Hay que checar esto, porque la funciones de HBO y Top Rank suelen empezar las peleas previas desde las 6 pm pero el combate principal comienza a las 9:00-9:30pm, la regla dice claramente 4 horas antes de la contienda en sí. No necesitas estar con reloj en mano, solo estar pendiente de la transmisión o ajustar las reglas a tu conveniencia, así que todos coludos o todos rabones jorgito.jorgito escribió:
Jjajaja asi es Fenix la regla es 4 horas antes de la funcion , la discucion con Aficionado se dio xq el posteo a las 7:06 y la funcion empezo a las 7:00 , entonces el dice y las como 6 peleas que dan antes de la estelar? , pues tendria yo que sentarme en ring side en cada pelea con un reloj Suizo y cronometro , para determinarlo de esa manera no crees? , la regla tiene que ser 4 horas antes de elinicio de la funcion; Y lo de Mora x puntos , me gustaria sumarte alguno , pero Mora perdio , como le hago? o todos coludos o todos rabones decia la nana pancha de mi compadre Panzon .
JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO
-
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO
-
SIN LLORAR NIÑITAAficionado escribió:Hay que checar esto, porque la funciones de HBO y Top Rank suelen empezar las peleas previas desde las 6 pm pero el combate principal comienza a las 9:00-9:30pm, la regla dice claramente 4 horas antes de la contienda en sí. No necesitas estar con reloj en mano, solo estar pendiente de la transmisión o ajustar las reglas a tu conveniencia, así que todos coludos o todos rabones jorgito.jorgito escribió:
Jjajaja asi es Fenix la regla es 4 horas antes de la funcion , la discucion con Aficionado se dio xq el posteo a las 7:06 y la funcion empezo a las 7:00 , entonces el dice y las como 6 peleas que dan antes de la estelar? , pues tendria yo que sentarme en ring side en cada pelea con un reloj Suizo y cronometro , para determinarlo de esa manera no crees? , la regla tiene que ser 4 horas antes de elinicio de la funcion; Y lo de Mora x puntos , me gustaria sumarte alguno , pero Mora perdio , como le hago? o todos coludos o todos rabones decia la nana pancha de mi compadre Panzon .
Que sean 4 horas antes de que inicie la funcion, nadie puede estar revisando a que hora exactamente empezo la funcion estelar.
Seria mejor buscar postear antes para no tener que reclamar cosas absurdas.
saludos
Seria mejor buscar postear antes para no tener que reclamar cosas absurdas.
saludos
Aqui se estan todos coludos o todos rabones , si yo no tuviera otra cosa que hacer podria checar 4 o 5 funciones , siempre y cuando me mandes todos los links y estar con el reloj haber a que hora se te ocurre a ti postear , pero eso me es imposible y a cualquiera que lleve las cuentas le es , solamente tienes que usar el sentido comun , ahora que ponga las reglas a mi conveniencia no mouse Miky , andas todo el dia en el foro y posteas tarde , yo te lo dije claro , dame un motivo convincente y no hay problema , ahora la pelea que se llevo a cabo ni siquiera le atinaste , ni tu ni nadie , aqui tenemos que usar la logica , si ya deporsi no es facil llevar las puntuaciones y checar horarios de las veladas , y luego tu sales con esas incoherencias , por favor Aficionado no eres nuevo en esto.Aficionado escribió:Hay que checar esto, porque la funciones de HBO y Top Rank suelen empezar las peleas previas desde las 6 pm pero el combate principal comienza a las 9:00-9:30pm, la regla dice claramente 4 horas antes de la contienda en sí. No necesitas estar con reloj en mano, solo estar pendiente de la transmisión o ajustar las reglas a tu conveniencia, así que todos coludos o todos rabones jorgito.jorgito escribió:
-
Lo siento compa, nadie te dijo que agarraras esta responsabilidad, ahora te aguantas, el panzon no aguanto y mejor se fue jajajorgito escribió:
Aqui se estan todos coludos o todos rabones , si yo no tuviera otra cosa que hacer podria checar 4 o 5 funciones , siempre y cuando me mandes todos los links y estar con el reloj haber a que hora se te ocurre a ti postear , pero eso me es imposible y a cualquiera que lleve las cuentas le es , solamente tienes que usar el sentido comun , ahora que ponga las reglas a mi conveniencia no mouse Miky , andas todo el dia en el foro y posteas tarde , yo te lo dije claro , dame un motivo convincente y no hay problema , ahora la pelea que se llevo a cabo ni siquiera le atinaste , ni tu ni nadie , aqui tenemos que usar la logica , si ya deporsi no es facil llevar las puntuaciones y checar horarios de las veladas , y luego tu sales con esas incoherencias , por favor Aficionado no eres nuevo en esto.
Tu lo has dicho no soy nuevo en esto, por eso te estoy diciendo que la regla dice 4 horas antes de la contienda, si vas a hacer lo que se te venga en gana pues allá tu, si no quieres checar a que horas empieza cada pelea, pues mejor pon a votación esto y se acabó.
tranquilos estan llevando esto demasiado lejos!!.
no es para tanto!.
no es para tanto!.
voto por q sea a 4 horas antes de la funcion ¡¡ de cada pais ¡¡ osea de la primer pelea ¡¡¡
a mi me paso una ves ¡¡¡¡ jajaja y en la misma situacion pronostiq tarde y de todos modos me la pellisq ¡¡¡
a mi me paso una ves ¡¡¡¡ jajaja y en la misma situacion pronostiq tarde y de todos modos me la pellisq ¡¡¡
Yo voto por que se pueda pronósticar 1 minuto antes del campanazo inicial...
-
jajajajaja +1 voto por lo mismo y que Jorgito tenga que estar presente en el ringside.enrike007 escribió:Yo voto por que se pueda pronósticar 1 minuto antes del campanazo inicial...
Jajajajaj les mando la direccion para los boletos , voto 4 horas antes del inicio de la funcion.Aficionado escribió:jajajajaja +1 voto por lo mismo y que Jorgito tenga que estar presente en el ringside.enrike007 escribió:Yo voto por que se pueda pronósticar 1 minuto antes del campanazo inicial...