Críticas a los moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Críticas a los moderadores

Mensaje por R7mo »

edson escribió:Orale 7mo, lo unico que pido es que no provoques y que en los asuntos que te conciernen como moderador actues como tal y si vas a dar alguna informacion sobre Algo la des como debe ser, sin omitir nada.

De 0 empezamos
Sea Hecho Entonces.

Por mi parte No Hay asuntos pendientes, ni Nada de rencor por nada.
sea la paz entre nosotros.

De eso tengan mi palabra.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

edson escribió:Jajajajw a jorgito no Andes editando mos posts, que voy a votar para que te destilituyan.

Estoy usando un kindle y cambia las palabras jejejee.

Saludos
Nombre compadre aunque no quiera reirme , a R7mo le estan tupiendo y el cabron le pregunta a Norteno x su familia jajaja , luego ustd que anda enojado , le manda un piropo a Yosorrosbal ajajaj de que se esta tratando esto?

Ojala y no lo lea Pipe , si no ,espere su monito correspondiente jajaja y aguas que Panzon es un tipo muy celoso jajajja

Saludos.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Eso Chingao, Saludos a los 2 y felicidades.
Y ojala y les dure, mi deseo de todo corazon.
Saludos compitas, se les Quiere.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:
edson escribió:Jajajajw a jorgito no Andes editando mos posts, que voy a votar para que te destilituyan.

Estoy usando un kindle y cambia las palabras jejejee.

Saludos
Nombre compadre aunque no quiera reirme , a R7mo le estan tupiendo y el cabron le pregunta a Norteno x su familia jajaja , luego ustd que anda enojado , le manda un piropo a Yosorrosbal ajajaj de que se esta tratando esto?

Ojala y no lo lea Pipe , si no ,espere su monito correspondiente jajaja y aguas que Panzon es un tipo muy celoso jajajja

Saludos.
ja ja ja ja ja.
lo Q pasa es q El Norteño es un Gran "Cuate",Compa,Amigo.
y pues sin importar en q pelea haya estado no hay motivo para no recordar a los amigos.

este Jorgito anda suelto el Dia de Hoy!.
Quien eres sal de Jorgito Satan,Te repelo!.
lol.
el norteno

Mensaje por el norteno »

R7mo escribió:[quote="jorgito"
lol.[/q

Jajajajjajajajaja, esa estubo buena Pinchi 7mo, que se me hace que eres cura
por ahi por new York. Pero si como que este no es jorgito,
algo se le ha deber metido al compa, jajaja, puro pedo compitas, jajajaja, Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el norteno escribió:
R7mo escribió:[quote="jorgito"
lol.[/q

Jajajajjajajajaja, esa estubo buena Pinchi 7mo, que se me hace que eres cura
por ahi por new York. Pero si como que este no es jorgito,
algo se le ha deber metido al compa, jajaja, puro pedo compitas, jajajaja, Saludos.
nel, somos una especie de Constantine nomas (solo para no presumir mucho!).
Camarada Norteño creo q Cada q va a Mexico Jorgito Pues se mete a Una Pulcata y de ahi los espíritus Alcohólicos lo hacen sacar su otra personalidad.
bien dice q Jorgito antes de entrar a Una Pulqueria dice:"Preparate Higado q hoy vas de titular".
lol.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Me da pena este Thread, no por el Admin., sino por Salvela, a este forista con escasez de neuronas -y disfraz de comediante fracasado-, lo pasarán sus paisanos pero el resto, los que no somos mexicanos, lo detestamos.

Yo no voy aquí a insultarlo, no voy a rebajarme a su nivel de intelectualidad subterránea, pero que haga spamm y que insulte, y que se dedique a sabotear un Thread del Amin. del site, eso da una clara señal de la calidad de forista que es: uno que no aporta, uno que insulta, uno que no respeta al Admin., uno que sabotea los Threads de los demás, uno que llena de spamm el foro, en fin... un forista mediocre y troll indeseado.

Por último, y para no caer en spamm (porque la razón del post es la queja sobre el pésimo desempeño de Rey Fénix), yo también quiero que se vaya Rey Fénix, quién se burla de las herramientas que le permite la moderación borrando posts a su conveniencia, inclusive edita los posts de los foristas y escribe en ellos. Rey Fénix nunca modera, ese trabajo lo hacen Jorgito y R7MO, es parcializado a más no poder, tiene ausencia de subjetividad, y si Rey Fénix no modera, y no es un forista que aporta, entonces que se vaya, que deje de ser Moderador, y que siga siendo un forista más, tan fácil como eso.

