Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
Sigo estando de acuerdo Priest. Pero la pregunta sigue ahi.
Maravilla va a conseguir las peleas con Cotto, Floyd y Manny?
De ahi se debe partir, que bueno que quiera dinero acompanado de recknocimiento, pero es real su deseo?
Saludos
Maravilla va a conseguir las peleas con Cotto, Floyd y Manny?
De ahi se debe partir, que bueno que quiera dinero acompanado de recknocimiento, pero es real su deseo?
Saludos
Y volveré a llamarte ignorante Bam Bam, porque neófito e ignorante no son insultos.
JAJAJA! Es como dices Moli: ahora son todos fanáticos de Golovkin, pero antes ni lo conocían. Me parece que es mas desprecio por maravilla Martinez, que fanatismo por Golovkin, y justamente tratándose de aztecas, quienes censuran a cualquier púgil que no provenga de su país. Esa animadversión de México hacia el mundo no la tolero. Entiendo que tengan luego de EEUU el mayor historial en campeones del mundo, pero deben entender como dijera en el tema Malignaggi vs Cano, que no poseen la mejor escuela del mundo. Tienen que abrir un poco sus fronteras boxísticas, y no rechazar a púgiles como maravilla Martinez, o ponerse en contra de todos. Critican a los demás de ser arrogantes, pero en ese absorto, no ven lo fanfarrones que son ustedes.
Aquí hablo, debato, y respeto a algunos aztecas, pero lamentablemente a la mayoría no, ya que polarizan el debate, y siempre escapan de los temas serios con escarnios, chistes baratos, y pegando fotitos con diálogos. Esa actitud inmadura es patética, por lo tanto si tanto boxeo tienen en su país, hablen un poco de el, dejando los chismes para los de TV azteca.Saludos
JAJAJA! Es como dices Moli: ahora son todos fanáticos de Golovkin, pero antes ni lo conocían. Me parece que es mas desprecio por maravilla Martinez, que fanatismo por Golovkin, y justamente tratándose de aztecas, quienes censuran a cualquier púgil que no provenga de su país. Esa animadversión de México hacia el mundo no la tolero. Entiendo que tengan luego de EEUU el mayor historial en campeones del mundo, pero deben entender como dijera en el tema Malignaggi vs Cano, que no poseen la mejor escuela del mundo. Tienen que abrir un poco sus fronteras boxísticas, y no rechazar a púgiles como maravilla Martinez, o ponerse en contra de todos. Critican a los demás de ser arrogantes, pero en ese absorto, no ven lo fanfarrones que son ustedes.
Aquí hablo, debato, y respeto a algunos aztecas, pero lamentablemente a la mayoría no, ya que polarizan el debate, y siempre escapan de los temas serios con escarnios, chistes baratos, y pegando fotitos con diálogos. Esa actitud inmadura es patética, por lo tanto si tanto boxeo tienen en su país, hablen un poco de el, dejando los chismes para los de TV azteca.Saludos
Última edición por Luigi el Lun Sep 10, 2012 5:38 am, editado 1 vez en total.
Disculpen...pero....Quien es Golovkin?¡¡
Luigi escribió:Y volveré a llamarte ignorante Bam Bam, porque neófito e ignorante no son insultos.
Aquí hablo, debato, y respeto a algunos aztecas, pero lamentablemente a la mayoría no, ya que polarizan el debate, y siempre escapan de los temas serios con escarnios, chistes baratos, y pegando fotitos con diálogos. Es actitud inmadura es patética, por lo tanto si tanto boxeo tienen en su país, hablen un poco de el, dejando los chismes para los de TV azteca.Saludos
Me estraña de ti Luigi, mucho bla bla bla y 0 argumentos del tema.
En fin, saludos
No generalices Luigi. Jamas he dicho nada sobre Golovkin quien para mi es un buen peso medio, pero todavia nada claro.Luigi escribió:Y volveré a llamarte ignorante Bam Bam, porque neófito e ignorante no son insultos.
