TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Mensaje por eldanyxxx1 »

Modo mexicano por los animes de mi infancia y lo que aprendí aquí:

“El furris este vale menos que cacharpa. La neta.....es un igualado.”

jajajajaja que chingados es un FURRI? y una CACHARPA en ningun estado he oido esas inches palabras no manches jaajjajaajjaajajaj
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si no existe, culpa a los doblajes mexicanos que le daban voz a los anime, los entremezclarían. Simplemente replico lo que oía, nunca asevere que fuera lenguaje puro de mexico.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Tepis,gracias por el elogio.
Saludos mi amigo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Asi que este es un Foro mexicano?
Mira vos...
No sera un error?...
NOOOOOO,JAMASSSSSS!!!!!!! :x :o :twisted:
ERROOOOORRRR!!!!! NOOOOO!!!!!! :lol:
Mira si este genio cibernetico se va a equivocar...
Debe de ser el traductor de Google,que ante tamaña luz,se opaco...jajaajjajajajajaj
Saludos mis sufridos mexicanos,este es como la culpa,no lo quiere nadie.jajajajajaa
extended19

Mensaje por extended19 »

Hay un dicho que reza: "A explicación no solicitada, culpabilidad aceptada.", que viene del latín: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Ustedes juzguen compañeros foristas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

extended19 escribió:Hay un dicho que reza: "A explicación no solicitada, culpabilidad aceptada.", que viene del latín: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Ustedes juzguen compañeros foristas.
Extended,segun la teoria de esta luminaria,vos estarias en un foro de latin.
Que es para que nosotros(los latinos?)ajajaj.te entiendamos. :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

tepis45 escribió:Oiga compilla Rock Star, casi somos tocayos, yo soy Estar Ruco, con lo del compañero de foro que cita, recuerde:
Yo no le pedi que se identificara, es mas ni me importaba, como no me importa los papeles de filosofo argentino del joven Luigi. El forista ofreció identificarse, yo solo le dije esta bien, hazlo, y listo lo hizo.
.
jejej pues si tocayos ¡¡ bueno no recuerdo muy bien del todo tepis ¡¡ pero fue mas o menos asi, antes las criticas severas de hector ante los boxers mexicanos , creo alguien dijo q era boricua o algo asi, empezaste con sus teorias y todo esas suposicioones sobre q el compa no te la creias q fuera mexicano (no recuerdo si fue usted o fue hector) el q sugirio lo de la credencial ( para mi fue usted) por lo q hector accedio ¡¡ pero bueno ojala se aparesca el compa sobre el q se habla y lo aclare, si es cmo usted dice, le adelanto una disculpa por haberme equivocado.

con lo de luigi , tepis no se en q momento del debate cayeron en los sobrenombres e insultos , al principio era todo respeto entre uds ¡¡ y luego zaaaaas ¡¡¡ yo respeto muchisiimo a los dos, pero con luigi le he dicho algunas cosillas sobre como opina o sobre su idolo floyd , etc y nunca me ha respondido de mala manera ¡¡¡

bueno se me hace raro q alguien como usted se haya desesperado tan facilmente ¡¡

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Diariero, la idea era aclarar mi gentilicio, no hacer catarsis de tu ignorancia.

El foro es español, pero como prácticamente todos los foristas son mexicanos, y hay temáticas que se inclinan mas hacia el boxeo azteca que otros, seria muy necio adjudicarle una patria teórica, cuando en la practica la verdad es otra. Se que no entiendes nada, pero entiéndelo.....es un foro mexicano.

Extended, todos pidieron la explicación. Una vez mas al intentar apantallar, tratando desesperadamente de mostrarte como un joven pulido y sabio, derrapaste. De todas formas tu vas en otra sintonía, por eso es en vano decirte algo, no te interesa nada mas que tu propia idea. Tranquilo, ya maduraras.

Es muy simple Rockystar, o mejor dicho, COMO SIEMPRE DIGO. Puedes discrepar con ferocidad, pero si hay respeto, ¿porque tengo que conflictuar? Contigo, como con otros (pocos) que debato y etc, puedo no estar de acuerdo, pero si al final hay respeto seguirá cada uno por su lado, deseando que el debate haya sido de alguna forma edificante. Con Tepis, todo iba bien hasta que se descarrilaro. Francamente tendría que buscar el tema, pero de la nada llego un improperio que me ofendió, sumado a su soberbia de creerse una especie de erudito, diciendo que boxeador es real y cual es falso con un absolutismo despótico, como si el los hubiera entrenado. Lo que viene después es simple replica de lo que fueron y son conmigo, naturaleza pura. Un ejemplo distinto fue lo que paso con Caso (hace mucho) cuando luego de un desacuerdo me dijo “forista patético”, chispazo del conflicto. Pero afortunadamente Caso es buena gente, y hace poco aclaramos todo.

Insisto en algo: todos los que hablan mal de mi, tendrían que mirar lo que escriben primero.
rockystar

Mensaje por rockystar »

bien con respecto a lo de la nacionalidad de luigi q por ha escrito palabra como mexicano, y todo ese rollo ¡¡

yo recuerdo cuando en temas libres creo en el tema del presidente chavez , luigi comento muy bien sobre la situacion politica de argentina ¡¡ hablo muy mal de la presidenta ¡¡ y cuando en temas libres sobre el papa alejandro ¡¡ tambien hizo lo propio al opinar del dictador creo vitela ¡¡ sobre esa dura situacion en argentina ¡¡

asi es q no se si es mexicano y de pequeño se fue argentina ¡¡ y por eso sabe todo ese rollo ¡¡¡ alguein q juega a ser de un pais no puede opinar concretamente sobre una situacion ¡¡

jajajaj y no crean q quiero suplir a tyson o a nicoleta ¡¡¡¡ a luigi aun y su forma desesperante de escribir jejej (broma) yo lo considero un gran forista ¡¡¡ aporta mucho y bien siempre y cuando no hable de floyd

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

para rockystar lo de la credencial yo lo dije precisamente por las razones que sacaste, pero el que recogió el guante fue Tepis de hecho me sorprende que diga que ni le interesaba cuando escribió esto..

, me entra la condenada duda de que sea mexicano, yo no lo pedí, usted se ofreció, sea congruente y cumpla lo que dice.

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 103#p43103

lease al señor si le intereso y se cuestiono mi nacionalidad así que bueno...

y sobre criticas a los mexicanos aclaremos, criticas a arce, al jr o soto, pues ni modo si no les gusta , pena les debería dar defender esos mequetrefes.
Responder