FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Mensaje por rey fenix »

QUE CHISTOSO

DICES QUE COPIÉ LAS CIFRAS

NI MODO QUE LAS INVENTARA, ESO SI SERIA MITOMANIA

¿VES COMO TUS REPLICAS NO SIRVEN?

AL IGUAL QUE TUS VIDEOS,

MENCIONAS DE ANTEMANO QUE NO CONTIENE CIFRAS, Y ASI ES, Y TE PREGUNTO

¿QUE FUE LO QUE SEGUN IBAS A PROBAR?

QUE LAS CIFRAS SON ERRONEAS, Y YO PREGUNTO

¿DONDE ESTAN LAS CIFRAS CORRECTAS?

EL TIPO QUE HIZO LOS VIDEOS DA ADEMAS COMO GANADOR A CASTILLO

DICES QUE PARA TI GANO FLOYD Y PONES VIDEOS DONDE MENCIONAN QUE PERDIO

DICES QUE VAS A DEMOSTRAR QUE LAS CIFRAS DE COMPUBOX ESTAN MAL Y TRAES UNOS VIDEITOS DONDE NI SIQUIERA HAY CIFRAS

¿ENTONCES QUE ES LO QUE SE COMPRUEBA CON ESTOS VIDEOS RESPECTO A LAS CIFRAS DE COMPUBOX?

ABSOLUTAMENTE NADA,

¿POR QUÉ?

NI SIQUIERA HAY UN CONTEO DE GOLPES POR ROUND DE CADA UNO, AL QUE HIZO EL VIDEO SE LE OLVIDÓ HACER ESO, SI IBA A HACR UN ANALISIS COMPLETO DEBIO PONER ESAS CIFRAS, ESPECIFICAR ADEMAS CUANTOS GOLPES DE PODER COLOCO CADA UNO POR ROUND, QUE SON LOS QUE MAS CUENTAN PARA HACER UN MEJOR JUICIO.

ESA ES LA TAREA QUE TE TOCABA HACER Y SALES CON ESTO

PORQUE ERES TU EL QUE VA A DEMOSTRAR QUE ES FALSO LO DE COMPUBOX, A MI NO ME INTERESA REFUTARLO, SINO A TI

ASI QUE HAZ PRIMERO LA TAREA, SI TE DA FLOJERA MEJOR DILO Y ABANDONA.

Y SOBRE LOS ROUNDS QUE VISTE GANAR A FLOYD Y A CASTILLO, SEGUN TU GANA FLOYD POR UN PUNTO

DEJAME DECIRTE QUE ERES TU Y UNOS CUANTOS LOS QUE OPINAN ASI CONTRA EL RESTO DEL MUNDO.

¿COMO LE HARAS PARA CONVENCERNOS?

DICES QUE SOY UN ANALISTA DE OCTAVA, PUES EN ESE CASO CON LO QUE HAS TRAIDO Y ESCRITO TU ERES DE VEINTEAVA CATEGORIA, PORQUE SUBIR VIDEOS CUALQUIERA, HACER UN ANALISIS A FONDO POR CUENTA PROPIA ESO SI QUE TIENE MERITO,

TU TAN SOLO PONES ALGO QUE YA HICIERON OTROS, Y COMO TE DIJE NI SIQUIERA ESTA COMPLETO EL ANALISIS DE QUIEN PUSO ESOS VIDEOS,

PERO REPITO, CHISTOSISIMO QUE DIGAS QUE GANÓ FLOYD Y PONGAS VIDEOS DONDE MENCIONAN QUE PERDIÓ, Y ADEMÁS COMO UNA SUPUESTA PRUEBA DE QUE ESTAN MAL LAS CIFRAS DE COMPUBOX

NI SIQUIERA MANEJAN PORCENTAJES EN ESOS VIDEOS, POR ESO MISMO SON MUY POBRES, SI A TI TE PARECIERON LO MÁXIMO AHI ESTAS PINTADO COMO EL ANALISTA POBRE QUE ERES.

LE QUISISTE CONTAR CUENTOS A WALT DISNEY

Y LA MEJOR PRUEBA DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO ES QUE DUDO QUE UN BUEN NUMERO DE FORISTAS TE FELICITE POR "DEMOSTRAR " QUE LAS CIFRAS DE COMPUBOX SON ERRÓNEAS.