Esa es mi opinión, Señor Admin., que bueno que haya dejado ver que está al tanto de la actitud de Rey Fénix, y que bueno que siguiendo este mismo Thread se haya dado cuenta de la clase de forista mediocre que es Salvela llegando al punto de sabotearle su post a ud.

Ciao,

Nicola
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

ACLARACION

EN ESTE TEMA NO HE BORRADO NI EDITADO MENSAJE ALGUNO

EL SIMPLE HECHO DE SER UN TEMA ABIERTO POR EL ADMINISTRADOR ME HACE PONERME COMPLETAMENTE AL MARGEN DEL MISMO, EN CASO DE QUE ALGUN COMENTARIO ESTUVIERA FUERA DE LUGAR U OFENSIVO EL MISMO ADMINISTRADOR ES QUIEN DEBE ACTUAR PARA CORREGIR ESTA SITUACION YA QUE ES UN TEMA ABIERTO POR EL.

ASI QUE SI HAY ALGUNA ADVERTENCIA, EDICION O BORRADO DE MENSAJES EN ESTE TEMA LES ACONSEJO ANTES DE ACUSAR A ALGUIEN SE DIRIJAN AL ADMINISTRADOR PARA SABER QUIEN EDITO O BORRO ALGUN MENSAJE EN ESTE TEMA. UNA ACUSACION FALSA PODRIA DEJAR MUY MAL PARADO ANTE EL ADMINISTRADOR AL QUE LA HICIERA.
salvela

Mensaje por salvela »

Nicola escribió:Me da pena este Thread, no por el Admin., sino por Salvela, a este forista con escasez de neuronas -y disfraz de comediante fracasado-, lo pasarán sus paisanos pero el resto, los que no somos mexicanos, lo detestamos.

Yo no voy aquí a insultarlo, no voy a rebajarme a su nivel de intelectualidad subterránea, pero que haga spamm y que insulte, y que se dedique a sabotear un Thread del Amin. del site, eso da una clara señal de la calidad de forista que es: uno que no aporta, uno que insulta, uno que no respeta al Admin., uno que sabotea los Threads de los demás, uno que llena de spamm el foro, en fin... un forista mediocre y troll indeseado.

Por último, y para no caer en spamm (porque la razón del post es la queja sobre el pésimo desempeño de Rey Fénix), yo también quiero que se vaya Rey Fénix, quién se burla de las herramientas que le permite la moderación borrando posts a su conveniencia, inclusive edita los posts de los foristas y escribe en ellos. Rey Fénix nunca modera, ese trabajo lo hacen Jorgito y R7MO, es parcializado a más no poder, tiene ausencia de subjetividad, y si Rey Fénix no modera, y no es un forista que aporta, entonces que se vaya, que deje de ser Moderador, y que siga siendo un forista más, tan fácil como eso.

Esa es mi opinión, Señor Admin., que bueno que haya dejado ver que está al tanto de la actitud de Rey Fénix, y que bueno que siguiendo este mismo Thread se haya dado cuenta de la clase de forista mediocre que es Salvela llegando al punto de sabotearle su post a ud.

Ciao,

Nicola
Una llorona más al tema.....NICOLETTA....la sensual Lagrimienta Italo-venezolana de cara de espermatozoide mál masturbado....que detesta siempre un buen sarcasmo Mexicano....jajajajajaja!

Que complejos tienen algunas!

jajajajaja!
´
No temas...como aquel que te mío Nicoletta!!!

Saludos,
argento

Mensaje por argento »

x favor dejen de borrar temas nuevos con el argumento de que ya hay un post acerca del mismo xq el foro se hace demasiado lento y aburrido, x ejemplo yo habia habiero un tema sobre morales garcia que fue borrado xq segun dijeron ya habia un post de eso pero lo que yo trataba de hacer era generar una discucion hacerca de danny garcia para ver que tan bueno es, osea son 2 planos aparte, 1 la derrota vista desde erik y otro plano la victoria vista desde garcia y lo que esta implica: No digo que se habran 10 post sobre el mismo tema pero si que dejen crear nuevos post sobre un tema que implican una mirada distinta:
Se entiende???? xq sino al menos en mi opinion terminamos con post de 90 respuestas que se torna aburrido y ya no se sabe quien escribio que cosa.
Responder