Andre Ward Humilla a Chad Dawson

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Chino

Re: Andre Ward Humilla a Chad Dawson

Mensaje por El Chino »

http://www.youtube.com/watch?v=LbK1UcsDIXU

A partir del minuto 22 aproximadamente, se ve en mejor calidad que el link anterior.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Sabes cuantas veces combatió Monzon en EEUU? Una sola vez, durante la decimoprimera defensa del titulo contra el local Tony Licata en el Madison Square Garden. Quien en aquel entonces era el campeón mundial mediano indiscutido, y el mejor libra x libra, había pisado por primera y única vez la meca del boxeo.
Leve corrección.

En aquel año en que Monzón peleó con Licata (1975) el argentino no era considerado el mejor lb x lb, ese reconocimiento lo tenia Mohammad Ali que habia tenido un resurgimiento en 1974 despues de su pelea vs Foreman alcanzando de nuevo el reconocimiento como el mejor.

Monzon en ese año precisamente empezaria a tener ligeras muestras de declive, despues vendrian sus ultimas peleas con Valdéz, y precisamente derivado de estas es que Monzon decidió retirarse al sentir que ya no era el mismo a decir de él mismo, sobre todo cuando se vio en la lona, algo que en sus mejores años no habria ocurrido vs Valdez.

Sus mejores años creo fueron los 4 primeros de los 70s, donde tuvo una hegemonia induscutible y se mostro en tremenda forma y fue en esos años en los que si llego a ser considerado el mejor del mundo.

LIGERO ERROR DE FECHA LUIGI
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

andre ward es un excelente pugilista,transitando por una division muy peligrosa,lo unico que le falta es pegada(con lo cual se nace,es imposible crearla).
chad dawson siempre ha sido un mediocre,sin argumentos boxisticos,hasta el abuelo hopkins jugo con el, exponiendo la fragilidad mental de este bulto.
abrumadora y merecida victoria,espero ward continue su brillante carrera.
saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El ligero error lo tienes tu moderador. Los pesos pesados y el resto siempre deben tener ranking a parte. Muhammad Ali era el mejor peso pesado del mundo, y Monzon el mejor libra x libra. Además en lo que respecta a aseverar la posición honorífica del mejor libra x libra, es siempre una cuestión muy subjetiva, ya que por ejemplo: que diferenciaba a uno de otro? Es lo mismo que puede suceder ahora, en donde actualmente ningún experto puede ratificar fehacientemente quien es el rey. Si es Martinez, algunos tendrán un porque con razón por Mayweather, y viceversa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

la idea suena bien!.
Pero Los Pesos pesados pieden, estar en los LxL q no tiene merito estar en.un solo peso.
uh... entonces porq Ali es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos... incluido usted Luigi!???

Se q su respuesta fue hacia Fénix,pero me.parecio q tbn podia mi persona opinar algo.
lagus

Mensaje por lagus »

:mrgreen: Hey Chamacos socrosos quieren que les cuente un cuento?

Por ahi buscando en el foro encontre estos posts del " MEJOR " promedio

Re: Gran Combate en 160 lbs....Govotkin-Proska! Hay que verl por Luigi » Jue Ago 16, 2012 7:56 pm Este si sera un duelo competitivo entre púgil ofensivo y estilista, ya que Golovkin es uno de los noqueadores mas recios de este presente, mas no un campeón solido, pero si alguien que impone su potencia ante una mediana oposición. Mientras que Proksa, talentoso y artista, tan heterogéneo que parece incrementar su potencial empíricamente, tiene cosas que todavía no me agradan: por ejemplo como se sale de balance cuando ataca en lugar de esperar, pero en fin, es uno de mis boxeadores favoritos, ya que trajo al estilismo esa creatividad practicada por maravilla Martinez, que no se veía desde Hamed y Jones Jr.

En mi opinión Proksa se corona para reinar junto con maravilla la división.Saludos Luigi

Mensajes: 3365 Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:19 pm Re: Golovkin Vs Proksa ! por Luigi » Sab Sep 01, 2012 8:43 pm Y Luigi dice que no vio la pelea. Cuando la vea opinare, pero desde ya digo que comparar a Proksa con maravilla Martinez es una imbecilidad. Luigi

Sr Luigi le RECOMIENDO que revise o en su defecto recuerde lo que posteo con anterioridad para que evite que al escupir hacia arriba le caiga en la cara

Aqui tienes tu respuesta 7mo a este señor le fasina escupir para arriba
Jajajajajajajaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

esa fue su idea de como pasaria!.
aunq no la comparti y tenía una diferente la respete

cada quien con sus fallos!.
"reconocer q no siempre tienes la razon es un gran acierto de la misma" (A. Benítez).
lagus

Mensaje por lagus »

Asi es 7mo y analizando la frase que pones este señor no reconoce sus fallos por ende carece de razón
O me equivoco?
R7mo

Mensaje por R7mo »

no dije explícitamente nada.

pero digo cualquiera puede equivocarse.
pero solo los sabios pueden aceptar un fallo ó corrección.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Lagus,que es "socroso?
Saludos mi amigo.
Responder