Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravilla

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

Re: Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravill

Mensaje por elcompatrucu »

Es que mas vale perder ganando $ 5 millones,........Que ganar/o perder por $ 2 millones?????. Tal vez.

Sale....
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

elcompatrucu escribió:
Bam Bam Rios escribió:Que lo mande al win, lo que debe hacer es pelearle a los de su peso. Pinche marica ya esta como el canelo siempre de ventajoso queriendo agarrar pesos mas pequeños. Por cierto muy buenas notas la que trajo Salvela, y con eso tubieron los fans de sergito para quedarse bien calladitos jajajaja y tanto que le criticaban al Jr :lol: Quedaron como palo de gallinero :twisted:
_______________________________________________________________________________________________________

Totalmente de acuerdo. Primero que limpie su categoria o en su defecto que mire para arriba y busque retos mayores.

Cuando haga eso, entonces si que busque a uno de los mejores LXL, al mas taquillero, al mejor pagado y al mismo tiempo uno de los mas odiados por algunos: Floyd Mayweather.

Salutes...
¿Pero por qué tiene que hacer eso necesariamente?. La mayoría de los rivales recientes de Mayweather no han hecho eso. De hecho quizás Maravillas tiene más méritos que muchos de los últimos.

Quizás lo más parecido a lo que mencionas vs Mayweather, en los últimos tiempos es JMM.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:Y dime una cosa Bam Bam, que dije cuando Casimero noqueo a Lazarte? Tu no estabas en el foro, y hablas asumiendo por ósmosis que yo pienso lo mismo que esos ignorantes. Pero los que están aquí hace tiempo, pueden asistir en validar mi repudio hacia aquellos actos, ya que esos no eran mis compatriotas, por lo tanto no tengo nexo nacionalista alguno y los repudio con gusto. Yo a diferencia tuyo, o a diferencia de muchos de mis compatriotas, tengo un sentido nacionalista en mi opinión excesivamente justo, date una idea, para mi Messi no es el mejor jugador del mundo, y posiciono a un portugués, Cristiano Ronaldo, como el mejor. Yo a la hora de opinar soy neutral, y nada me afecta al plasmar mi pensar.

Valla, hasta que dices algo en lo que no puedo mas que retractarme de lo que dije. Siendo asi, no tengo mas que reconocer que me equivoque al juzgarlo respeto a lo de los camioneros. Pero solo en eso, en lo demas como sus aferrada manera de descalificar a Jr seguiremos en discucion.

Es tan inconsistente esa irrisoria teoría que tienen de maravilla Martinez evadiendo a Pirog JAJAJA! Esto es muy simple: si evade a Pirog, porque quiere a Mayweather? Ven lo ignorantes que son?
Aqui si te ciegas, ya leiste las notas y tu ego nuevamente te gana. Tal vez un poco de humildad y seria otro fenix del foro.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Solo los mediocres consideran eso Compatrucu, y maravilla Martinez esta lejos de ese pensamiento conformista.

Bam Bam, aquí te retractas, en lo demás no respondes. Siempre tengo razón, solo que ahora tuviste que reconocerlo porque metí al foro.

Si yo fuera un R.Fenix, me suicido.
Bam Bam Rios

Jonnhy.V escribió:
Luigi escribió: Esto es muy simple: si evade a Pirog, porque quiere a Mayweather? Ven lo ignorantes que son?
Hay que reconocer que tiene sentido.
Asi como el canelo evade a lara, a vanes, a molina etc. Tambien tiene sentido. Excelente, ya tenemos un canelo argentino. :P
Bam Bam Rios

Luigi escribió:Solo los mediocres consideran eso Compatrucu, y maravilla Martinez esta lejos de ese pensamiento conformista.

Bam Bam, aquí te retractas, en lo demás no respondes. Siempre tengo razón, solo que ahora tuviste que reconocerlo porque metí al foro.

Si yo fuera un R.Fenix, me suicido.
Siempre te respondo, solo que aveces das weba.

Con todo respeto, pero Fenix es mas humilde y no es ofensivo con nadie. sabes porque? porque no lo nesecita, le da clases a cualquiera sin recurrir al insulto, cosa que tanto tu como yo hacemos.

Y de nuevo te gano el ego chamaco :ugeek:
edson

Mensaje por edson »

Pues apenas leo eso de Pirog, y para ser honesto no lo he visto pelear, asi que lo voy a buscar.

Indudablemente pelear con Floyd, Pacquiao, etc es un suenio para cualquiera.

En lo economico como dice CompaTrucu.

Y ahi si le veo muchas chances al argentino, y si le ganara se converteria en el rey.

En una entrevista Martinez dice que quiere a Floyd y buscar un titulo mas en otra division. Asi lo dijo y yo le entendi que en una que no ha sido campeon, por lo que pienso seria absurdo ir a welters, sera que se vaya a los supermedianos? Una vez tambien decia que peleaba con Sturm en un catchweight.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

como Canelo no hay 2 ni rebuscados! bueno quiza uno similar pero uno es de Guadalajara otro de culiacan!.
pero uno empieza a tomar retos,el otro se hunde mas!.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:como Canelo no hay 2 ni rebuscados! bueno quiza uno similar pero uno es de Guadalajara otro de culiacan!.
El de culiacan no tiene igual, bueno hay uno que parece ser su clon se llama Hagler.
Y el de guaddalajara ya le salio su clon y es argentino.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:como Canelo no hay 2 ni rebuscados! bueno quiza uno similar pero uno es de Guadalajara otro de culiacan!.

Por eso no son iguales 7mo.

Mucho tiempo critique al Jr, pero ahora debo reconocerle que intenta hacer las cosas bien. Las lleva de perder en mi opinion, y como cualquiera desea ganar, pero lo bueno es que lo va a intentar.

Este tema del Jr vs Martinez ha dado mucho de que hablar, en el tiempo que llevo leyndo y participando me parece que no se habia hablado tanto de una pelea, que debo aceptar nunca pense que se iba a dar, pero ahi por lo menos el Jr me cerro el pico y la acepto, espero un dia poder decir lo mismo del Canelo.

Saludos
Responder