Donaire es el rey...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Donaire es el rey...

Mensaje por Luigi »

Es interesante lo que dices Willy. Sinceramente a mi me gustaría ver a Ringondeaux moverse mas, es decir, trazar un circulo en el ring. Interesante.

No es así Solidus, todo en la vida es izquierda o derecha, blanco o negro. Si eres ofensivo ATACA! Si eres estilista BOXEA! Tyson no frenaba su avance, y Ali siempre trabajaba a distancia o desde un balaustre.

R7mo entiéndelo, es mediocre! Alguien que tiene un gran potencial y no lo desarrolla es conformista!

Pero lo repito, si esto es Donaire, quedo eliminado de mi lista y borrado de la mesa. Pasa a ser un campeón mas para mi, sin remembranza alguna.

JAJAJA!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!

Si las frases “Martinez jamas enfrento a un rival como el Junior”. “Golovkin es mas peligroso para maravilla que Mayweather” o “Duran tiene un mejor lugar que Leonard en la historia” no fueron suficientes para el horror masivo, tenemos a “Donaire raya la perfección” JAJAJA!!! Perfección, que palabra sagrada. Ni siquiera Robinson fue perfecto, y no lo fue por la época en que nació; hoy con su talento y visión seria el único púgil perfecto en la historia. Muhammad Ali no fue perfecto. Willie Pep no fue perfecto. Tommy Hearns estuvo bien alineado pero tampoco lo fue. Leonard no fue perfecto. Roy Jones Jr no fue perfecto. Floyd Mayweather tiene la mejor técnica que vi, pero aun no es perfecto. Y este muchacho viene a decir que Donaire raya la perfección? Pero tu leíste mi post? Leíste la critica? Para que un boxeador aspire a la perfección lo primero que debe tener es una técnica impecable en sus envíos, luego viene la directriz corporal, pero lo primero en limpieza biomecánica son los envíos. Donaire no cumple ni ese requisito, imagina como desciende el varapalo para lo demás? JAJAJA!!! Las cosas que hay que leer: “Donaire raya la perfección” JAJAJA!!!! Juro que me impresiono mas esto que “Martinez esta acabado” JAJAJA!.

Lo lograste Leonidas, oficialmente te designo patiño del foro.

Es muy respetable lo que dices Pernell, desde el punto subjetivo claro esta. Insisto, respeto tu apreciación, pero no la comparto, ya que me rijo por rótulos universales.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Y le sigo repitiendo Luigi q lo q usted plasma en teoría y Solo En TEORIA IDEAL se da.
porq cada boxeador no puede ser perfecto porq es humano y como tal.esta en evolucion (bueno ese es el fin mejorar).
Luigi

Mensaje por Luigi »

No R7mo! En teoria y practica es ideal lo que digo. Por ejemplo: Roy Jones Jr siempre me contento. Y digo Jones Jr por no nombrar a muchos mas.
Última edición por Luigi el Mié Oct 17, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Luigi escribió: Si las frases “Martinez jamas enfrento a un rival como el Junior”. “Golovkin es mas peligroso para maravilla que Mayweather” o “Duran tiene un mejor lugar que Leonard en la historia” no fueron suficientes para el horror masivo, tenemos a “Donaire raya la perfección” JAJAJA!!! Perfección, que palabra sagrada. Ni siquiera Robinson fue perfecto, y no lo fue por la época en que nació; hoy con su talento y visión seria el único púgil perfecto en la historia. Muhammad Ali no fue perfecto. Willie Pep no fue perfecto. Tommy Hearns estuvo bien alineado pero tampoco lo fue. Leonard no fue perfecto. Roy Jones Jr no fue perfecto. Floyd Mayweather tiene la mejor técnica que vi, pero aun no es perfecto. Y este muchacho viene a decir que Donaire raya la perfección? Pero tu leíste mi post? Leíste la critica? Para que un boxeador aspire a la perfección lo primero que debe tener es una técnica impecable en sus envíos, luego viene la directriz corporal, pero lo primero en limpieza biomecánica son los envíos. Donaire no cumple ni ese requisito, imagina como desciende el varapalo para lo demás? JAJAJA!!! Las cosas que hay que leer: “Donaire raya la perfección” JAJAJA!!!! Juro que me impresiono mas esto que “Martinez esta acabado” JAJAJA!.

Lo lograste Leonidas, oficialmente te designo patiño del foro.

