bahhh si hubiera sabido que iva a estar tan barato el castigo.... jajajaja hasta me auto banee un dia mas pa que no te agüites bato.. jajajaJorgito escribió:Comentario motivo de Advertencia y 24 horas de Baneo.net0 escribió:jajajajajajajajaj y de seguro has de difrutar cuando le rompen el hocico a tu carnal que nos son pocas jejejejeje...
pues te dire,el canelo ni mi idolo ni mucho menos,simple y sencillamente lo veo como a cualquier otro mexicano que lucha por alcanzar sus objetivos como marquez chavez jr abner mares y el gallito estrada(que por cierto gracias a dios que no es tu pariente jajajaque sino) y aqui se le critica y con razon en muchas veces, pero que vengas tu que segun"eres parte de ese medio" a hecharle mierda si se me hace muy mam0n de tu parte y a leguas se te nota la envidia...
eso de que tanto presumes disfrutalo mientras te dure jajaja porque tu brother con esas madrinas que le han puesto cualquier rato te lo retiran jejeje..
y que conste que no tengo nada contra tu carnal, porque el es el que se la parte arriba del encordado, el mamon tira cagada eres tu...
venga el baneo..
VILORIA VS "GALLO" ESTRADA.....QUIEN GANARA???
Re: VILORIA VS "GALLO" ESTRADA.....QUIEN GANARA???
Última edición por net0 el Jue Abr 11, 2013 8:45 am, editado 1 vez en total.
welter champ escribió:SALUDOS Y SINCERAMENTE POCO ME IMPORTA LA OPINION QUE TENGAS DE MI Y DE MI CARNAL, TU NO COMPRES ENTRADAS PARA VERLO Y YO NO SUFRIRE POR QUE NO LO HAGAS!!net0 escribió:jajajajajajajajaj y de seguro has de difrutar cuando le rompen el hocico a tu carnal que nos son pocas jejejejeje...
ROMPER EL HOCICO ??? JEJEJEJEJ CUALES Y EN QUE MODO?
pues te dire,el canelo ni mi idolo ni mucho menos,simple y sencillamente lo veo como a cualquier otro mexicano que lucha por alcanzar sus objetivos como marquez chavez jr abner mares y el gallito estrada(que por cierto gracias a dios que no es tu pariente jajajaque sino) y aqui se le critica y con razon en muchas veces, pero que vengas tu que segun"eres parte de ese medio" a hecharle mierda si se me hace muy mam0n de tu parte y a leguas se te nota la envidia...
MEXICANO QUE LUCHA POR ALCANZAR SUS OBEJTIVOS MARQUEZ, EL GALLITO ESTRADA QUE ACABA DE CORONAR SU CARRERA, ORLANDO SALIDO, ETC ENTRE LAS TINIEBLAS DE LA PUBLICIDAD HAN SALIDO A FLOTE Y A PONER EN ALTO EL NOMBRE DE MEXICO,
PELEADORES QUE GANAN MAS PRESTIGIO QUE CRITICAS!!!
TE REPITO ENVIDIA DE QUE??
LO QUE PASA ES QUE COMO ES TU IDOLILLO Y TE TIENE SODOMISADO CON SUS MIRADAS PIENSAS QUE TODOS LO MIRAMOS IGUAL,
FRANCAMENTE PODRIA TENER ENVIDIA DE GENTE COMO PACQUIAO O FLOYD MAYWEATHER, VERDADEROS MONSTRUOS DEL MARKETING Y CON TODA LA LANA DEL MUNDO, PERO TAMPOCO
eso de que tanto presumes disfrutalo mientras te dure jajaja porque tu brother con esas madrinas que le han puesto cualquier rato te lo retiran jejeje..
NO PRESUMO, SOLO TE RESPONDO DE OTRA FORMA QUE CON INSULTOS
y que conste que no tengo nada contra tu carnal, porque el es el que se la parte arriba del encordado, el mamon tira cagada eres tu...
