ese cuento de que es un super welter natural no me lo trago, en el pre pesaje de un mes pesaba casi lo mismo que el jr 174 lbs marinez y 176 jr y se le miraba una forma fisica casi perfecta osea que no me salgan con el cuento de hadas que martinez es la cenicienta que su peso es super welter y barrio con los medianos. que eso es lo que disen los fans de maravilla, siendo que el unico mediano de "calidad" que enfrento fue pavlik ni williams ni dzinziruk o komo se escriba y barker ni maklin son top de la categoria quisas maklin entre al 10 pero barker ni soñarlo....de la categoria no lxl....AI pelear con ward la cosa seria diferente acaso no acaban de comentar que jr es un semipesado mas tu r7mo te la pasas menospresiando al jr diciendo que es un semi pesado peleando contra pesos medios, siendo que eso no es real, es un peso medioquisas un super medio natural, pero es un peso medio porque da la categoria... entonses porque martinez si quiere pelear contra un semi pesado como tu lo dises y no contra una divicion mas pequeña como la supermedianos con ward....porque no kiere gloria, porque es miedoso, porque quiere dinero, porque es un hablador y un mentiroso....y el sabado se le caera su teatrito al perder contra e jrR7mo escribió:Martínez es incluso Pequeño para las 160 es mas un 154.
si Sube contre Ward en q forma fisica lo haría??
ademas Ward es un peleador Alto Nivel! Con el q no puedes llegar mal.físicamente ó "Bay bay".
Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
-
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
si usted lo dice patasalada.
No tengo mas q Agregar! porq no hay mas.
No tengo mas q Agregar! porq no hay mas.
osea que no me salgan con el cuento de hadas que martinez es la cenicienta que su peso es super welter y barrio con los medianos. que eso es lo que disen los fans de maravilla, siendo que el unico mediano de "calidad" que enfrento fue pavlik ni williams ni dzinziruk o komo se escriba y barker ni maklin son top de la categoria quisas maklin entre al 10 pero barker ni soñarlo....
Paisa, al 100.

saludos mis compas
solo una pregunta!!.
se q los estilos hacen peleas!!.
pero porque William no es nadie??
pongamoslo desde algunas lógicas retorcidas!.
si Margarito Le Gano A Martínez,William le Gano a Margarito y Martínez le Gano a William!!.
entomces si William no es nada y Margarito perdio con el entonces q es??
si Margarito Le gano a Martínez entonces q pasa???
si las peleas hacen estilos Y el De Margarito no es nada por deducción de Q William no es nadie PORQ ESPERAN Q JR HAGA LO MISMO ES DECIR NADA!!.
porq Dijeron q William no es nada y siendo asi Entonces Nada derroto a El incanzable Guerrero q no se rinde!!???.
pero solo es una idea retorcida.
como quedamos??
si Margarito Le Gano A Martínez,William le Gano a Margarito y Martínez le Gano a William!!.
si las peleas hacen estilos Y el De Margarito no es nada por deducción de Q William no es nadie PORQ ESPERAN Q JR HAGA LO MISMO ES DECIR NADA!!.
porq Dijeron q William no es nada y siendo asi Entonces Nada derroto a El incanzable Guerrero q no se rinde!!???.
como quedamos??
Williams no era nadie en peso "medio" o si era un gran peso "medio"??????. De acuerdo en que era un buen peleador, pero patasalada habla de pesos medios. ErA Un buen peso welter que le gano a Margarito y perdio con un limitado Indio Quintana.