Es muy respetable lo que dices Pernell, desde el punto subjetivo claro esta. Insisto, respeto tu apreciación, pero no la comparto, ya que me rijo por rótulos universales.
Que parte de: "Su estilo"
no entendiste?
Leonidas escribió:Nonito es estilo unico.
Nadie del boxeo actual
hace lo que el, y menos
hacerlo de manera magistral

Es un prodigioso del ring
casi rayando la perfeccion.

Diganme quien a puesto al filipino
es predicamento en algun de sus combates

Nadie, ganara con lo justo
o ganara sobradamente pero
nadie logra siquiera inmutarlo.

Hoy por hoy es el rey no solo de las
122 pds sino el rey del boxeo.
Pero por lo visto tu nunca
entiendes nada hermano.

Yo no hablo de la tecnica de nonito
no hablo de ser un estilista excelso.

Hablo de su estilo.

El que a ti no te guste su estilo
no le quita que es un maestro en
ello.
Domina tan bien su estilo que como
te lo vuelvo a repetir, jamas se ve
en problemas, y define casi caminando
y a medio gas.

Dime una cosa, HAs visto a nonito
ganar una pelea en las ciscunstancias
en las que termino ganando sergio
frente al Jr.?
Dime solo una pelea en donde el filipino
alla pasado por esos problemas para
ganar.

Y por favor resume por favor
no me adornes tanto tus post
que dan bastante flojera leerlos

Respueta al grano por favor.
R7mo

Mensaje por R7mo »

un grañ Boxeador Roy Jones Jr Luigi pero le pondria un * mas grande q A Floyd en cuanto a escoger rivales.

ahora leonidas no encontrara nadie q le diga q el mejor boxeador de la actualidad es Donaire.
porq por las razones mas obvias Hay muchos mejores q el!.

pero eso no le quita ser el rey de su peso y un gran boxeador.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad no, jamas vi a Donaire dominar tanto a un rival como maravilla Martinez al Junior. Es decir, Donaire le gano todos los rounds a Nishioka y a otros tantos, pero soltando y asestando tantos golpes como maravilla, y además haciéndole una oda a la técnica y tácticismo estratégico en un ring, jamas.

Sigan agarrados hasta el final de ese minuto y golpe que tienen, sigan, que cada vez muestran mas lo mediocres que son.

“Donaire raya la perfección” JAJAJA!

R7mo, nombra quienes esquivo Jones Jr.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

si algun dia se da la pelea de nonito con rigon,lo cual seria una aberracion de sus manejadores y promotores(perderian su gallinita de oro atolera),ese dia si podra ser llamado justamente el rey,...............,el Rey del Atole,jejeje,pues mira que le ha dado atole con el dedo a muchos compas! :lol: :lol: :lol:
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:si algun dia se da la pelea de nonito con rigon,lo cual seria una aberracion de sus manejadores y promotores(perderian su gallinita de oro atolera),ese dia si podra ser llamado justamente el rey,...............,el Rey del Atole,jejeje,pues mira que le ha dado atole con el dedo a muchos compas! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Compa Cuquín.....

Esta no la comparto.

Al Pirmer Latigazo o derechazo....que Rigo reciba de Nonito....la pelea se acaba.

Rigo es un Boxeador perfecto...para el amateurismo a 3 Rounds.....perfecto para mi.....por su estilo...eficiencia y frialdad.

Pero a 12 Rounds....ane un Boxeador como Nonito...que tiene muchos recursos ofensivos y Defensivos ....con las manos y con los Pies.....y que pega dura con Derecha e izquierda...

Rigo...caería noqueado......estpy lo más cercano a seguro.

Rigo nomás no tiene aguante...ni está acostumbrado a recibir manos fuertes....

Yo quiero ver ese combate....Rigo es muy bueno....pero no está en la ligas de Donaire.

Y si Me apuran...Chemito y Mares....tmb. se comen a Rigo...Sobre todo CHEMITO.

Saludos,
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:si algun dia se da la pelea de nonito con rigon,lo cual seria una aberracion de sus manejadores y promotores(perderian su gallinita de oro atolera),ese dia si podra ser llamado justamente el rey,...............,el Rey del Atole,jejeje,pues mira que le ha dado atole con el dedo a muchos compas! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Compa Cuquín.....

Esta no la comparto.

Al Pirmer Latigazo o derechazo....que Rigo reciba de Nonito....la pelea se acaba.

Rigo es un Boxeador perfecto...para el amateurismo a 3 Rounds.....perfecto para mi.....por su estilo...eficiencia y frialdad.

