Lara vs Trout
Re: Lara vs Trout
Voy a ver quien inicia las provocaciones y no voy a leer dioquis Bam Bam , al que haya sido lo voy a sancionar, en el foro tenemos un reglamento y hay que cumplirlo x cierto en uno de sus puntos dice que no trates de medir fuerza contra los Moderadores, abusado......dijo el profe Rodimiro.
No es posible que todos los temas los trolleen con nacionalismos y ofenzas.
-
Me parece perfecto.Jorgito escribió:Voy a ver quien inicia las provocaciones y no voy a leer dioquis Bam Bam , al que haya sido lo voy a sancionar, en el foro tenemos un reglamento y hay que cumplirlo x cierto en uno de sus puntos dice que no trates de medir fuerza contra los Moderadores, abusado......dijo el profe Rodimiro.
-
Sabes puedo reportar tu firma si la considero ofensiva?enzoBostero escribió: 100 % de acuerdo.
Asi que mejor mantente al margen.
Jorgito jamas es reportado, pero ahora que estamos sacando las cosas a la luz, ashi te encargo que este señor modifique su firma, no me parece apropiada dado que hace alucion hacia mi persona.
Luego de leer el tema completo veo que tanto Alejandro , Aficionado y Bam Bam inician provocaciones en distintos puntos del tema , los 3 seran sancioinados acorde al reglamento.
Enzo edita tu firma o seras el cuarto.
-
Perfecto, asumo mi culpa.Jorgito escribió:Luego de leer el tema completo veo que tanto Alejandro , Aficionado y Bam Bam inician provocaciones en distintos puntos del tema , los 3 seran sancioinados acorde al reglamento.
Ahi nos vemos en otra ocasion.
Alejandro inicia con este comentario: Engañar a Mexico? Jajaja, pues yo vi muy serenos a los de Televisa y la aficion sabia que era dificil, pero bueno, eso de abrir el hocico se te da mucho a ti compa.
Aqui Aficionado inicia la provocacion: Increible leer al disco rayado repetir lo mismo siempre. En la epoca de Hitler se decía que si repites demasiadas veces una mentira se volverá en verdad. Tan bien aplicada esa frase en su momento por el tirano Nazi como hoy lo hace el Racista xenofobico del foro Alejandro.
Lo voy a intentar yo a ver si me sale. Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite jajajajajaja
Y aqui tu abres provocacion sin invitacion: Bam Bam Rios escribió:
Uuuuy ya sabia que no tenias cojones. Jajajajajaja no que muy fiera Anculo. Por eso te auto apodaste tu mismo An-culo. Jajajajajajajajaja
Que risa, al chile, siempre fuiste un cobarde, y te moriras como tal.
Ya se te habia dicho que no utilizaras nicks ofensivos.
24 horas a los 3 y la que sige es de una semana, asi que ni se quejen, se las deje varatas .
Aqui Aficionado inicia la provocacion: Increible leer al disco rayado repetir lo mismo siempre. En la epoca de Hitler se decía que si repites demasiadas veces una mentira se volverá en verdad. Tan bien aplicada esa frase en su momento por el tirano Nazi como hoy lo hace el Racista xenofobico del foro Alejandro.
Lo voy a intentar yo a ver si me sale. Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite jajajajajaja
Y aqui tu abres provocacion sin invitacion: Bam Bam Rios escribió:
Uuuuy ya sabia que no tenias cojones. Jajajajajaja no que muy fiera Anculo. Por eso te auto apodaste tu mismo An-culo. Jajajajajajajajaja

Que risa, al chile, siempre fuiste un cobarde, y te moriras como tal.
Ya se te habia dicho que no utilizaras nicks ofensivos.
24 horas a los 3 y la que sige es de una semana, asi que ni se quejen, se las deje varatas .
-
Me pregunto de que sirve un ban de un día cuando está comprobadísimo que despues vuelven a reincidir, pero bueno...
PD: Ya edite la firma
Es primera sancion a los 3 involucrados en este tema , ya estan advertidos que la proxima es por una semana , tu firma sige igual enzo, segunda invitacion a editarla.enzoBostero escribió:Me pregunto de que sirve un ban de un día cuando está comprobadísimo que despues vuelven a reincidir, pero bueno...
-
Como que mi firma sigue igual? si solo dice: " lista de ignorados: alejandro y bam bam" le saqué la parte de "troll" . Que tiene de malo que informe en mi firma a quien tengo ignorados en mi panel de control de usuario? donde está la provocación?Jorgito escribió:Es primera sancion a los 3 involucrados en este tema , ya estan advertidos que la proxima es por una semana , tu firma sige igual enzo, segunda invitacion a editarla.enzoBostero escribió:Me pregunto de que sirve un ban de un día cuando está comprobadísimo que despues vuelven a reincidir, pero bueno...
Y como que es la primera sanción? cuantas veces sancionaron a alejandro por el mismo tipo de provocaciones? Vuelve y vuelve a reincidir en lo mismo
ESTE TEMA ESTUVO MUY BUENO HASTA QUE VINIERON LOS QUE YA SABEMOS (ELLOS SABEN QUIENES SON Y FORMAN UN DUO) A DAÑAR ESTE EXCELENTE POST CON INSENSATECES Y SPAM... ASI QUE PEGARÉ A CONTINUACIÓN LOS ÚLTIMOS MENSAJES DE LOS FORISTAS, PARA QUE SUBAN EN ESTE TEMA Y SE PUEDAN APRECIAR LOS ANÁLISIS (Y NO LAS SANDECES DEL DUO).