Y HASTA DICES QUE SEA YO QUIEN CUENTE LOS GOLPES, ESA QUEDAMOS ES TU TAREA, NO MIA, ASI QUE HAZ LA TAREA PRIMERO MUCHACHO.

ENTREGA UN ANÁLISIS COMPLETO, COMO DEBE DE SER, NO SÓLO PONGAS VIDEOS INSINUANDO QUE SON LA PURA NETA, QUE ESO HASTA UN NIÑO CHIQUITO PUEDE HACERLO.

A TI ALGO TAN SIMPLE COMO CONTAR Y SUMAR TE DA FLOJERA.

SI HUBIERAS PUESTO ALGO ASI COMO

GOLPES TOTALES

GOLPES CONECTADOS AL ROSTRO
GOLPES CONECTADOS EN LA ZONA BAJA
GOLPES CONECTADOS EN CODOS,
GOLPES CONECTADOS EN HOMBROS
GOLPES EN ZONAS NO PERMITIDAS (DEBAJO DEL CINTURON, ESPALDA, RIÑONES, ETC)

Y LUEGO PONER EN FORMA MAS ESPECIFICA ESTE MISMO CONTEO PERO PARA GOLPES DE PODER

PARA CADA ROUND ADEMÁS

Y AL FINAL HACER EL DESGLOSE DE GOLPES EFECTIVOS PARA TOMARLOS EN CUENTA PARA DEFNIR AL GANADOR EN CADA ROUND.

ENTONCES SI ME HARIAS EXCLAMAR

¡¡AH CABRÓN!!

ESTE WEY SI ES OTRO PEDO COMO ANALISTA, ¡¡QUE CHON ROMERO NI QUE LA CHINGADA!!

ENTONCES SI ME HARIAS SENTIR COMO UN ANALISTA NO DE OCTAVA SINO DE CATEGORIA PAJA.

ESPERABA QUE ME SORPRENDIERAS, PERO ERA ESPERAR UN MILAGRO,

NUEVAMENTE ME HAS HECHO PERDER EL TIEMPO, Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN.

¿Y ASI QUIERES QUE PIERDA MI TIEMPO DANDOTE GUSTO DE COMO VI LA PELEA? YA ESTOS MISMOS VIDEOS QUE TRAJISTE DAN LA RAZON A LA MAYORIA.

¿PARA QUE CONFIRMARTE LO QUE ES OPINION COMÚN EN TODO EL MUNDO?

YO ESA PELEA LA HE VISTO NO SOLO UNA SINO VARIAS VECES, POR ESO NO TENGO DUDA ALGUNA EN QUE GANO CASTILLO, POR UNO, 2 , 3 PUNTOS, ES LO DE MENOS, PEDIAS INCLUSO UNA EXPLICACION A OTRO DE POR QUÉ PIENSA QUE GANÓ CASTILLO, PUES TUS VIDEITOS AHI TE LO EXPLICAN,

¿PARA QUE QUIERES MI OPINIÓN SI COMO DICES PARA TI ESOS VIDEOS HABLAN POR SI SOLOS Y DICEN QUIEN GANÓ?

LOS VIDEOS DICEN QUE HAY QUE VERLOS CON PACIENCIA

PACIENCIA ES LA QUE HE TENIDO AL LEER TODA LA SARTA DE TONTERIAS QUE HAS PUESTO.

TANTO BLA BLA BLA PARA SALIR CON ESTO.

REPROBADO MUCHACHO, Y EL QUE HIZO ESOS VIDEOS LE PONDRÉ UN 8, FUE BUENO SU ESFUERZO (POR QUE AL MENOS ÉL SI SE ESFORZÓ) PERO PUDO HABER ESTADO MEJOR SI HUBIERA AGREGADO CIFRAS.
Caso

Mensaje por Caso »

Hoy por hoy, nadie puede dudar de que quizas la unica vez en que Floyd Mayweather perdio una pelea, fue frente a Castillo, en su primer enfrentamiento. Solamente un seguidor ciego de Floyd podria cuestionar esa derrota, porque tratar de discutir sobre esto, es como tratar de comvencer a un ciego de que puede ver, es algo irracional.

Para mi, solamente vi a Floyd en serias dificultades en el ring, una de ellas, frente a Castillo, donde perdio claramente, se vio superado por el mejicano, y la otra, frente a Judah, quien si hubiera aguantado el nivel hasta el final, gabria ganado en mi opinion.... pero la clase de Floyd, la preparacion fisica, y su mejor boxeo, hicieron que Judah, al final no pudiera mantener ese boxeo que al principio, supero a Floyd, y se vino abajo, perdiendo la pelea.

Floyd es un maravilloso peleador, cuyo arte es pegar y que no te peguen... para mi como para mucha otra gente, eso no se deberia llamar boxeo, sino break dance o algo por el estilo.... porque en muchos de los casos, ni siquiera parece que floyd quiera dañar a sus oponentes, sino solamente que conste que saco la mano, que llego al oponente, no para hacer daño sino para puntuar, y que debido a sus mañas y bailes, el oponente, se vio impotente para no poder llegar a su objetivo... eso es boxeo??? pues si, es legitimo, y por eso esta invatido ( a excepcion del robo contra cvastillo), pero para mi, no es boxeo, es otra cosa.

Cuantos combates teneis del moreno en vuestras hemerotecas particulares, con los que vibrais viendole pelear?? yo solamente 2, contra Judah y contra Castillo, el resto, me aburren enormemente......

Sin embargo la trilogia de barrera-morales, o las 4 de marque-vazquez, o la de castillo-corrales, etc... eso si es boxeo, porque se trata de dos peleadores tratando de boxear, no a dos boxeadore tratando de no hacerse daño, marcar el punto, y correr toda la pelea.... que aburrimiento señores

Por lo que pude leer en la pagina principal de soloboxeo, es impresionante pero un tipo como floyd, invatido, y sin embargo, sus ventas de ppv, bajan considerablemente..... no me extraña, yo no pàgaria ni un euro por ver sus peeleas, de hecho es que me limito a ver sus resumentes pero no me interesa para nada verlas, prefiero ver el telediario, me entretinee mas que ver a un tipo que no le interesa boxear, sino bailar.

TAMBIEN NO PUEDO COMPRENDER COMO HAY GENTE QUE DICE QUE FLOYD NO REHUYO A NADIE EN EL BOXEO, CUANDO EL EJEMPLO MAS PALPABLE FUE EL DE PACQUIAO, QUIEN ESTUVO 3 AÑOS TRATANDO DE PELEAR CONTRA FLOYD, Y JAMAS LO LOGRO, RIENDOSE ASI FLOYDO DE TODOS LOS AFICIONADOS DE BOXEO QUE JAMAS YA VEREMOS ESA PELA....
QUE SI CONTROLES OLIMPICOS, QUE SI YO QUIERO MAS DINERO QUE TU, QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN....

Solamente hay algo peor que no ver cuando eres ciego, y es no ver cuando no lo eres.... si t no puedes ver porque eres ciego, invidente, pues es entendible, pero que un aficionado de boxeo, no reconozca que floyd rehuso pelear contra pacquiao durante 3 años, sus mejores años, por miedo a perder el invicto, es ser realmente ciego de naturaleza. Si tras reirse floyd de nosotros durante este tiempo, aun asi, hay gente que le de la razon, hay que tirar la toalla, estamos todos locos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

hermano caso,floyd es un fuera de liga,lo he visto perder 2 veces,frente a lorenzo en los panamericanos y contra castillo(la 1ra pelea).
me gustaria verlo contra el canelo.
cuidate mi hermano.
Caso

Mensaje por Caso »

hola estimado cuquin... tratare de localizar la pelea de floyd contra lorenzo, a ver si por youtube sale.... siempre un placer, amiguito, cuidate mucho.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:hola estimado cuquin... tratare de localizar la pelea de floyd contra lorenzo, a ver si por youtube sale.... siempre un placer, amiguito, cuidate mucho.
no tienes que localizarla,esta en mi hilo de resen~as,la de castillo tambien.
cuidate brother.
R7mo

Mensaje por R7mo »

esq realmente perdio vs castillo a muchos q se dan en el pecho por los jueces alli no.dicen nada.
asi de simple NO DEBE TEMBLAR LA MANO PARA DECIR UNA VERDAD!.

