor solo hay un paso.... verdad luigi y pipexor........ hahahahahah
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:
Luigi escribió:Usted sabe que lo respeto Admin, pero debe entender lo siguiente: el foro eligió a los moderadores, y el foro ahora esta reclamando la destitución de uno. Es igual de popular y mayoritaria la decisión que aquella vez. Además es algo lógico, ya que ninguna elección garantizaba calidad en función de los moderadores. R7mo al principio no me agradaba, hasta que note inexperiencia en el, que con el tiempo fue mejorando. Jorgito ni hablar, siempre preciso y neutral. Pero R.Fenix desde el comienzo fue así. También debo decirle que R.Fenix gano su puesto por mi, es decir, como muchos no comparten mis teorías o tienen envidia de mi éxito en el juego de pronósticos, votaron a R.Fenix simplemente para ir en mi contra.

El foro eligió, y el foro reclama. Le elección no garantizaba calidad y aquí estamos para sostener lo dicho: queremos quedarnos solo con dos moderadores, son suficientes. No exigimos bannear a R.Fenix, que siga como forista, algo que no le debe importara si confía al igual que YO en el buen juicio de Jorgito y R7mo. Pero si se quiere quedar, insinuaría otra cosa.

Y en otros temas Admin, a usted le parece bien lo que escribió Salvela en este tema? Es de una persona educada y apta para funcionar en un foro? Creo que ambos conocemos la respuesta.
JAJAJAJAJAJA!!!

Ya no se si lo haces para BROMEAR.....o lo haces en SERIO!

PERO ME HACDES EL DÍA......COMO ME RÏO CONTIGO LUIGI!!!!

TAS PERO QUE SI BIEN LOKO.....de a madreeeee!!!!

jajajajajajaja!!!

Difícil de creer......pero si existimos...........

JAJAJAJA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la envidia es lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aficionado escribió:
Leonidas escribió:
El leon cree que todos son de su
condicion verdad tramposin?

Cosa rara los que estan mas
cagados son los que mas se quejan.

Ademas ya te dijeron que tu
palabra no cuenta por agachon
y tramposo

Asi que mejor mantente calladito
Que Fenix se queda.
Al igual que jorgito y r7
Por mi no tengo problemas con Jorgito y R7mo, pues no están limitando las participaciones del foro borrando todo lo que les de la gana.

Bueno francamente poco me interesa la opinion de alguien que no soportó el exilio y se la pasa insultando como tu. El que debe mantenerse callado es otro que revisando tus comentarios se nota a que llegaste al foro y como 4 personas te lo han hecho saber así. Saludos

Agachón y tramposo? jaja que eres Ulisex o que onda contigo?
Ahora resulta que yo soy el unico que te puede decir "Agachon". Ya me veo creando otra cuenta para opinar u ofender con otro nick esas son pendejadas, las cosas son de frente agachon, asi me enseño mi apa. Nunca escondiendose, nunca tirando la piedra y escondiendo la mano.

salu2
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo opino igualito a mi compa soolidus, ahi estuvo ya con este rollo.

Es mas estoy harto de pelear con Luigi.

Por mi que se haga la paz en el foro y ojala aunque sigan los roces podamos debatir de una u otra manera.

saludos mis compas
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

ulysex escribió:
Ahora resulta que yo soy el unico que te puede decir "Agachon". Ya me veo creando otra cuenta para opinar u ofender con otro nick esas son pendejadas, las cosas son de frente agachon, asi me enseño mi apa. Nunca escondiendose, nunca tirando la piedra y escondiendo la mano.

salu2
Hola Ulisex vuelves a demostrar lo enfermo que estás. Mira mi buen, esto es un foro, por si no te habías dado cuenta, no es la vida real compadre. Tu te escondes tras un nick para insultar, decir tonterías y cualquier cosa que se te venga a la cabeza, no lo dices de "frente" porque simplemente no estas parado delante de mi para expresarte como se te venga en gana. Creo que explicándote esto no vas a entender porque no procesas información como debería hacerlo una persona normal.
Otra cosa si te sientes insultado porque se burlen del Jr. eso significa tienes problemas muy graves, tomalo a la ligera, es un consejo, no están insultando a ningun familiar tuyo.

Al parecer tu Apa debe ser una persona muy sabia, no lo dudo, y me da gusto que te de esos consejos, pero mi buen Ulisex, eso se aplica en la VIDA REAL no en tu vida cibernetica donde nadie te conoce xD no seas bruto jaja
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Aquí tu ignorancia boxística enmaraña todo. Obviamente que Duran no iba a tener el mismo denuedo que en el primer match, si Leonard en lugar de fajarse estaba boxeando. Por eso los tira piedra son tan fáciles de anular con CLASE. Y mas cuando son débiles de mente como Duran; “NO MAS” JAJAJA!

Y seguimos con lo mismo? El eterno llorón? La viuda del Junior JAJAJA! El golpe y minuto que Salvela tuvo JAJAJA! Yo me quedo con once rounds, la lección, desfiguración de rostro, el titulo, y la VICTORIA! Eso es algo que se llama GANAR, lo que justamente pone en la historia al deportista y manda al otro a la nada. Tu quédate con la excusa del fracasado, es coincidente con tu perfil, me refiero a que te identificas con gestiones perdedoras, por lo tanto es obvio que admires la mediocridad.

Miedo maravilla Martinez? Pudo tener miedo cuando estaba indocumentado viviendo en España. Pudo tener miedo cuando no sabia que iba a pasar con su carrera. Pudo tener miedo a algunos sucesos boxísticos mas allá de su alcance, como robos y estafas. Pero miedo al Junior? AL JUNIOR?! JAJAJA! Además usando tus “conceptos” entiendo que quien tiene miedo no se faja.