Aquí hablo, debato, y respeto a algunos aztecas, pero lamentablemente a la mayoría no, ya que polarizan el debate, y siempre escapan de los temas serios con escarnios, chistes baratos, y pegando fotitos con diálogos. Es actitud inmadura es patética, por lo tanto si tanto boxeo tienen en su país, hablen un poco de el, dejando los chismes para los de TV azteca.Saludos
Claro que no es la mejor escuela de boxeo, la mejor es la de EU. eso para mi esta mas que claro. Solo que por criticar a Martinez, tu te vas y criticas a todo un pais. Martinez esta siendo arrogante Luigi y esta actuando como una "diva". Eso de la gloria que se lo crea su abuela, que aqui lo que el quiso es el "billete" es todo lo que decimos. Si te molesta que por mexicanos digamos que evito a Pirog, lo siento mucho pero asi fue. Asi como el Jr lo evito a el por mas de un año.
Los 2 tiene cola "que les pisen" y simplemente el post de picotto es para decir o debatir de que Martinez "traga santos y caga diablos". Que se calle y haga su trabajo este sabado y listo.
salu2 Luigi
Nadie. Para mi no es nadie. No lo conocen ni en su casa a este compaenrike007 escribió:Disculpen...pero....Quien es Golovkin?¡¡

saludos
De ti no me extraña nada Picotto! Incoherencias como siempre.
Primero esta EEUU, pero segundo no vienen ustedes, antes esta Cuba, Puerto Rico, y el boxeo teutón y ex-sovietico. En alguna época Argentina con su escuela mendocina, estuvo clasificada, pero hoy en día ya no quedan emblemas.
Uly, pero si tu eres el primero! Mira la foto que colgaste! Eres el primero en entrar al dialogo banal. Además aclare como la mayoría aquí incidía en aquello. Si tu te sientes fuera de ese grupo, YO no lo comparto.
Nunca entenderás la actitud de maravilla Martinez, así que sigue hablando del dinero y bla, bla, bla. Repito, si es arrogante cual es el conflicto? Mas arrogante sera Chavez Sr y el imbécil de su hijo, ya que como dijera maravilla: “Chavez Jr tiene mas grande la boca que el cerebro”. Basta de tener oídos sordos hacia un sector, y amplificar el otro margen! Todo lo que Martinez dijo de Chavez Jr, SE LO MERECE! Es mas, en el pesaje se viene otra sorpresa que también merece.
Y si Martinez esta en posición de divo, BIEN HECHO! Es el mejor libra x libra, quien carajo es Chavez Jr para estar en el mismo ring que el? El favor es al revés, maravilla le esta dando a Chavez Jr una lección de la que espero aprenda.Saludos
Primero esta EEUU, pero segundo no vienen ustedes, antes esta Cuba, Puerto Rico, y el boxeo teutón y ex-sovietico. En alguna época Argentina con su escuela mendocina, estuvo clasificada, pero hoy en día ya no quedan emblemas.
Uly, pero si tu eres el primero! Mira la foto que colgaste! Eres el primero en entrar al dialogo banal. Además aclare como la mayoría aquí incidía en aquello. Si tu te sientes fuera de ese grupo, YO no lo comparto.
Nunca entenderás la actitud de maravilla Martinez, así que sigue hablando del dinero y bla, bla, bla. Repito, si es arrogante cual es el conflicto? Mas arrogante sera Chavez Sr y el imbécil de su hijo, ya que como dijera maravilla: “Chavez Jr tiene mas grande la boca que el cerebro”. Basta de tener oídos sordos hacia un sector, y amplificar el otro margen! Todo lo que Martinez dijo de Chavez Jr, SE LO MERECE! Es mas, en el pesaje se viene otra sorpresa que también merece.