la segunda la gano clara eso es verdad pero a pasado muchas veces en el boxeo quiza la mas sonante es Tyson Vs Douglas I donde acabaron a Tyson y en la segunda Gano claro pero no.por eso le quitan la derrota PERDER ES PERDER AUNQ LUEGO SE GANE LA REVANCHA.
Caso

Mensaje por Caso »

r7, debes de confundirte.... tyson jamas se enfrento 2 veces a douglas... creo que te refieres a otros boxeadores
R7mo

Mensaje por R7mo »

Caso escribió:r7, debes de confundirte.... tyson jamas se enfrento 2 veces a douglas... creo que te refieres a otros boxeadores
cierto y mil perdones.
stegman

Mensaje por stegman »

Bam Bam Rios escribió:Imagen

FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO LE FALTA IR A UNA GUERRA
Por Eduardo Lamazón

Floyd Mayweather Jr. tiene 17 años como boxeador, casi 15 como campeón, son todas victorias sus 44 peleas y a pesar de eso le falta algo para confirmar que ocupará un nicho inamovible en la inmortalidad. Como en esta pelea que le ganó a Robert Guerrero, sin correr riesgos, en la mayoría de las que forman su historial ha transcurrido su andar sin zozobras. Le faltan guerras sobre el ring. Me recuerda a esos generales que en ocasiones vemos llenos de condecoraciones pese a que no han participado en batallas que las justifiquen. Ópticamente Floyd es irreprochable, un cirujano aséptico para operar; no camina, vuela, sobre la lona del ring y nos ilumina el rostro con su límpido andar. Lo vemos y nos preguntamos ¿cómo puede tanto con tanta facilidad?

Su vida de boxeador, sin embargo, ha sido muelle, en un oficio que suele ser todo lo contrario para sus protagonistas. Por mi parte, le reconozco todo, pero me falta saber cómo este peleador fantástico saldría librado de problemas que todos sus iguales confrontaron, pero él no. No le han pegado con dureza. Hay que escarbar con dedicación para hallar unos pocos momentos aciagos en su pasado, aquel segundo round con Shane Mosley, que más que grave fue una anécdota de la que se repuso en segundos, y la primera pelea con José Luis Castillo, hace más de once años, que llevará a la tumba –esa sí– como el recuerdo de la que perdió y le regalaron.

Desde hace muchos años la única pelea de altísimo riesgo que ha tenido fue con Oscar de la Hoya. ¿Sabe usted cuánto tiempo ha pasado?

Hubo abucheos a mitad de la pelea del sábado, de un público cansado de mucha parafernalia y poca acción, motivada por el paupérrimo desempeño de Robert Guerrero, tan lejano de ser el que prometió. Hace mucho aprendimos los que andamos en los pasillos del boxeo, que lo primero para pensar en una pelea es desoír las declaraciones previas de los contendientes.

Durante años se publicó en Colombia una revista de boxeo que tenía como lema incorporado a su editorial la frase “Ganar sin lucha es triunfar sin gloria”. La cito porque la recuerdo, pero no se la adjudicaría yo a Floyd Mayweather Jr., porque sería injusto, aunque sí le reprocharía a Robert Guerrero que tras tantas bravuconadas previas hizo tan poco en la lid que es donde se ven los que valen. La verdad es que Guerrero no pudo, era un bochito metido a una carrera de Fórmula 1.

Yo siempre digo que en el boxeo están los boxeadores comunes “que pelean acá”, y espero que el lector entienda que aludo a los que desarrollan su accionar entre el pecho y la mayor distancia que alcanzan sus brazos. Digamos que su campo de batalla es de dos metros cuadrados; y están los otros, con una brutal capacidad de desplazamiento, a los que el ring les queda chico, los fantasmas, los que son hábiles para aparecer y desaparecer. Ese es Mayweather. Viene desde no sabemos dónde, llega a horadar, a perforar, a penetrar la guardia enemiga y mete tanto los brazos que si el rival estuviera apoyado a una pared, lo desharía. Después se va.