Y SI NO TIENES NADA CONTRA MI CARNAL POR QUE LO METES A LA CONVERSACION? PRIMERO TIRAS LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDES LA MANO, JEJEJEJE CLASICO DE FANS DE OCASION COMO TU
MAMON TIRA CAGADA?? JEJEJEJ DAS RISA COMPA
venga el baneo..
estaba que me quemaba por ver tu respuesta ....jajajajajaa!!!tu y tu carnal me valen un cacahuate y mientras sigas tirando mierda mierda recibiras.
-
SI HUBIERA ALGO INTERESANTE QUE DEBATIR ME ENREDARIA EN UN DISCUSION CONTIGO, FRANCAMENTE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ESCRIBIRTE Y ESPERAR SOLO INSULTOS,
CAPICCI??
HAY TE VEZ COMPA Y NI TE DESGASTES EN RESPONDER QUE FRANCAMENTE NO ME INTERESA
CAPICCI??
welter champ escribió:SI HUBIERA ALGO INTERESANTE QUE DEBATIR ME ENREDARIA EN UN DISCUSION CONTIGO, FRANCAMENTE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ESCRIBIRTE Y ESPERAR SOLO INSULTOS,
CAPICCI??
a poco crees que ami si me interesa debatir contigo jajajaj es la ultima que te respondo ya te dije lo que eres, diras lo que quieras, pero en tus palabras solo se nota la mala leche hacia los peleadores en asenso, si a eso no se le llama envidia no se como se le pueda llamar...
en fin como dices ni te desgastes en contestar, porque ya no perdere el tiempo leyendote, que realmente es lo que me gusta hacer en este foro leer a los buenos foristas, como rey fenix salvela, alketeyhual,rockystar,bam bam,kuquin el balsero hasta r7mo jajaja y estar perdiendo el tiempo contigo como que no jajaja..
Se perdió el hilo ya no encajo en éste tema...Gracias por la atención.
-
Leí algo de las facilidades a un boxeador se le da y a otro no......Siempre he dicho lo mismo, al aficionado mexicano le gusta que los boxeadores vengan con historias conmovedoras , de un estracto social bajo o con una anecdota de superación....Pero recuerden que el boxeo es un trabajo además de un deporte..Quien no aprovecharía una oportunidad o un atajo para hacer lo que le gusta?................Yo critico al canelo hasta que no me demuestre lo contrario...critique a Donaire , critique al Jr.etc..Pero si solamente analizamos o redactamos de un boxeador por su entorno estamos perdidos.
saludos
saludos
-
NO PS LEE A QUIEN GUSTES, FRANCAMENTE YO TAMBIEN LOS LEO, SOLO QUE A MI PS NO ME LATE ANDAR DE BARBERO!!!net0 escribió:welter champ escribió:SI HUBIERA ALGO INTERESANTE QUE DEBATIR ME ENREDARIA EN UN DISCUSION CONTIGO, FRANCAMENTE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ESCRIBIRTE Y ESPERAR SOLO INSULTOS,
CAPICCI??
a poco crees que ami si me interesa debatir contigo jajajaj es la ultima que te respondo ya te dije lo que eres, diras lo que quieras, pero en tus palabras solo se nota la mala leche hacia los peleadores en asenso, si a eso no se le llama envidia no se como se le pueda llamar...
INSISTO EN QUE SOLO HABLAS POR HABLAR JEJEJEJE NO TIENES DE OTRA ,
CITA TAN SOLO 2 EJEMPLOS DE PELEADORES EN ASCENSO A LOS QUE YO HAYA CRITICADO O LES HAYA HECHADO MALA LECHE?? JEJEJEJEJE SEGURO NO VAS A RESPONDER POR QUE JAMAS LO HE HECHO, TU CAIFAN EL CANELO Y CHAVEZ JR SON CASO A PARTE, AUNQUE PIENSO QUE EL JR YA SUPERO EN CREDIBILIDAD A TU PECOSO AREM.
