JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:
Aficionado escribió:
enrike007 escribió:Yo voto por que se pueda pronósticar 1 minuto antes del campanazo inicial...
jajajajaja +1 voto por lo mismo y que Jorgito tenga que estar presente en el ringside.
Jajajajaj les mando la direccion para los boletos , voto 4 horas antes del inicio de la funcion.
Calmese Dan Rafael Jr!!. ja ja ja!.
picotto

Mensaje por picotto »

$ horas antes de que incie la funcion.

Pienso que lo que debemos de hacer es facilitarselo al adminitrador no complicarselo.

saludos
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Aficionado escribió:
jorgito escribió:
Jjajaja asi es Fenix la regla es 4 horas antes de la funcion , la discucion con Aficionado se dio xq el posteo a las 7:06 y la funcion empezo a las 7:00 , entonces el dice y las como 6 peleas que dan antes de la estelar? , pues tendria yo que sentarme en ring side en cada pelea con un reloj Suizo y cronometro , para determinarlo de esa manera no crees? , la regla tiene que ser 4 horas antes de elinicio de la funcion; Y lo de Mora x puntos , me gustaria sumarte alguno , pero Mora perdio , como le hago? o todos coludos o todos rabones decia la nana pancha de mi compadre Panzon .
Hay que checar esto, porque la funciones de HBO y Top Rank suelen empezar las peleas previas desde las 6 pm pero el combate principal comienza a las 9:00-9:30pm, la regla dice claramente 4 horas antes de la contienda en sí. No necesitas estar con reloj en mano, solo estar pendiente de la transmisión o ajustar las reglas a tu conveniencia, así que todos coludos o todos rabones jorgito.
De las 7 pm a las 9:30 pm son 4 horas según tu???

O SEA, EL PENDEJO DEL AÑO "AFICIONADO" FELICIDADES
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

MacarioGutierrez escribió:
Aficionado escribió:

Hay que checar esto, porque la funciones de HBO y Top Rank suelen empezar las peleas previas desde las 6 pm pero el combate principal comienza a las 9:00-9:30pm, la regla dice claramente 4 horas antes de la contienda en sí. No necesitas estar con reloj en mano, solo estar pendiente de la transmisión o ajustar las reglas a tu conveniencia, así que todos coludos o todos rabones jorgito.
De las 7 pm a las 9:30 pm son 4 horas según tu???

O SEA, EL PENDEJO DEL AÑO "AFICIONADO" FELICIDADES
Haa como seras tan wey, aprende a leer, es un ejemplo de la funciones de Top Rank/HBO, bueno pero para qué te explico, aun sigues pensando que Jardón le ganó al Micky Román. Por cierto este loco ya debería estar fuera del juego, van dos veces que insulta directamente, creo que esto va por votación también.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jorgito, el cobarde tuvo que aceptar mi desafió, por lo tanto quiero que seas el administrador del mismo en Septiembre cuando inicie. Acepto jugar con las condiciones de que el perdedor (cobra) se ira del foro, y cuento que como administrador hagas valer aquello. Ahora tengo unas condiciones, que como ex-campeon y fundador del juego, considero se deben respetar:

-Quiero mi antiguo reglamento para este desafió
-Quiero agregar algunos combates para la pre-agenda publicada de Septiembre
-Quiero agregar algunos combates cada mes
-Quiero que se me respete, y ante cualquier escarnio se descalifique al imbécil
-Quiero que el desafió no sea parte del juego actual del foro, es decir, no quiero figurar en el campeonato, sino que habrás un tema aparte cada mes que diga: Luigi vs Lombriz.

Respecto a los horarios, quiero que para que el imbécil no mienta como siempre, postees el horario transformado a horario Argentina, y donde este imbécil viva, ya que sino, créeme, dirá cualquier cosa el imbécil cuando vea la puntuación y este perdiendo.

Si aceptas administrar este formato Jorgito, y si el imbécil también acepta, hay un desafió!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Fuck One Lil (Little!) Hitler is Here!.
Bullshit!!.
Esto Sobrepasa cualquier cosa q se haya visto...
vaya siempre hay algo nuevo por conocer!.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues yo les puedo llevar las puntuaciones por separado , en un post Luigi vs Cobra , si quieren con el reglamento anterior o si quieren con el actual , lo de la agenda , lo mas viable es que sea la misma que en la general , ahora que si quieren hacer algun cambio tendria que ser de comun acuerdo entre ustedes .

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:Pues yo les puedo llevar las puntuaciones por separado , en un post Luigi vs Cobra , si quieren con el reglamento anterior o si quieren con el actual , lo de la agenda , lo mas viable es que sea la misma que en la general , ahora que si quieren hacer algun cambio tendria que ser de comun acuerdo entre ustedes .

Saludos.
Fucking Bullshit!.
As you may be given for such a thing!. First look at the conditions! Totalitarianism pure!.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:
jorgito escribió:Pues yo les puedo llevar las puntuaciones por separado , en un post Luigi vs Cobra , si quieren con el reglamento anterior o si quieren con el actual , lo de la agenda , lo mas viable es que sea la misma que en la general , ahora que si quieren hacer algun cambio tendria que ser de comun acuerdo entre ustedes .

Saludos.
Fucking Bullshit!.
As you may be given for such a thing!. First look at the conditions! Totalitarianism pure!.
Hey dud , if they want to play , let them do it , im just part to the game , just a judge , do you want to play to?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito!.
so I wonder what that lends itself to this! about participating'll tell without offending you, this is a game of egos and I do not give Fuck!
Última edición por R7mo el Mar Ago 14, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder