VILORIA VS "GALLO" ESTRADA.....QUIEN GANARA???

Foro sobre el mundo del boxeo.
team_matthysse

Re: VILORIA VS "GALLO" ESTRADA.....QUIEN GANARA???

Mensaje por team_matthysse »

alejandro_Mexico escribió:
team_matthysse escribió:
team_matthysse escribió:Puede ganar Estrada que ya hizo ver mal al Chocolate inflado mata bultos.
Viloria es bueno, pero nose cuanto más le queda, hace un par de años estaba acabado, y los últimos combates revivió muy llamativamente, veremos.

Como siempre anticipando los hechos.
Y eso que ?
si solo dices "puede ganar" !

Lo peor es que eres tan patetico y ridiculo que tu mismo te exsaltas, por favor hombre...que ridiculo eres. Todos sabiamos que Estrada "podia" ganar, pero muy pocos dijeron lo de Fucho.

Mis respetos para FUCHO, ese si dijo con toda seguridad que Estrada iba a ganar y creo que hasta dijo que por K.O, hizo un buen analisis y aposto todas las canicas por Estrada confiando en las cualidades del sonorense...tu solo eres un ridiculito.
Usted es un irrespetuoso y tiene que aprender de nosotros los expertos, los que anticipamos lo que va a pasar.
Esté atento a mis próximos pronósticos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

team_matthysse escribió:Usted es un irrespetuoso y tiene que aprender de nosotros los expertos, los que anticipamos lo que va a pasar.
Esté atento a mis próximos pronósticos.
:lol: :lol: :lol:
Ya que andas bien filosofo, digo bien filoso, avientate un pronostico de nonito vs rigodeaux
welter champ

Mensaje por welter champ »

net0 escribió:
welter champ escribió:impresionante el gallo, asi se ganan los titulos, condicion, boxeo, estrategia, lectura de combate, francamente una grandisima victoria,

canelooo viste como se gana??

saludos
que necesidad. tienes de meter al canelo.... no aprendes....quieres que les saque sus trapitos?????????
SACA LOS TRAPITOS QUE QUIERAS, YO METO EN MIS COMENTARIOS A QUIEN ME PEGA LA GANA!!
net0

Mensaje por net0 »

welter champ escribió:
net0 escribió:
welter champ escribió:impresionante el gallo, asi se ganan los titulos, condicion, boxeo, estrategia, lectura de combate, francamente una grandisima victoria,

canelooo viste como se gana??

saludos
que necesidad. tienes de meter al canelo.... no aprendes....quieres que les saque sus trapitos?????????
SACA LOS TRAPITOS QUE QUIERAS, YO METO EN MIS COMENTARIOS A QUIEN ME PEGA LA GANA!!
pinche bato envidioso!!! a leguas se te nota la pinche envidia que le tienes al pecoso, porque tu hermanito jamas llegara ni a una 4rta parte de lo que ha logrado el canelo,es mas tu hermano ni existe al lado del canelo jajajaja...ni modo que digas que a tu hermanito no le dieron las mismas oportunidades que al canelo, solo que el canelo si las supo APROVECHAR!! y tu hermanito dio las nalgas en las chanses que tubo.. ya deja la envidia bato....
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

deja de decir estupideces Neto, aca todos sabemos que a ningun peleador a nadie en Mexico o fuera de Mexico se le han dado las oportunidades que al Canelo, te guste o no a Alvarez lo fabricaron como campeon fuera del ring, facilidades que no le dieron ni siquiera a JC Chavez Jr, hasta ahora lo han tenido en una burbuja para que no se les dañe, ten cuidado y sobre todo mas respeto a gente que tiene mucho mas valor que tu, hay gente que si a luchado por ganarse un lugar dentro de el ring, el Canelo lo que hasta ahora a ganado a sido fuera de el, que Alvarez pueda llegar lejos eso dependera quien sabe si solo de el, hasta ahora nada esta dicho sobre el Canelo, el tiempo hablara por si solo y aqui estaremos para ver su historia.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Señores q necesidad hay de llegar a los insultos por un producto inflado de Televisa...??
Canelo es una vergüenza aunq muchos se niegan a a eceptar q es eso Marketing.
net0

Mensaje por net0 »

PAU MUÑOZ escribió:deja de decir estupideces Neto, aca todos sabemos que a ningun peleador a nadie en Mexico o fuera de Mexico se le han dado las oportunidades que al Canelo, te guste o no a Alvarez lo fabricaron como campeon fuera del ring, facilidades que no le dieron ni siquiera a JC Chavez Jr, hasta ahora lo han tenido en una burbuja para que no se les dañe, ten cuidado y sobre todo mas respeto a gente que tiene mucho mas valor que tu, hay gente que si a luchado por ganarse un lugar dentro de el ring, el Canelo lo que hasta ahora a ganado a sido fuera de el, que Alvarez pueda llegar lejos eso dependera quien sabe si solo de el, hasta ahora nada esta dicho sobre el Canelo, el tiempo hablara por si solo y aqui estaremos para ver su historia.

Saludos.
y a tu quien chingados te crees inbecil para decir quien tiene mas o menos valor? les arde el culo ver a un mexicano trinfador utos...por eso no avanzamos como pais por pinche gente envidiosa como tu y tu camote, que en chinga saliste a defender... son los clasicos cangrejos en una cubeta cabron...
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

R7mo escribió:Señores q necesidad hay de llegar a los insultos por un producto inflado de Televisa...??
Canelo es una vergüenza aunq muchos se niegan a a eceptar q es eso Marketing.
el canelo solo aprovecho lo que le ofrecieron, muy pocos tienen la oportunidad de ser promocionados asi, se puede cuestionar la forma en que se hizo campeon pero nadie puede negar que tiene talento y ahora se sabe que va contra lo mejor de su division a sus 22 años.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

net0 escribió:
pinche bato envidioso!!! a leguas se te nota la pinche envidia que le tienes al pecoso, porque tu hermanito jamas llegara ni a una 4rta parte de lo que ha logrado el canelo,es mas tu hermano ni existe al lado del canelo jajajaja...ni modo que digas que a tu hermanito no le dieron las mismas oportunidades que al canelo, solo que el canelo si las supo APROVECHAR!! y tu hermanito dio las nalgas en las chanses que tubo.. ya deja la envidia bato....
¿Quien es su hermano? :?
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Akateíhual escribió: ¿Quien es su hermano? :?
es lo que iba a preguntar..
Responder