hank lundy contra la cobra el 21.
-
Re: hank lundy contra la cobra el 21.
Tu eres una blanca puta, Coje trompon del barrio....,..y te lo demuestro en vivo,pon tu dirección culo roto,puta, me resingo en tu puta madre.....
-
modera tu lenguaje jinetera,no seas tan obscena y vulgar,ten mas clase.italocubano escribió:Tu eres una blanca puta, Coje trompon del barrio....,..y te lo demuestro en vivo,pon tu dirección culo roto,puta, me resingo en tu puta madre.....
te doy una idea,ya que te ha ido tan mal con tus bravuconerias utilizando el lenguaje castellano y el ingles,intentalo en italiano,que tu crees?
es mas,te dare el pie forzado en italiano neoyorkino:
va fangu,finochio,va fangu!

disculpa mi mala ortografia en italiano,es mas,educame.
saludos y besitos,mi puta.

-
otra cosa,punto probado,el racista eres tu.
yo ni siquiera me he aventurado a preguntar ni asumir de que color es tu piel,ni me interesa.
sabes por que?
te respondo:pues soy hombre de los pies a la cabeza y creyente en la ideologia del apostol jose marti,que entre otras cosas dijo:
...''hombre es mas que blanco,mas que negro,mas que mulato,digase hombre y se habra dicho todo''.
espero me agradezcas por estas pequeñas perlas de saber que te estoy regalando.
pero arriba,jinetera castrista y racista,esperamos tu proxima embestida!

yo ni siquiera me he aventurado a preguntar ni asumir de que color es tu piel,ni me interesa.
sabes por que?
te respondo:pues soy hombre de los pies a la cabeza y creyente en la ideologia del apostol jose marti,que entre otras cosas dijo:
...''hombre es mas que blanco,mas que negro,mas que mulato,digase hombre y se habra dicho todo''.
espero me agradezcas por estas pequeñas perlas de saber que te estoy regalando.
pero arriba,jinetera castrista y racista,esperamos tu proxima embestida!

-
TU DIRECCIÓN.....Y YA! ....VERAS DE QUE COLOR SOY PUTA BLANCA CUBANA! ,COBARDE,PENDEJO,MENTIROSA, DESFONDA POR CULO...PON TU DIRECCIÓN .
-
dimelo en italiano para entender tus ladridos,en cuanto a lo del color no te preocupes,despues que te haga defecarte en los pantalones te veras transparente.italocubano escribió:TU DIRECCIÓN.....Y YA! ....VERAS DE QUE COLOR SOY PUTA BLANCA CUBANA! ,COBARDE,PENDEJO,MENTIROSA, DESFONDA POR CULO...PON TU DIRECCIÓN .
orale mi joto!
-
te gusta el guaguanco de ''ambiente'',lo conoces,te puedo enseñar algo de eso?
tocame el trole,bicha de barrio.

tocame el trole,bicha de barrio.

-
ahh,y sigue llorando,pero no tan duro,mejor traete algunos guarapitos y personal del PPH para que te ayuden a sobrevivir este combate.

-
Demostrado,ERES UN COBARDE Y PENDEJO.....CUANDO TENGAS HUEVOS ME hablas PUTA,MARICONSON,ME RESINGO EN EL CORAZÓN DE TU MADRE.......HABER SI ASÍ TE ANIMAS PARA QUE VEAS EL COLOR DE MI PIEL ,PENDEJO CULO ROTO....
-
NECESITAS MAS OFENSA PARA DAR LA CARA DE FRENTE QUE TE DIGAN QUE TU MADRE ES UNA PUTA?
-
tomalo suave,escribe en italiano,no que eres italocubano?
mi madre es una santa,la tuya una santa puta y tu un faggot,pero habla bajito,el gritar no te dara credito alguno.
proseguimos mi jinetera,que argumentos puedes exponer antes de que te cosa el culo a patadas?
a ver,espero por esos argumentos.
no tengas pena en acudir a tus hermanos castristas,para que te ayuden a elaborar comentarios medianamente inteligentes,te doy el chance.
mira que soy generoso!!!

mi madre es una santa,la tuya una santa puta y tu un faggot,pero habla bajito,el gritar no te dara credito alguno.
proseguimos mi jinetera,que argumentos puedes exponer antes de que te cosa el culo a patadas?
a ver,espero por esos argumentos.
no tengas pena en acudir a tus hermanos castristas,para que te ayuden a elaborar comentarios medianamente inteligentes,te doy el chance.
mira que soy generoso!!!