Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat
Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu
Asi es Enrike "el canelo" se muestra poco pasado de peso en la categoria y posiblemente se hubiera mostrado mejor en 147, ahora con lo que respecta a que ya esta estancado coincido tambien y esto se viene apreciando ya desde un tiempo atras, en lo personal yo siento que Jose "navorita" Reynoso ya no le puede ensenar mas y creo que ya es el momento de buscar otro manager que lo mejore.
Ahora en lo que respecta a Cintron, si bien es cierto que es un peleador irregular tambien lo es que con la preparacion y estrategia adecuadas le puede complicar la pelea e incluso sorprender a un "canelo" que subira confiado devido a que su promotora y su entrenador lo han levantado o lo trata de vender a un nivel que sinceramente no tiene.
Me refiero tambien al entrenador por el tipo de comentarios que a hecho como el de que dice: "canelo" maneja todos los estilos,es el peleador mas completo que he visto, utiliza el estilo que mas le conviene ya que los domina todos, etc.
Ahora considerando el producto que tratan de vendernos y pensando en su pelea, Cintron tiene que ser muy superior y convincente si quiere ganar, ya que todo round que sea parejo se lo van a anotar al mexicano e incluso si tira alguna buena convinacion sin respuesta, el referi puede parar la pelea de manera apresurada y dar asi el triunfo a Saul Alvarez.
Saludos.
Ahora en lo que respecta a Cintron, si bien es cierto que es un peleador irregular tambien lo es que con la preparacion y estrategia adecuadas le puede complicar la pelea e incluso sorprender a un "canelo" que subira confiado devido a que su promotora y su entrenador lo han levantado o lo trata de vender a un nivel que sinceramente no tiene.
Me refiero tambien al entrenador por el tipo de comentarios que a hecho como el de que dice: "canelo" maneja todos los estilos,es el peleador mas completo que he visto, utiliza el estilo que mas le conviene ya que los domina todos, etc.
Ahora considerando el producto que tratan de vendernos y pensando en su pelea, Cintron tiene que ser muy superior y convincente si quiere ganar, ya que todo round que sea parejo se lo van a anotar al mexicano e incluso si tira alguna buena convinacion sin respuesta, el referi puede parar la pelea de manera apresurada y dar asi el triunfo a Saul Alvarez.
Saludos.
Pues como haya sido, el canelo ya "cayo de mi gracia"....... un boxeador (y menos un campeon del mundo) se puede dar el lujo de andarse pegando (o pegarle) a alguien en la calle...
Ora si canelito, "agur"..... mejor te veo en "Laura en america" en vez de un ring.....
Salu2.
Ora si canelito, "agur"..... mejor te veo en "Laura en america" en vez de un ring.....
Salu2.
Aqui se me paso un dato que no analice y es el hecho de que canelo se veria mejor en 147 que en 154 pero no considere que en la categoria welter existe mejor calidad boxistica actualmente, empesando por Mayweather, Paquiao, Ortiz, Clotey, Berto y algotro que se me pase oponentes bastante mas peligrosos y creo superiores a "canelo" que en los super welters ,donde los unicos peligrosos son el perro Angulo, Margarito y Cotto aunque estos ultimos estan por disputarse el cetro WBA y no aparecen en las listas del consejo.
Saludos.
Saludos.
Y QUE PASE EL DESGRACIADOOO!!!! Te la banias Panzon, pues lo que comenta Jorgito se lo mandaron a Don Pepe, diciendo que habia sancionado la pelea y el Canelo ya era doble campeon del mundo, y el Don ahí si se molesto.
Pues ayer en la noche ya aparecio el Candelo dando sus primeras declaraciones y dijo mas o menos asi, El q nada debe, nada teme, por eso estoy aqui las cosas no ocurrieron asi, si yo hubeira hecho algo hubiera cancelado todo esto ( presentacion de su pelea), dijo estar enterado que el Archi (el otro) habia interpuesto ya demanda en su contra a lo que respondio que entonces se arreglarian de otra manera.
Pues vaticino que esto lo van a arreglar con billetes y no pasara de ahí, creo q de ahí es donde viene el apoyo de Don Pepe a Solis, que mas que ayudarlo a el estaria ayudando a su ahijado. Saludos
Pues ayer en la noche ya aparecio el Candelo dando sus primeras declaraciones y dijo mas o menos asi, El q nada debe, nada teme, por eso estoy aqui las cosas no ocurrieron asi, si yo hubeira hecho algo hubiera cancelado todo esto ( presentacion de su pelea), dijo estar enterado que el Archi (el otro) habia interpuesto ya demanda en su contra a lo que respondio que entonces se arreglarian de otra manera.
Pues vaticino que esto lo van a arreglar con billetes y no pasara de ahí, creo q de ahí es donde viene el apoyo de Don Pepe a Solis, que mas que ayudarlo a el estaria ayudando a su ahijado. Saludos
jajajaja, inche edson, postee lo mismo que tu en otro tema (que pase el des... jajajajajaja)..... Vamos a ver como evoluciona esto, si el CMB cubre gastos de hospital/operacion pues ayuda al boxeador, si cubre fianzas/compensaciones (similar a salarios caidos, por la pele que cancelo archi etc) entonces si seria ayudar al ahijado.... hay que ver, por que Don pepuchin, SI esta pugnando por hacer un fondo de retiro para sus boxeadores, esto creo que ningun organizmo lo tiene..... entonces a lo mejor si esta "algo" interesado en los pugiles, aunque sea solo por conveniencia propia....... Por cierto ya no supe nada de ese "fondo de retiro" en que quedaria......