Uly, para debatir bien no tiene que haber insultos, y eso con ustedes es imposible.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aficionado escribió:
ulysex escribió:

salu2
Hola Ulisex vuelves a demostrar lo enfermo que estás. Mira mi buen, esto es un foro, por si no te habías dado cuenta, no es la vida real compadre. Tu te escondes tras un nick para insultar, decir tonterías y cualquier cosa que se te venga a la cabeza, no lo dices de "frente" porque simplemente no estas parado delante de mi para expresarte como se te venga en gana. Creo que explicándote esto no vas a entender porque no procesas información como debería hacerlo una persona normal.
Otra cosa si te sientes insultado porque se burlen del Jr. eso significa tienes problemas muy graves, tomalo a la ligera, es un consejo, no están insultando a ningun familiar tuyo.

Al parecer tu Apa debe ser una persona muy sabia, no lo dudo, y me da gusto que te de esos consejos, pero mi buen Ulisex, eso se aplica en la VIDA REAL no en tu vida cibernetica donde nadie te conoce xD no seas bruto jaja
Aficionado, ahora le quieres hacer al genio al igual que tus colegas. Mira compa, la cuestion es muy sencilla. Claro que estamos detras de un montior, pero la manera de escribir tambien habla del caracter de una persona y tu no lo tuviste para mandarme a la jodida por mi manera de defender al Jr. Dices que hablo puras tonterias, varios aqui en el foro me consideran un buen forista y cuando se trata de hablar de boxeo hasta contigo debati, porque te recuerdo jamas me caiste mal. Pero lo que hiciste fue una idiotez, la verdad una pendejada.

Bruto no soy y lo sabes. Bravero y griton cuando hay necesidad, claro que si. Y le Seguimos aficionado y si tenemos oportunidad de debatir,debatimos. Por mi ya lo dije que se haga la paz.

p.d. no se si dijiste con sarcasmo lo de mi jefe, pero fijate que si es una persona sabia.

salu2
patasalada

Mensaje por patasalada »

ulysex escribió:
Aficionado escribió:
Leonidas escribió:
El leon cree que todos son de su
condicion verdad tramposin?

Cosa rara los que estan mas
cagados son los que mas se quejan.

Ademas ya te dijeron que tu
palabra no cuenta por agachon
y tramposo

Asi que mejor mantente calladito
Que Fenix se queda.
Al igual que jorgito y r7
Por mi no tengo problemas con Jorgito y R7mo, pues no están limitando las participaciones del foro borrando todo lo que les de la gana.

Bueno francamente poco me interesa la opinion de alguien que no soportó el exilio y se la pasa insultando como tu. El que debe mantenerse callado es otro que revisando tus comentarios se nota a que llegaste al foro y como 4 personas te lo han hecho saber así. Saludos

Agachón y tramposo? jaja que eres Ulisex o que onda contigo?

salu2
tirar la piedra y resivir las balas con el pecho que para eso estan las pecheras jajajaja na pero fuera de broma estoy deacuerdo contigo y solo son pocos los que no quieren a rey fenix como moderador y son tmb pocos los que si lo quieren pero pienso yo la mayoria somos los que le queremos dar su oportunidad de hacer su trabajo sin reclamarle ni nada alfinal de cuentas en las siguientes elecciones si no cumplio con buen trabajo sale del puesto de moderador y ya, lo mismo va para r7mo y jorgito son los primeros moderadores tienen un periodo para trabajar y si no cumplen salen pero empesar a grillar desde orita pues como que no, es tiempo de dialogo y cuando se aserquen las elecciones habran un tema de estos para que agan campaña los que se quieran postular, digo para evitar tanta pelea innecesaria
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

ulysex escribió:
Aficionado, ahora le quieres hacer al genio al igual que tus colegas. Mira compa, la cuestion es muy sencilla. Claro que estamos detras de un montior, pero la manera de escribir tambien habla del caracter de una persona y tu no lo tuviste para mandarme a la jodida por mi manera de defender al Jr. Dices que hablo puras tonterias, varios aqui en el foro me consideran un buen forista y cuando se trata de hablar de boxeo hasta contigo debati, porque te recuerdo jamas me caiste mal. Pero lo que hiciste fue una idiotez, la verdad una pendejada.

Bruto no soy y lo sabes. Bravero y griton cuando hay necesidad, claro que si. Y le Seguimos aficionado y si tenemos oportunidad de debatir,debatimos. Por mi ya lo dije que se haga la paz.

p.d. no se si dijiste con sarcasmo lo de mi jefe, pero fijate que si es una persona sabia.

salu2
Bueno, me alegra que hayas entendido el punto, estamos detrás de un monitor comentando en un foro de boxeo con nicks que no son nuestros nombres reales con apellidos o información personal como en facebook. Si no te gustó como te trollie con tu amigo Bam Bam, pues debes saber que acá tu compa se la pasaba diciendo puras babosadas y riendose de los foristas que comentaban de boxeo, también se metía en temas para insultar a quien los abría, yo támpoco tengo nada contra ti, de hecho debatimos muchas veces, pero te le uniste al juego a ese troll y pues les quise aplicar lo mismo, verdad que no es igual cuando te lo hacen a ti? ahí ya no te causaba tanta risa, incluso te vi respondiendo con muchos insultos xD. Ahora tu sabes bien que no estuve insultando a todo mundo, fue a Salvela, Macario, elvergonzalez y otros igual de pesados, hasta a mein Führer Luigi, el cual me cae bien.

Lo de tu apa, no tendría ni porque venir a discusión, ese tipo de cosas guardatelas, y no fue sarcasmo lo que dije arriba. Si te respondo mal no es por mala onda, sólo contesto de la misma forma en que tu lo haces. Saludos
Responder