Críticas a los moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: Críticas a los moderadores

Mensaje por gancho al hígado »

edson escribió:Yozorrosbal te agradezco el coketeando hacia mi persona, y ayer dije que estaba dispuesto a empezar de 0, pero las provocaciones no cesan por parte del moderador. Al igual que a el a mi no me interesa contestarle pero mientras tenga tenga facultades como moderador y pueda ingerir el foro lo seguire haciendo.

Saludos
Amigo edson yo tampoco estoy tan de acuerdo con R7 pero no deja ser verdad que falta un mes y medio o menos para elecciones, de igual forma aconsejo a todos que hagan lo que dice el moderador. Es más después de todo el escándalo que hubo yo dudo mucho que los comportamientos de los moderadores se mantenga de la misma forma, estoy seguro que serán más pacientes, con respuestas más coherentes, sin mezclarse en pleitos y enfin mejorar el trabajo.

Jorgito haces un buen trabajo, pareciera que tu sentido del humor siempre está intacto, saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

R7mo escribió:
jorgito escribió:
R7mo escribió:mi buen amigo Norteño!.
como esta q tal la familia y el trabajo??
A esto se le llama politica , asi que al proximo lo mandamos a temas libres jajajajjaja

Che compa R7mo ya no le hechen
Jorgito le e marcado y aparece apagado su cel cuando pueda me hecha un cuernofonazo (llamada!).
lo que pasa es que es mi compa 7mo, y por eso lo del saludo, ademas ya se estaba tardando, tambien es mi compa Edson y aunque sea muy mi compa, en este pleito estoy con septimo, y mas bien pienso es un mal entendido entre estos compas, y yo veo que talvez sea por el diferente Spanish que se manejan en sur America, te lo digo mi compita Edson porque mi vieja es de por alla y al principio tambien fue muy dificil por el difente español.
No se me agüite compita y dele chanza a 7mo, que es Nuevo y acuerdese que usted es diplomatico y debe entender, solo quiero que conmigo no haya bronca y si se puede darle champu a 7mo, ami como persona es el que mejor me cae y cuando dice cosas que no me gustan, como de estilistas yo solo volteo, pa otro lado y me hago el desentendido, jajjajaja puro PES amigos, paz con los dos, Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Eit caones 7mo y Edson hechense un mano a mano para que limen asperezas, los 2 son buenos gallos como pa andarse peleando. Compa Norteno un saludo no se pierda tanto.
edson

Mensaje por edson »

Claro que no Norteno, cada quien puede opinar y ver las cosas a su forma y no tengo por que molestarme.

Saludos fucho, gqncho y yorrozabal
el norteno

Mensaje por el norteno »

FUCHO escribió:Eit caones 7mo y Edson hechense un mano a mano para que limen asperezas, los 2 son buenos gallos como pa andarse peleando. Compa Norteno un saludo no se pierda tanto.
Igualmente compita, lo que pasa que el jale no deja.
Pero siempre los Leo compita asi que animo en los pronosticos . Y diles compa que se calmen, yo creo que 7mo esta dispuesto, yo creo que todo depende del compa edson, ojala doble las manitas el compa edson, Saludos compita.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Norteño,Fucho y Edson.

DE MI PARTE NO HAY PROBLEMA EMPEZEMOS DE 0.
repito no tengo nada contra nadie.
estoy dispuesto a Firmar la Paz y el Cambio.

solo pido tiempo para amoldar,nada mas.

Estimado Norteño el Aprecio es mucho, espero Todo este bien con su familia y trabajo.
aaah y como q no le gustan los estilistas?? traigan las pistolas q hoy va a haber un duelo a muerte.
ja ja ja ja ja bromas Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

gancho al hígado escribió:
edson escribió:Yozorrosbal te agradezco el coketeando hacia mi persona, y ayer dije que estaba dispuesto a empezar de 0, pero las provocaciones no cesan por parte del moderador. Al igual que a el a mi no me interesa contestarle pero mientras tenga tenga facultades como moderador y pueda ingerir el foro lo seguire haciendo.

Saludos
Amigo edson yo tampoco estoy tan de acuerdo con R7 pero no deja ser verdad que falta un mes y medio o menos para elecciones, de igual forma aconsejo a todos que hagan lo que dice el moderador. Es más después de todo el escándalo que hubo yo dudo mucho que los comportamientos de los moderadores se mantenga de la misma forma, estoy seguro que serán más pacientes, con respuestas más coherentes, sin mezclarse en pleitos y enfin mejorar el trabajo.

Jorgito haces un buen trabajo, pareciera que tu sentido del humor siempre está intacto, saludos
Compadre Gancho , muchisimas gracias por su comentario , pero digame usted , como no se puede estar de buen humor con algunas cosas que aqui se comentan ? para muestra un boton lea bien lo que aqui mismo escribe Edson que hasta se avienta un piropo ajajaja

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Orale 7mo, lo unico que pido es que no provoques y que en los asuntos que te conciernen como moderador actues como tal y si vas a dar alguna informacion sobre Algo la des como debe ser, sin omitir nada.

De 0 empezamos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

jorgito escribió:
gancho al hígado escribió:

Saludos

Compadre Gancho , muchisimas gracias por su comentario , pero digame usted , como no se puede estar de buen humor con algunas cosas que aqui se comentan ? para muestra un boton lea bien lo que aqui mismi escribe Edson que hasta se avienta cin coqueteo ajajaja

Saludos.

jaja claro que lo leí, ese edson siempre con su chispa, saludos
edson

Mensaje por edson »

Jajajajw a jorgito no Andes editando mos posts, que voy a votar para que te destilituyan.

Estoy usando un kindle y cambia las palabras jejejee.

Saludos
Responder