Y si Martinez esta en posición de divo, BIEN HECHO! Es el mejor libra x libra, quien carajo es Chavez Jr para estar en el mismo ring que el? El favor es al revés, maravilla le esta dando a Chavez Jr una lección de la que espero aprenda.Saludos
Al tal Golovkin no lo habia escuchado nunca,sólo ahora que le ganó a Proksa...???....Y tiene 30 años??¡¡¡
Yo creo que en esta categoria hay varios boxeadores a los que podriamos catalogar como "verdaderas incógnitas":
Comenzando por:
- Julio C.Chávez Jr.
- El tal Golovkin
- El mismo Daniel Geale
- El cubano Peter Quillin,que dice pone nocaut fácil al Junior
El nivel es muy parejo,además están: Pirog,Daniel Jacobs,etc.
En realidad el único nombre rutilante de la categoria es Sergio Martinez,luego todos son púgiles que no están del todo consolidados;Por supuesto si el Junior gana entra directo a un Top Ten,y seria el mejor de la categoria.
saludos
Yo creo que en esta categoria hay varios boxeadores a los que podriamos catalogar como "verdaderas incógnitas":
Comenzando por:
- Julio C.Chávez Jr.
- El tal Golovkin
- El mismo Daniel Geale
- El cubano Peter Quillin,que dice pone nocaut fácil al Junior
El nivel es muy parejo,además están: Pirog,Daniel Jacobs,etc.
En realidad el único nombre rutilante de la categoria es Sergio Martinez,luego todos son púgiles que no están del todo consolidados;Por supuesto si el Junior gana entra directo a un Top Ten,y seria el mejor de la categoria.
saludos
Luigi,si bien al igual que tú,estoy con Martinez,hay que reconocer que el "Maravilla" aceptó enfrentar al Junior sólo por dos cosas:
1.- El dinero
2.- Reconquistar el Titulo injustamente robado.
El tema del legado....no lo obtendrá derrotando al Junior....Si quiere dejar algún legado,deberá:
1.- Derrotar al Junior este Sábado 15 de Septiembre para luego:
2.- Barrer con las otras promesas de la categoria (Pirog, Quillin,Golovkin,Geale,etc)
Por que fijate que ni ganándole a Ward,Mayweather Jr. o Pacquiao dejaria un legado....Sobre todo si enfrenta a estos dos últimos,ratificaria lo que pensamos muchos,que es que busca sólo el dinero (cosa para mi totalmente legitima).
Pero dejar un legado....Sólo barriendo las 160 libras.
saludos
1.- El dinero
2.- Reconquistar el Titulo injustamente robado.
El tema del legado....no lo obtendrá derrotando al Junior....Si quiere dejar algún legado,deberá:
1.- Derrotar al Junior este Sábado 15 de Septiembre para luego:
2.- Barrer con las otras promesas de la categoria (Pirog, Quillin,Golovkin,Geale,etc)
Por que fijate que ni ganándole a Ward,Mayweather Jr. o Pacquiao dejaria un legado....Sobre todo si enfrenta a estos dos últimos,ratificaria lo que pensamos muchos,que es que busca sólo el dinero (cosa para mi totalmente legitima).
Pero dejar un legado....Sólo barriendo las 160 libras.
saludos
PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF HAHAHAHAHAHAHAHAHAALuigi escribió:De ti no me extraña nada Picotto! Incoherencias como siempre.

Irradias coraje, pobre Luigi.
Y si esta en posicion de "divo", bien hecho???? hahahaha mas voy a disfrutar su derrota despues de leer tus comentarios.
Ah y Luigi. Claro, lo que tu digas todas esas escuelas son mejores que la mexicana, te falto Panama, Colombia, la filipina, japonesa y es mas hasta la puta escuela de Bangladesh y la de Belice tambien es mejor que la mexicana como la ves???? Pero aun asi, de repente sale un rustico "imbecil" a darle "pelas" a los dioses de los paradigmas y de la geometria boxistica.
Tenemos mas campeones que todas ellas a excepcion de EU porque el CMB es mexicano y porque existen muchos "hijos de papi" en la lista. otra vez PPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...........................
saludos Luigi