Críticas a los moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Críticas a los moderadores

Mensaje por Jorgito »

argento , me puedes decir cuando se borro tu tema y como se llamaba? , ya que no veo ningun registro reciente de que se haya borrado, o se te mando un informe de quien y por que lo borro?

Saludos.
argento

Mensaje por argento »

Creeo que lo cree posterior a la pelea del terrible con garcia, lo borro el amigo r7mo xq me aviso, aunque se que no lo hiso de mala leche pero se equivoco xq mi post iba para otro lado, yo sabia que ibamos a hablar mucho de la derrota de erick pero tambien queria concer los pensamientos de la gente acerca de este danny garcia y que rivales podian complicarlo. No me acuerdo como se llamaba, Danny garcia pega duro o algo asi; pero bueno ya esta echo la cuestion es que traten de ver cuando uno creea un post de que es lo que quiere hablar, yo ahi no queria hablar necesariamente de la pelea de morales con garcia sino ver que tan bueno es este swift (asi es el apodo?)
Salu2
net0

Mensaje por net0 »

el norteno escribió:Muy de acuerdo con salvela, los mismos foristas problematicos, como Luigi, Johnny V, aficionado, pipexor, nicola, son los mismos que estan tratando de armar todo un caos nomas porque fenix no los deja! Hacer de las suyas aca. yo le digo al ADMIN que los ignore porque estos no solo tienen problemas con fenix si no que con todo mundo, solo que le heche una mirada a todos sus mensajes solo para burlqrse o para insultar, o Para vanagloriarse ellos mismos. Por eso le Pido al ADMIN los ignore, y no se les de tanta inportqncia, el foro no se VA a cerrar por estos 5 foristas problematicos, ademas todos ellos tienen poco tiempo por aca, El unico que tiene mas tiempo aca es Luigi, pero devido aque es un forista conflictivo tampoco se le puede tomar muy en serio.
yo estoy Feliz con los 3 moderadores. Aunque no vote por 7mo, me parece que esta haciendo muy buen papel, talvez no al principio pero veo que ha aprendido mucho, y me gusta el papel que esta haciendo, y jorgito igual no hay mucho que decir porque poco se mete, y creo eso es bueno, de fenix creo que sigue siendo el mejor, y por lo mismo quieren su cabeza quieren sentarse en su trono y mas bien ese es el problema, no menosprecio a 7mo, o a jorgito, pero yo creo fenix, se los lleva con la cabecita sin albur. Saludos y mi apoyo a los tres.
si acaso se hiciera otra eleccion, estoy Seguro que ganaria de Nuevo y ahora con mas margen, me refiero a fenix. Saludos.
+ 1
Nicola

Mensaje por Nicola »

net0 escribió:
el norteno escribió:si acaso se hiciera otra eleccion, estoy Seguro que ganaria de Nuevo y ahora con mas margen, me refiero a fenix. Saludos.
+ 1

Claro que ganaría de nuevo, no porque sea bueno como referis vos -que no lo es, es pésimo, es mediocre, es parcializado- sino porque la mayoría de los mexicanos emitirian un voto entubado, y como los mexicanos son mayoría en este Foro pues solo por eso ganaría.

Por allí hubo uno de uds lo ha calificado como ''Enciclopedia de Boxeo'' :?:
salvela

Mensaje por salvela »

Nicola escribió:
net0 escribió:
el norteno escribió:si acaso se hiciera otra eleccion, estoy Seguro que ganaria de Nuevo y ahora con mas margen, me refiero a fenix. Saludos.
+ 1

Claro que ganaría de nuevo, no porque sea bueno como referis vos -que no lo es, es pésimo, es mediocre, es parcializado- sino porque la mayoría de los mexicanos emitirian un voto entubado, y como los mexicanos son mayoría en este Foro pues solo por eso ganaría.
Por allí hubo uno de uds lo ha calificado como ''Enciclopedia de Boxeo'' :?:
Cualquier razón es buena.....cuando lo que se busca es LLORRAR y LLORRAR!

jajajajajaja!

Van a lograr su objetivo tu y luigi un día de estos....Me van a matar.....DE LA RISA!!!

jajajaja!

Saludos,
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! MIREN QUIEN HABLA DE LLORAR! El paranoico que ve conspiraciones de la mafia! Existe una excusa mas patética que esa? Que Duran se rindió como llorón ante Leonard por presión de la mafia? JAJAJA! Oye, al final no nos dijiste quienes eran? Las cinco cabezas, las triadas, la mafia rusa? Estamos intrigados.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:JAJAJA! MIREN QUIEN HABLA DE LLORAR! El paranoico que ve conspiraciones de la mafia! Existe una excusa mas patética que esa? Que Duran se rindió como llorón ante Leonard por presión de la mafia? JAJAJA! Oye, al final no nos dijiste quienes eran? Las cinco cabezas, las triadas, la mafia rusa? Estamos intrigados.
Bueno mi Luigi-Troll...aspirante a Modera-TROLL!!!!

Es que tu eres de los que cree que ganar 7 tours de francia.....consecutivos....es algo humanamente posible "sin ayudaditas"....

Ese eres tu....

TOING!

Jajajajajaja!

Saludos mi estimado Luigi-TROLL....y deja la Lloradera por favor!
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

MAS LLORON QUE QUE TU SAPOVELA NO HAY OTRO, VIVES AFERRADO AL ROUND DOCE DE LA HUMILLACION A JULITIN Y DE PASO AHORA ERES EL "JALAMECATE" OFICIAL DEL "REY DEL BORRADOR" REY FENIX, YA ERES COMO LA "MASCOTA BUFON" OFICIAL DEL FORO .

ANYWAY

PD: ahora vendra con lo unico que sabe "jajajaja, putexor, comadrita, te huele la vagina putexor, jajajaja" , alguien que le enseñe a trollear por favor.

anyway
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:MAS LLORON QUE QUE TU SAPOVELA NO HAY OTRO, VIVES AFERRADO AL ROUND DOCE DE LA HUMILLACION A JULITIN Y DE PASO AHORA ERES EL "JALAMECATE" OFICIAL DEL "REY DEL BORRADOR" REY FENIX, YA ERES COMO LA "MASCOTA BUFON" OFICIAL DEL FORO .

ANYWAY

PD: ahora vendra con lo unico que sabe "jajajaja, putexor, comadrita, te huele la vagina putexor, jajajaja" , alguien que le enseñe a trollear por favor.

anyway

Pues NOP!

Sólo te peudo decir que te arde la parte final de tu Artería CACARIA....cada vez que TE DIGO....LA VERDAD!

jajajajajaja!

Saludos Comadrita PUTEXOR.....yo se que te encanta que lo diga con Cariño...jejejeje!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya Salvela, tiene razón Pipexor, basta con eso de “Luigi-troll” y “moderatroll”. Hasta el lumpen se aburrió.

JAJAJA! Escapa! ESCAPA! Ahora hasta traes a Lance Armstrong para irte en la bicicleta, que dicho sea de paso, se pasaron con la sanción y MUCHO. Imagina si juzgaban al Junior, le sacaban hasta las victorias contra los flanes JAJAJA!.

Te lo repito para que huyas de otro tema mas! Que mafia presiono a Duran? Las cinco cabezas de New York, alguna triada, o la mafia rusa? JAJAJA!
Responder