LO QUE PASA ES QUE TE OFENDES POR QUE YO NO ME EXTASÍO Y ME ORGASMEO VIENDO A TU CANELITO Y TE VAS POR LA TANGENTE DICIENDO QUE YO ME DEDICO SOLO A HECHAR MIERDA, AFORTUNADAMENTE CREO QUE ERES EL UNICO QUE PIENSA ESO DE MI EN ESTE FORO,
LOS FORISTAS DE AQUI Y DEL ESPN QUE ME CONOCEN LO SABEN,
JEJEJE FRANCAMENTE A MI NO ME DUELE NI ME MOLESTA QUE CRITIQUES A MI CARNAL, TODO LO CONTRARIO SI HABLAN DE TU CANELITA JEJEJEJEJE
en fin como dices ni te desgastes en contestar, porque ya no perdere el tiempo leyendote, que realmente es lo que me gusta hacer en este foro leer a los buenos foristas, como rey fenix salvela, alketeyhual,rockystar,bam bam,kuquin el balsero hasta r7mo jajaja y estar perdiendo el tiempo contigo como que no jajaja..
-
Por cierto ayer en AztecaTV salio el chocolatito Glz y quiere pelea con el camepon de las 112 libras ni mas ni menos que el gallo estrada. Ya lo dijo, lo pidio. Como la ven, creen que se de?
A mi si me gustaria ver otra pelea entre ellos, ya que aunque no pongo ninguna objecion en la victoria del Nicaraguense, tampoco me dejo satisfecho su victoria. Como que queda ahi esa cosquillita. Los dos se dieron y yo nunca habia visto tan golpeado y forzar la maquinaria a su maxima capacidad al chocolate. Por lo que una pelea en las 112 estaria de pelos.
Una defensa tipo floyd o sergio, de a mentiras y luego arremeter contra el nica.
Jeje eso es lo malo de ver pelas buenas, ya despues una mtz vs murray o... floy vs guerrero caen hasta mal.
A mi si me gustaria ver otra pelea entre ellos, ya que aunque no pongo ninguna objecion en la victoria del Nicaraguense, tampoco me dejo satisfecho su victoria. Como que queda ahi esa cosquillita. Los dos se dieron y yo nunca habia visto tan golpeado y forzar la maquinaria a su maxima capacidad al chocolate. Por lo que una pelea en las 112 estaria de pelos.
Una defensa tipo floyd o sergio, de a mentiras y luego arremeter contra el nica.
Jeje eso es lo malo de ver pelas buenas, ya despues una mtz vs murray o... floy vs guerrero caen hasta mal.

Esa pelea del chocolatito y Estrada pasara, el nicaraguense es boxeador de buen oficio, seguro estoy que buscara al mejor 112 y ese es el gallo. Buena pelea, se dara, hay que esperarla.Bam Bam Rios escribió:Por cierto ayer en AztecaTV salio el chocolatito Glz y quiere pelea con el camepon de las 112 libras ni mas ni menos que el gallo estrada. Ya lo dijo, lo pidio. Como la ven, creen que se de?
Saludos!!
-
Asi es, el chocolate es valiente y no se esconde, y el gallo ya demostro que es un valiente. Asi que solo sera cuestion de tiempo compadre solidus.Sooliduus escribió:Esa pelea del chocolatito y Estrada pasara, el nicaraguense es boxeador de buen oficio, seguro estoy que buscara al mejor 112 y ese es el gallo. Buena pelea, se dara, hay que esperarla.Bam Bam Rios escribió:Por cierto ayer en AztecaTV salio el chocolatito Glz y quiere pelea con el camepon de las 112 libras ni mas ni menos que el gallo estrada. Ya lo dijo, lo pidio. Como la ven, creen que se de?
Saludos!!
saludos