El mayor desafío en el analizar a Mayweather es situarlo en la historia del boxeo y no cometer un error. A su favor lo que sabemos, lo que está dicho, su baile estético inagotable, su pericia para eludir lo que intenta atacarlo, su admirable escapismo a la manera de un moderno Houdini capaz de salir de laberintos indescifrables. En su contra, por sobre todas las cosas, su locura para negociar que hizo imposible la pelea con Manny Pacquiao cuando era tan necesaria para el boxeo como el agua para un sediento.

Yo no dudo de que Floyd hubiera hecho un papel dignísimo contra los mejores welter de la historia: Ray Robinson, Barney Ross, Henry Armstrong, Jimmy McLarnin, Kid Gavilan o Ray Leonard. Pero no sé a cuántos o si a alguno le hubiera ganado. Simplemente no lo sé, y apuesto a que es muy difícil adivinarlo. El día que Roberto Durán derrotó a Sugar Ray Leonard, con legitimidad total, nadie pensó ni imaginó que podría hacerlo. Por eso en el boxeo hablar de lo que no sucedió sólo puede ser un divertimento, en el que nadie puede defender hasta las últimas consecuencias que una cosa hubiera sido de una u otra manera.

Por otra parte, desde Zab Judah, año 2006, y han pasado siete, Floyd Mayweather Jr. ha hecho nueve peleas. Henry Armstrong sólo en 1939 hizo 12 peleas, todas de campeonato mundial.

Como pueden ver, me resulta admirable Floyd Mayweather Jr., aunque espero que antes de irse de la actividad, cosa irremediablemente cercana, se faje con alguien de su nivel –Robert Guerrero no lo es—para que se fortalezca en lo único que flaquea.

Todos los grandes tuvieron sus guerras y él tiene derecho a tenerla. Además de derecho es obligación. Para ser un general de merecidas condecoraciones.

-------------------------------------------

Me encanta este Señor. 8-)
dios dios dios!!! Porque le tiran tanta mierda...floyd mayweather es un gran boxiador y pelio con los mejores de su momento. No entiendo bam bam tu recentimiento hacia floy, nunca nada bueno decis del mejor peliador del mundo. Si fuera floyd un mexicano, se la estarias chupando.
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:Depende Bam Bam, a ustedes les duele la verdad, a mi la mentira. Por lo tanto, hasta que puedan espetar una respuesta, YO seguire plasmando la verdad:

¿Cual era el mejor De La Hoya? Seguramente el que enfrento a Whitaker, Chavez, y otros tantos en peso welter, sucesos de 1997 y 2000. ¡CARAMBA! Sorpresa para los enemigos del boxeo: cuando Oscar daba 147lbs en aquellos años, Mayweather ni siquiera era campeón mundial superpluma, JAJAJA. Me pregunto como Floyd podría enfrentar al Sr. Boxeo de aquella época, estando tres divisiones abajo, y sin títulos en su compilado.

¿Cual era el mejor Mosley? Una vez mas intuyo que hablan del Mosley año 2000, aquel invicto que venció con dos robos a De La Hoya. ¡CARAMBA! Nueva sorpresa para los enemigos del boxeo: en el año 2000, mientras Mosley era un superwelter, Mayweather JAJAJA, ni siquiera había enfrentado a Corrales en superpluma, JAJAJA. Este Lamazon es peor que ustedes, JAJAJA. Además hay algo que no entiendo, si Mosley con excelente nivel venció al mejor Margarito, ¿como en unos meses se volvería viejo para Mayweather? ¿Acaso no fueron sus compatriotas que dijeron “Mosley noqueo a Margarito con gran nivel, no esta nada viejo”? Es muy fácil justificar la caída de un compatriota con mentiras, pero difícil aceptar la victoria del ogro con verdades, JAJAJA.

Así podemos seguir con el que sea. El único, el único, al cual no se puede desembarazar de la ecuación es al mejor Cotto. El resto, simples mentiras muy fáciles de refutar. Adelante, traigan a Lamazon, chon Romero, y esos legos que leen, JAJAJA.

Propongo mas “retos evadidos” por Mayweather: Tszyu, Williams, y el que elijan ustedes. Confirme y refuto.Saludos
muy sierto, cuando floyd enfrento a mosley, el antes le habia ganado a margarito, nunca pelio con un perdedor.
Responder