salu2
salu2
-
Jajaja Paul Williams no era top? Estaba entre los diez mejores libra por libra y era el boxeador mas temido por todos, a tal punto que Maravilla se hizo conocido por ser el único lo enfrento y le dio el KO mas impresionante de los últimos tiempos y Dzinziruk era tan respetado como Felix Sturm, aunque con menos publicidad por ser menos activo. También repito que lo importante acá mas que ver la teórica "naturalidad de los pesos" es ver la realidad y es que Ward esta en supermediano y de ahí no sale y Martinez es un medio (al limite).patasalada escribió:ese cuento de que es un super welter natural no me lo trago, en el pre pesaje de un mes pesaba casi lo mismo que el jr 174 lbs marinez y 176 jr y se le miraba una forma fisica casi perfecta osea que no me salgan con el cuento de hadas que martinez es la cenicienta que su peso es super welter y barrio con los medianos. que eso es lo que disen los fans de maravilla, siendo que el unico mediano de "calidad" que enfrento fue pavlik ni williams ni dzinziruk o komo se escriba y barker ni maklin son top de la categoria quisas maklin entre al 10 pero barker ni soñarlo....de la categoria no lxl....AI pelear con ward la cosa seria diferente acaso no acaban de comentar que jr es un semipesado mas tu r7mo te la pasas menospresiando al jr diciendo que es un semi pesado peleando contra pesos medios, siendo que eso no es real, es un peso medioquisas un super medio natural, pero es un peso medio porque da la categoria... entonses porque martinez si quiere pelear contra un semi pesado como tu lo dises y no contra una divicion mas pequeña como la supermedianos con ward....porque no kiere gloria, porque es miedoso, porque quiere dinero, porque es un hablador y un mentiroso....y el sabado se le caera su teatrito al perder contra e jrR7mo escribió:Martínez es incluso Pequeño para las 160 es mas un 154.
si Sube contre Ward en q forma fisica lo haría??
ademas Ward es un peleador Alto Nivel! Con el q no puedes llegar mal.físicamente ó "Bay bay".
Y Respecto a lo ultimo, sin palabras, es tan miedoso que peleo con los dos boxeadores mas temidos del boxeo que eran Pavlik y Williams,(mucho mas que Mayweather por la fuerza de sus puños.), dejando su categoría natural, para enfrentarlos y darles una cátedra de boxeo a ambos.
Dale contate otro cuento...
pues en q peso fue Martinez vs Margarito,en cuales de William vs tornado y en.cuales las de Martínez vs William.... ah vaaaa ahi cambia la cosa.
mi punto es q Derroto a ese guerrero como fue Margarito (q tenia um valor de miedo!)
Y Martínez le gano 2 veces (aunq solo una oficial!).
Y e leido muchísimas veces q Esperan q Jr Haga lo mismo q Hizo margarito pero Si el.anterior mencionado perdio con un don nadie entonces para q debe hacer eso???
q tal esa óptica??.
mi punto es q Derroto a ese guerrero como fue Margarito (q tenia um valor de miedo!)
Y Martínez le gano 2 veces (aunq solo una oficial!).
Y e leido muchísimas veces q Esperan q Jr Haga lo mismo q Hizo margarito pero Si el.anterior mencionado perdio con un don nadie entonces para q debe hacer eso???
q tal esa óptica??.
-
la verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, si no el hecho de rehusarse a adquirirlos
k. popper
ai disculpe compa r7mo si me piratie eso de ecribir frases pero creo que aqui en el foro hay una persona que amerita esa frase
k. popper
ai disculpe compa r7mo si me piratie eso de ecribir frases pero creo que aqui en el foro hay una persona que amerita esa frase
-
supongo que esa va para mi...y yo nunca dije que williams no era nadie pero tampoco era un peso medio era super welter y si recuerdas que se enfrentaron en peso medio, y yo solo mencione que el unico medio de calidad fue pavlick y williams que si era de calidad pero no era medio eso fue lo que dije espero y quede mas claroR7mo escribió:solo una pregunta!!.
como quedamos??
no Camarada patasalada.
explique lo q le pedi arriba!!.
asi como a los niños de primaria Vamos!!.
"La diferencia entre un lente y otro es q cada uno tiene una visión,un Ángulo diferente, aunq en principio se pueda ver en todos". (A. Benítez).
"El Tonto no sabe su ruina hasga q este se le tira encima" (proverbio cristiano).
explique lo q le pedi arriba!!.
asi como a los niños de primaria Vamos!!.
"La diferencia entre un lente y otro es q cada uno tiene una visión,un Ángulo diferente, aunq en principio se pueda ver en todos". (A. Benítez).
"El Tonto no sabe su ruina hasga q este se le tira encima" (proverbio cristiano).