Impresionante el brazo de Marquez con tanta vena saltada. Ustedes como la ven, Bradley anda diciendo que Marquez se rajo en otro prueba adicional de doping.
slaudos mis compas
ya te deje mi opinion al respecto en el otro hilo.ulysex escribió:
Impresionante el brazo de Marquez con tanta vena saltada. Ustedes como la ven, Bradley anda diciendo que Marquez se rajo en otro prueba adicional de doping.
slaudos mis compas
jajaja hay wey ¡¡¡¡ esta como mi reata ¡¡¡ cuando quiere entrar en accion ¡¡ jaja es broma ¡¡ ya no hay mucho q aportar al tema , ya los q saben lo han hecho muuy bien ¡¡¡ulysex escribió:
slaudos mis compas
gallo pinche escribió:disculpen la forma de expresarme pero este es el comentario mas idiota que he leido en este foro, disculpa nicolino.Nicolino escribió:La velocidad de Bradley va a ser mucho para Marquez.
entonces la velocidad de Bradley segun pensadores como este es mucho mayor a la velocidad de Pacquaio?
Compa, te lo digo con todo respeto pero todo el mundo con excepcion tal vez de Gallo Pinche sabia que la velocidad seria un punto fuerte a favor del afroamericano. No se porque te vanaglorias.Nicolino escribió:gallo pinche escribió:disculpen la forma de expresarme pero este es el comentario mas idiota que he leido en este foro, disculpa nicolino.Nicolino escribió:La velocidad de Bradley va a ser mucho para Marquez.
entonces la velocidad de Bradley segun pensadores como este es mucho mayor a la velocidad de Pacquaio?
Disculpame por haber hecho el comnetario mas idiota del foro eh... Estuvo alejadísimo de la realidad.
A veces no hay que escribir tanto para demostrar que uno sabe...
Y creo que en la respuesta que hicieron de mi comentario está la respuesta de porque me agrando. No es tan dificil...alejandro_Mexico escribió: Compa, te lo digo con todo respeto pero todo el mundo con excepcion tal vez de Gallo Pinche sabia que la velocidad seria un punto fuerte a favor del afroamericano. No se porque te vanaglorias.
Saludos...