cuquin el balsero escribió:tyson fury es un bultazo bocon,no le aguanta las caricias por 1 round a cualquiera de los robots ucranianos.
y donde yo dije q les podía ganar???
siempre a dicho q los hermanos se irán sin quien los pare (se retiraran campeones).
si hubiera leído alguna vez mis escritos sobre Fury sabria q ni le.dio opciones contra los hermanos.
Y en donde esta el video?
te repito a ti no te creo nada
Osea que si no hay video es mentira?
Por ese razonamiento si no hay un video tuyo hablando no existís bam bam ? jajaja
Me chupa un huevo y la mitad del otro que me creas o no, el tiempo me va a dar la razón cuando después de la pelea con Macklin arreglen contra GGG este año o en el principio de 2014...
Y en donde esta el video?
te repito a ti no te creo nada
Osea que si no hay video es mentira?
Por ese razonamiento si no hay un video tuyo hablando no existís bam bam ? jajaja
Me chupa un huevo y la mitad del otro que me creas o no, el tiempo me va a dar la razón cuando después de la pelea con Macklin arreglen contra GGG este año o en el principio de 2014...
Te repito tu palabra vale un cacahuate. Si traes una noticia tienes que traer la fuente. Cuando la traigas la fuente aca te creo que sergio quiere pelear con GGG. Menos son solo palabras