Salu2.
Retomando el post de jorgito, pues si, en 147 "pudiera" haber mas competencia, el hecho es que se "salto" antes de que hubiera tal...... es decir, en el CMB el campeon era Berto, Mayweather todavia no era campeon, el Pacman estaba era (es) supercampeon del OMB, en el AMB y FIB hay europeos (Ukraniano y Aleman respectivamente)...... yo creo que SI habia oportunidades en Welter para un campeonato, en realidad no se a que se debio el "salto" prematuro de division, creo yo que fue un error...... quiza como dices, en superwelter habia menos oposicion en ese momento y de ahi "surgio" la genialidad de GBP de hacerlo campeon tan pronto....
Salu2.
Retomando el post de jorgito, pues si, en 147 "pudiera" haber mas competencia, el hecho es que se "salto" antes de que hubiera tal...... es decir, en el CMB el campeon era Berto, Mayweather todavia no era campeon, el Pacman estaba era (es) supercampeon del OMB, en el AMB y FIB hay europeos (Ukraniano y Aleman respectivamente)...... yo creo que SI habia oportunidades en Welter para un campeonato, en realidad no se a que se debio el "salto" prematuro de division, creo yo que fue un error...... quiza como dices, en superwelter habia menos oposicion en ese momento y de ahi "surgio" la genialidad de GBP de hacerlo campeon tan pronto....
Jajajaaj si ya lo vi Panzon, pues lo que comentan del salto de division pues coincido en que se hizo parar evitar a los peces grandes, pues ayer en la entrevista q mencionaba que se presento la pelea, aparecio Cintron pues lo unico que pude ver es que supera al canelo por estatura y pues en distancia debe ser tambien, si Cintron llega bien preparado siento que le puede dar batalla, boxeandolo como lo hizo con el Perro, pero ahí esta el problema a que Cintron veremos al que enfrento al Perro y Maravilla o al que vimos con Molina?, pues a esperar yo creo que Cintron aun trae algo q ofrecer, pero el tiempo lo dira, saludos.
como diria la cancion del TRI "chismes de lavadero"" ajajajaj pos la neta se esta viendo como victima al archi, le neta el canelo es un ser humano y ya meterse con la family saca de los estribos hasta al mas noble, commo sabemos si el archi andaba de baboso con la ex del colorado??? eso es otro rollo, ahora el archi en su entrevista dice q el es una blanca palomita q ni cuenta y el amigo del foro dijo pos q si la cago.
no estoy defendiendo al colorado pro ya deporsi los boxers estan aun paso de agarrarze a chingazo cn el q sea, desq q empieza hacer sus pininos en el box, no es como el karate o el tae kwan do q les enseñan el auto control y todo eso de la ira, en el box no enseñan eso, solo te dicen como hay q darle en la mauser a otro.
saludos.
no estoy defendiendo al colorado pro ya deporsi los boxers estan aun paso de agarrarze a chingazo cn el q sea, desq q empieza hacer sus pininos en el box, no es como el karate o el tae kwan do q les enseñan el auto control y todo eso de la ira, en el box no enseñan eso, solo te dicen como hay q darle en la mauser a otro.
saludos.
Si mi rocky, pero si te dicen que si madreas a otro en la calle vas al bote con agravantes....... entonces ps a que se atienen los dos???....... por lo pronto Cintron ya lleva un punto sicologico a su favor, esto puede "desconcentrar" al pecoso y ps si esto se conjuga con que cintron se aplique, a lo mejor vemos a un canelo sintiendo el sabor de la derrota por primera vez...... que no le caeria nada mal como experiencia de vida, a ver si planta los pies en la tierra y se pone a hacer su trabajo con seriedad y profesionalismo y no a andar de diva.
Salu2.
Por cierto ayer vi al perro angulo en la arena de la expo en las semifinales de boxeo panamericano.
Salu2.
Por cierto ayer vi al perro angulo en la arena de la expo en las semifinales de boxeo panamericano.
Ps para "hacer mas grande el chisme"...... como dice el compa rocky remembrando la rola del tri "chismes de lavadero.... viejas de vecindad" jajajaja........ Me encontre un articulo de un periodico donde un catedratico de la UNAM da sus impresiones/opiniones sobre el "altercado".... y se ve feo, el canelito creo que esta a punto de entrar en un desmadre tamaño cabron.....
http://www.eluniversal.com.mx/notas/804348.html
A lo mejor y esto no para en un simple arreglo economico..... Puede incluso venirse abajo la proxima(s) peleas del canelo en mucho tiempo y pues que en breve el canelo sea desconocido por el CMB ya que si sus problemas le impiden atender a cabalidad los compromisos con dicho organizmo no hay otra que el despojo del cinturon.....
Salu2.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/804348.html
A lo mejor y esto no para en un simple arreglo economico..... Puede incluso venirse abajo la proxima(s) peleas del canelo en mucho tiempo y pues que en breve el canelo sea desconocido por el CMB ya que si sus problemas le impiden atender a cabalidad los compromisos con dicho organizmo no hay otra que el despojo del cinturon.....
Salu2.
Pues si Pamzon un poquito le se a esto de las leyes eso fue lo q estudie aunq me dedico a otra cosa, si Solis se aplica y le deja ir el peso de la ley al Canelo pues ya deja tu sus proximas peleas, el canelo estaria guardadito una buena temporada situacion que no creo ocurra por la buena relacion q mantiene con el gobernador de tu edo y el fuerte arreglo economico al que creo llegaran para q solis se desista de la demanda