Lara vs Trout
Re: Lara vs Trout
por cuquin el balsero » Dom Dic 08, 2013 3:36 am
vi perder a trout de forma inobjetable.
saludos.
vi perder a trout de forma inobjetable.
saludos.
por Luigi » Dom Dic 08, 2013 11:41 am
Cuando conocí boxísticamente a Lara, a decir verdad no me convenció. Simplemente lo creía un diletante de la escuela cubana, mas aun en la derrota ante Williams, que para mi fue tal a pesar de la controversia.
Cuando volvió del traspié, a mi entender Lara maduro, se puso serio y empezó a boxear. Desde la lección que le dio al riel Hernandez, me volví seguidor de este cubano, porque prodigaba autenticas lecciones de boxeo. Cada uno de sus puños lleva una estrofa del manual, y lo hace con una elegancia placentera.
Sin duda las victorias contra Angulo y Trout, fueron dos de las mejores performances del año. De esos combates que se disfrutan desde principio a fin.
Cuando conocí boxísticamente a Lara, a decir verdad no me convenció. Simplemente lo creía un diletante de la escuela cubana, mas aun en la derrota ante Williams, que para mi fue tal a pesar de la controversia.
Cuando volvió del traspié, a mi entender Lara maduro, se puso serio y empezó a boxear. Desde la lección que le dio al riel Hernandez, me volví seguidor de este cubano, porque prodigaba autenticas lecciones de boxeo. Cada uno de sus puños lleva una estrofa del manual, y lo hace con una elegancia placentera.
Sin duda las victorias contra Angulo y Trout, fueron dos de las mejores performances del año. De esos combates que se disfrutan desde principio a fin.
Nicola escribió:Qué comentario tan estúpidamente vestido de nacionalismo! Alvarez entre los mejores de la división? ja ja ja ja
Alvarez más allá de los paquetes y de las peleas que le concertaron a conveniencia para engañar a todo un pais (México) y a un tercio del orbe (el resto de las naciones), no existe en el boxeo, Money Mayweather le dió una autenctica lección de boxeo, lo redujo a su mínima expresión, un boxeador mecanizado en todas sus variantes y en todos sus movimientos contra un maestro del boxeo, de exquisita técnica y espectacularidad.
Da risa, así sin más ni más, luego de la patética performance del Canelo, seguir considerándolo una ''promesa'' !!!
alejandro_Mexico escribió:Lara es un estupendo boxeador, junto a Alvarez y Molina son los mejores de la division.
por Nicolino » Dom Dic 08, 2013 3:28 pm
El Canelón es un asco, pero no por la pelea con Mayweather, Floyd reduce a todos sus rivales. No es parámetro de nada
El Canelón es un asco, pero no por la pelea con Mayweather, Floyd reduce a todos sus rivales. No es parámetro de nada
Nicola escribió:Excelente pelea, de esas que te reconcilian con el boxeo... pero con el boxeo técnico, de manual, no con el rústico de tirapiedras y demás hierbas aromáticas.
Lara (19-1-2) usó su rapidez y un sólido juego de jab para anotarse una inobjetable victoria por 118-109, 117-110, 117-110. Tan básico como eso, la sutileza de la escuela cubana.
Hablando de las incidencias de la pelea, Erislandy vino a demostrar que es un peso mediano junior de élite, dominando totalmente el ritmo y el tempo del combate, el cubano superó a Trout la mayoría de la pelea, y bastante cómodamente, el zurdo cubano no mostró claroscuros en su boxeo mientras que el gringo parecía atrapado en una marcha, incapaz de hacer ajustes útiles. Sin el poder de cambiar la suerte con un golpe milagroso, Trout se veía mas que nada derrotado mentalmente.
por fantastic » Dom Dic 08, 2013 4:36 pm
Erislandy Lara hizo un buen combate desmostrando ser superior a Trout, sin embargo le faltó acelerar más en la segunda parte de la pelea . A Trout lo derribó muy tarde, en el 11, y no arriesgó nada luego de estar Trout tan tocado. Es lógico que digan que no iba a tirar la pelea en el último round pero Lara no tenía que ir a lo loco sino simplemente ser mucho más agresivo y lanzar más golpes pues así nunca va a ganarse al público y nunca va a encabezar una buena cartelera ni siendo campeón mundial (salvo que su rival sea alguien como Canelo, Floyd, etc).
Que conste que el combate me gustó mucho y se me pasó rápido pero creo que Lara con más agresividad y volumen de golpes sería un top lxl.
Erislandy Lara hizo un buen combate desmostrando ser superior a Trout, sin embargo le faltó acelerar más en la segunda parte de la pelea . A Trout lo derribó muy tarde, en el 11, y no arriesgó nada luego de estar Trout tan tocado. Es lógico que digan que no iba a tirar la pelea en el último round pero Lara no tenía que ir a lo loco sino simplemente ser mucho más agresivo y lanzar más golpes pues así nunca va a ganarse al público y nunca va a encabezar una buena cartelera ni siendo campeón mundial (salvo que su rival sea alguien como Canelo, Floyd, etc).
Que conste que el combate me gustó mucho y se me pasó rápido pero creo que Lara con más agresividad y volumen de golpes sería un top lxl.
por Aficionado » Dom Dic 08, 2013 5:26 pm
Vieron ganar un round a Trout? yo no, que pena que este boxeador no resultó ser como todos pensaban, muchos se fueron con la finta de que le ganó a Cotto, pero al parecer fue una mala noche del Boricua, que en mi opinión no merecía perder ese día.