Pero a 12 Rounds....ane un Boxeador como Nonito...que tiene muchos recursos ofensivos y Defensivos ....con las manos y con los Pies.....y que pega dura con Derecha e izquierda...

Yo quiero ver ese combate....Rigo es muy bueno....pero no está en la ligas de Donaire.

Saludos,
compa,respeto mucho su opinion y no la cambie por la mia.
ahi voy:
-rigo es un amateur en transicion,con todos los "errores"(que no son tales errores,boxeo amateur y profesional son dos mundos diferentes,el noble arte vs el espectaculo y carniceria)que arrastra.
-rigo tiene,a pesar de ser enano,una pegada muy superior a la de nonito,no solo en potencia sino por lo "quirurgica".
-el problema de nonito,debido a su inferioridad tecnica abismal con respecto a rigo,no es tratar de golpear a rigo,sino tratar de sobrevivir los golpes de rigo.eso,en ingles,le llamamos voltear la mesa.
conclusion:
no creo que se de la pelea,pues rigo nada tiene que perder y si mucho que ganar,en cambio,nonito lo perderia todo.
asi lo veo yo,y por favor,no se irrite por mi opinion sincera,pues mas alla de eso,seguimos siendo compas.
aclaracion:recordemos que todos estamos especulando,las peleas se definen sobre el ring.
bueno carnalito,echele con todo en el finde y paselo de pura madre,la vida es un dia.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:
saludos.
Compa Cuquín.....

Esta no la comparto.

Saludos,
compa,respeto mucho su opinion y no la cambie por la mia.
ahi voy:
-rigo es un amateur en transicion,con todos los "errores"(que no son tales errores,boxeo amateur y profesional son dos mundos diferentes,el noble arte vs el espectaculo y carniceria)que arrastra.
-rigo tiene,a pesar de ser enano,una pegada muy superior a la de nonito,no solo en potencia sino por lo "quirurgica".
-el problema de nonito,debido a su inferioridad tecnica abismal con respecto a rigo,no es tratar de golpear a rigo,sino tratar de sobrevivir los golpes de rigo.eso,en ingles,le llamamos voltear la mesa.
conclusion:
no creo que se de la pelea,pues rigo nada tiene que perder y si mucho que ganar,en cambio,nonito lo perderia todo.
asi lo veo yo,y por favor,no se irrite por mi opinion sincera,pues mas alla de eso,seguimos siendo compas.aclaracion:recordemos que todos estamos especulando,las peleas se definen sobre el ring.
bueno carnalito,echele con todo en el finde y paselo de pura madre,la vida es un dia.
saludos.

Cuquín....me ofende....que me digas que no me irrite porque opinas diferente....que pasó?

Sería yo un Luigi-Troll....a quien todo el que no opine como el....es un ignorante e ingénuo, o algo peor...Qué paso?...yo si soy persona pensante!...jejejejeje!

Para nada Cuquín...hay mucha gente que opina igual que tu....y sus buenas razones tienen...y es respetable...Rigo es un esteta-calculador-tecnicista y contragolpeador del Encordado....además de ser muy elegante en su accionar.....pero....no es un guerrero....NO LO ES.

Además su pegada...no creo sea superior a la de Donaire....pero es difícl saberlo a ciencia cierta.

Y la razón por la que más veo a Donaire ganándole a Rigo...que viceversa...es porque creo Donaire puede aguantarle una, dos o hasta 3 manos a Rigo....que le falta ese instinto de finiquitar....

Y dudo mucho que Rigo le aguante UNA...sólo una mano al Nono...y son 12 vueltas....no 3 como en el amateur.

Pero ojalá se de el comabte...para salir de dudas...

Además.....Nono es contragolpeador y con tendencias estilistas.....pero para boxeadores de su nivel...no basta ganar....a ellos ya se les exije Noquear...y arrasar...tmb. por ello Nono aveces se lleva manos que si peleara más a su conveniencia...ganarái en Puntos tods las peelas si quiesiera....pero el tipo sabe que para vender....HAY QUE OFRECER KO´s.

Yo creo que si RIGO...logra cautivar al Público...NO CUBANO....y se consolida en las Carteleras como alguien espectacular...La pelea se dará.

Pero si sigue siendo frío....calculador y lléndose con desconocidos a 12 rounds....probablente no se de el comabte...por lo que comentas.

Ojalá Arum...nos entregue ese combate.

Saludos Cuquin!
Responder