Decadencia del boxeo mexicano

Foro sobre el mundo del boxeo.
alguno mex

Re: Decadencia del boxeo mexicano

Mensaje por alguno mex »

R7mo escribió:
alguno mex escribió:R7mo como la haces de tos, las pruebas que dices son los mensajes por facebook que tiene damian ferrer jajaja...yo tambien le pregunte a leo por facebook su nacionalidad y tambien tengo sus mensajes y si en efecto me contesto que nacio en USA pero que se siente 100% Mexicano..de hecho en la entrevista despues del pesaje el siempre dijo "mi pais Mexico".

Ahora que tan confiable es el Facebook de Leo Santa Cruz
No Damián Ferrer no me dio kos msjs, e conversado 2 o 3 Veces con el es un buen muchacho.
Pero soy seguidor de su página, mi amigo es colaborador en la administración en ella y por eso decía lo de los msjs.
Brother te lo digo por que yo soy administrador de "La Esquina Neutral" tambien...de hecho somos varios de diferentes nacionalidades..ami me toco por parte de Mexico.

Saludos.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

De la propia voz del mismo Mikey Garcia, dice que es y se siente Mexicano.....

Excelente programa de golpe a golpe, se los recomiendo, ahí les dejo el link....

Minuto 37:06

http://www.youtube.com/watch?v=NMT4QiMk694
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Uno de los temas mas tontos y absurdos que hubo en el foro...

Hasta el creador despues ya mejor ni dio la cara ante semejante ridiculo que no dejaba de hacer, ahora menos, pues se corono Novoa como otro monarca mundial mas de Mexico...

PINCHE DECADENCIA, NO? JAJA... :LOL:

9 campeones mundiales y ojo aca raza, si contamos al panterita Figueroa y a Garcia, que son "productos boxisticos mexicanos" como de Mexico, porque cuentan para los gringos:

¿adivinen quien seria el pais con mas campeones? Mexico, con 11 y dejaria con 10 a los gringos...

Cual crisis? :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

¡SIGUE LA DECADENCIA, RAZA!

:lol: :lol: :lol:

Imagen

México tiene un nuevo campeón del mundo en la figura de Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien propinó una golpiza al filipino Merlito Sabillo, a quien le arrebató la corona paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en duelo celebrado en la Arena Monterrey, en la capital nuevoleonesa.

El boxeador regiomontano derrotó por nocaut técnico al asiático, después de 10 rounds de terror para el visitante, quien a pesar de haber llegado como monarca ecuménico no pudo ante el poder y la insistencia del boxeador azteca, quien demostró que quería la tiara.

La esquina del filipino decidió en el décimo asalto que su pupilo ya no debía recibir más castigo y detuvo la paliza que el mexicano le estaba propinando. Además de noquearlo y arrebatarle el cinturón mundial, “el Chihuas” también le quitó lo invicto.

Rodriguez salió con mucha hambre, como todo un retador y fue tal el dominio que en ocasiones conectó hasta diez golpes seguidos al rostro del ahora ex campeón mundial, quien nunca pudo hacer nada en la pelea.

¨Es un sueño cumplido para mí, muchas noches soñé esto y en mi tierra gracias a muchas personas que se logró ser campeón mundial, a mi familia, a mi equipo y a mi promotora Zanfer, de Fernando Beltrán, estoy muy feliz y satisfecho¨expresó.

Imagen

Rodríguez entra de esta manera en los anales de éxitos mexicanos dentro del boxeo y deja una marca de 14 ganadas (10 KO”s), 2 derrotas y cero empates. Por su parte, “Tiger” Sabillo trastabilló en México para registrar un récord profesional de 23-1-1, 12 KO’s.

De acuerdo con Eduardo Lamazón, Francisco Rodríguez sería el monarca mundial mexicano número 141.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Me parece que hoy en día tenemos 11 Campeones mundiales
Oswaldo Novoa ...........paja CMB
Fco. Rogriguez ............paja OMB
Adrián Hernández....mini mosca CMB
Moisés Fuentes.......mini mosca OMB
Gallo Estrada ... Mosca AMB y OMB
Leo Santacruz..Súper Gallo CMB
Jhonny González .....pluma CMB
Omar Figueroa......ligero CMB
Miguel Vázquez.....ligero FIB
JM Márquez ...súper ligero OMB
Carlos Molina...súper wélter FIB
Ascendente de mexicanos:
Miguel "indio" García ...súper pluma OMB

Nada mal para estar en decadencia 11 absolutos y 1 interino
R7mo

Mensaje por R7mo »

Je je je amarra navajas jorgito.
Incluyendo tres chica nos y un interino.
picotto

Mensaje por picotto »

En realidad Jorgito los que ahi no cuentan son Figueroa y Garcia, ademas de que el de Moises es interino aunque era campeon paja pero ni modo.

La cosa no esta realmente mal si cuentas que Mares, Salido, Cuadras, Canelo, Jr, Moises, Segura, orucuta y varios mas andan sin titulo y seguro este año tendran otra oportunidad.

Los mas chistoso es que de las listas que luego se hacen los que terminan coronandose son como el chihuas alguien que no figuraba mucho le dan su oportunidad y la aprovecha al maximo.
extended19

Mensaje por extended19 »

Revisen las peleas de campeonato mundial celebradas por mexicanos este año, se van a sorprender.

Enero 25 - Mikey vs Burgos (MEX) - Derrota
Febrero 5 - Xiong Zhao Zhong vs Gallito Novoa (MEX) - Victoria
Febrero 8 - Confesor (Mex) vs Janiel Rivera - Victoria
Febrero 22 - Títere (MEX) vs Shafikov - Victoria
marzo 1 - Salido (MEX) vs. Lomachenko - vICTORIA
marzo 8 - Santa Cruz (MEX) vs Mijares (Mex) - Victoria/Derrota, pelea entre Mexicanos

Año tras año vemos cómo México lleva saldo negativo en peleas de título mundial y revisen las estadisticas en el primer trimestre del 2014: 5 han ganado y 2 han perdido.

Si agregan este elemento a la evaluación se darán cuenta que México está teniendo uno de sus mejores años.

Saludos.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

México exporta muchos bultos, para hacer defensas de campeonato mundial, de alli que con casi todos los paises México tenga saldo negativo en peleas de titulo mundial, por ejemplo Reveco enfrento a Armando Torres, Francisco Rosas, Ulises Lara, todos unos paquetes.
Uno de los criterios debe ser siempre la calidad de los boxeadores a los que se enfrentan , no la cantidad, claro que existen casos como JC CHavez padre, que en cantidad y calidad, les gana a dos que tres idolitos de la actualidad.
extended19

Mensaje por extended19 »

Bultos o no bultos cuentan igual para las estadísticas Tepis.

En lo que se basan para decir que México está en crisis es en el número de campeones mundiales. Cosa que se me hace ilógica, ya que desde que sigo el boxeo, México ha tenido al rededor de cuatro campeones por año.

del 2010 para acá el número se disparó por al efervecencia de las televisoras y ahorita estamos arriba del promedio. Ya Jorgito puso la lista.

Sería bueno hacer un estudio de diez años para acá. Seguramente serían muy reveladores.
Responder