Lara ha demostrado que esta en la elite de su división, y no por ganarle a este clase C de Trout, sino por que en su carrera ha tenido retos de verdad y ha podido superarlos con todo y dificultades que se le han llegado a presentar como con Molina, Angulo y Williams.
En superwelter está el nivel flojo, por eso Floyd se da el lujo de subir a 154 pesando lo de un welter natural despues del día oficial del pesaje, incluso mucho menos que boxeadores mediocres como Rios aprovechan su gordura para llegar a 160 libras y no ser noqueados.
El cubano ha llegado a lo mas alto ahora convirtiendose en campeón legitimo, con esto se pone sólo detras de Floyd como el segundo mejor de la división y en mi opinión el tercer puesto lo tendría Molina coronandose también campeón y por ahí está Cotto que sin ser campeón aun tiene nombre y carrera por lo que no se puede descartar, en los peores bultos de las 154 estaría Canelo, Delvin Rodriguez y Shame Mosley que de no ser por Cano no le habría ganado a nadie en 4 años.
Vieron ganar un round a Trout? yo no, que pena que este boxeador no resultó ser como todos pensaban, muchos se fueron con la finta de que le ganó a Cotto, pero al parecer fue una mala noche del Boricua, que en mi opinión no merecía perder ese día.
Lara ha demostrado que esta en la elite de su división, y no por ganarle a este clase C de Trout, sino por que en su carrera ha tenido retos de verdad y ha podido superarlos con todo y dificultades que se le han llegado a presentar como con Molina, Angulo y Williams.
En superwelter está el nivel flojo, por eso Floyd se da el lujo de subir a 154 pesando lo de un welter natural despues del día oficial del pesaje, incluso mucho menos que boxeadores mediocres como Rios aprovechan su gordura para llegar a 160 libras y no ser noqueados.
El cubano ha llegado a lo mas alto ahora convirtiendose en campeón legitimo, con esto se pone sólo detras de Floyd como el segundo mejor de la división y en mi opinión el tercer puesto lo tendría Molina coronandose también campeón y por ahí está Cotto que sin ser campeón aun tiene nombre y carrera por lo que no se puede descartar, en los peores bultos de las 154 estaría Canelo, Delvin Rodriguez y Shame Mosley que de no ser por Cano no le habría ganado a nadie en 4 años.
-
"Tengo la capacidad de vencer a Canelo Álvarez y a sus siete hermanos en una noche".
-Erislandy Lara-
Asi de ese pelo, como la ven

-Erislandy Lara-
Asi de ese pelo, como la ven

-
No se si tiene siete hermanos el canelo,pero en base a los últimos combates,creo que hoy por hoy,Lara vence a Alvarez.
Saludos
Saludos
-
Gracias a Nicola por resaltar los mensajes donde se aporta algo al tema.enzoBostero escribió:Como que mi firma sigue igual? si solo dice: " lista de ignorados: alejandro y bam bam" le saqué la parte de "troll" . Que tiene de malo que informe en mi firma a quien tengo ignorados en mi panel de control de usuario? donde está la provocación?Jorgito escribió:Es primera sancion a los 3 involucrados en este tema , ya estan advertidos que la proxima es por una semana , tu firma sige igual enzo, segunda invitacion a editarla.enzoBostero escribió:Me pregunto de que sirve un ban de un día cuando está comprobadísimo que despues vuelven a reincidir, pero bueno...
PD: Ya edite la firma
Y como que es la primera sanción? cuantas veces sancionaron a alejandro por el mismo tipo de provocaciones? Vuelve y vuelve a reincidir en lo mismo
La misma pregunta hago yo, cuántas veces necesitan ser sancionados el duo spam para ser baneados durante una semana o meses, porque aquí se está aplicando erroneamente el reglamento del foro, y creo que entonces debe intervenir el administrador directamente. Ahora de acuerdo a la información proporcionada por los moderadores, Alejandro es el usuario mas advertido del foro, y el otro es Bam Bam, así que de acuerdo a esta tabla, no debieron ser baneados por 1 día sino por al menos una semana.
Reglamento:
1 advertencia equivaldra a ser suspendido ya sea de 6 a 24 horas de acuerdo a la gravedad o reincidencia de la falta.
3 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 1 dia (24 hrs)
5 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 1 semana
8 advertencias acumuladas equivalen a una suspension de 2 semanas
10 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 1 mes
12 advertencias acumuladas equivalen a una suspension de 3 meses
14 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 6 meses
15 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión permanente
Esto lo hago publico, porque el reglamento dice claramente que se puede hacer la denuncia publica si es una falta grave. Entonces aplico esta norma para que los moderadores hagan una aclaración sobre esta situación.
También quiero hacer una petición a este sujeto que está acosandome constantemente y ahora dejando ver su mentalidad desviada se atreve a llamarme papi chulo y en todos sus comentarios trata de llamar mi atención esperando no se qué de mi parte. Quiero dejar claro que soy hombre heterosexual y ese tipo indirectas me parecen demasiado desagradables:
Bam Bam Rios escribió:Uuuuy ya sabia que no tenias cojones. Jajajajajaja no que muy fiera papi chulo. Por eso te auto apodaste tu mismo Papi-chulo. Jajajajajajajajaja![]()
Que risa, al chile, siempre fuiste un padrote, y te moriras como tal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bam Bam Rios escribió:JAjaaajjaja ya estas perdiendo el control chulo, vamos acepta la apuesta de Alejandro. O otra vez vas a culear como aquella vez que te abriste todo?
ajjajajajajaja
Amargado y cobarde.