Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡

Mensaje por ulysex »

Nestor Ubaldo escribió:
yozorrosbal escribió:Seria otro peleooon: Rios vs el Argentino Lucas.

Rios ya demostró quijada ya que le han entrado golpes a racimos de todos con los que ha peleado (a excepcion de Abril que en lugar de golpearlo se dedico a abrazarlo) y sin embargo no se ha ido a la lona. Aunque también es cierto que no lo ha golpeado alguien con la pegada de Lucas. Ya que si mal no recuerdo yo no había visto que alguien (con todo y los costales con los que había peleado) mandara a la lona a la Zorrita Soto.

También hubiera sido un festín de golpes haber visto a Rios o Mathysse contra el Cocainómano golpeador de mujeres Valero (verdad Ni-cola) me da la impresión que si :D .

Saludos a todos desde la Perla Tapatía...

Uyyy pero que HORROR!!! se pegarían de manera horrible... Pobrecitos!!! se sacarían sangre.... :lol:

Que mamada es esa!!! es box...se trata de golpear, apoco si lo haces con elegancia la cosa cambia, las intenciones ahi estan y son las mismas para todos.

Te faltó agregar...asesino
Que pinche peleon iba ser Lucas vs Rios, marca "diablo". Pero creo es muy dificil de concretarse, Rios de la mano de Arum; Lucas de la golden girl. Muy dificil.

Buena esa compa Nestor, "que no se peguen" "Eso no es boxeo" "Es una pelea callejera, de cantinucha". Hay que ver tennis mejor o golf :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

En caso de que se diera un combate de Ríos con Mattysse....

La neta veo Muy complicado para el pocho Maldito.

Lucas pega DURISIMO....yo creo es el de mejor pegada en 140 Lbs ahorita.....sin Dudas.

Pero me sorprendió la Asimilación de Ríos.....ESTA K-BRON ese Wey.....Y si tiene un gancho Izquierdo en corto muy poderoso y educado.....En lo demás....personalmente no me gusta su estilo.....aún y que es Divertidisimo verlo a Cabrón!

Creo Muestra muy poca técnica.....pero con puros Webos y determinación......no deja de soprender.

Con Alvarado a pasar los Rounds....veía al Mike...cada vez ir dominando más....y más.....pensé Ríos estaba a uno o dos rounds de caer Noqueado.....pero NI madres....simplemente parece que el vato aguanta al 3 por uno....y ahí los Chinga.

Pero con Lucas......estaría más cabrón.

Pero tipos como Ríos....son de sacarle la vuelta la verdad....una especia de Margarito en su Prime....que los golpes los mueven...pero nunca los tumban.

Es muy desmotivante pelearle a un cabrón que te aguanta todo....psicológicamente te vas desmoronando al ver que por más que le pegas....no lo dañas.

A ver que pasa....

Pero este Brandon Ríos...la neta que si está cabrón de webos el tipo!

Saludos,
ulysex

Mensaje por ulysex »

Simon compa, solo una observacion de Margarito.

El Tornado creo antes de su pelea con Cotto en 2008 no era tan malo hahahaha. Osea no recibia tanto, o sera que Cotto pues supo como meterle bien las manos al Tornado. Por ejemplo el otro dia me avente la pelea de Tony versus Antonio Diaz, esto cuando Diaz era un peleador en ascenso y la verdad compa que Margarito no lucia tan malo como Rios.

Rios es de plano, puro pa delante. Matthyse rustico y lo que sea pero su boxeo de pegada dura y defensa de "librito" le funcionan a la perfeccion.

Se me hacen muy similar Matthysse y Garcia en su boxeo, solo Lucas con una pegada que saca roncha, Garcia con un poco menos pero que tambien hace daño. Creo si Garcia gana al Terrible en 2013 veremos Garcia vs Lucas. Creo tambien seria excelente en superligeros.

saludos mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Simon compa, solo una observacion de Margarito.

El Tornado creo antes de su pelea con Cotto en 2008 no era tan malo hahahaha. Osea no recibia tanto, o sera que Cotto pues supo como meterle bien las manos al Tornado. Por ejemplo el otro dia me avente la pelea de Tony versus Antonio Diaz, esto cuando Diaz era un peleador en ascenso y la verdad compa que Margarito no lucia tan malo como Rios.

Rios es de plano, puro pa delante. Matthyse rustico y lo que sea pero su boxeo de pegada dura y defensa de "librito" le funcionan a la perfeccion.

Se me hacen muy similar Matthysse y Garcia en su boxeo, solo Lucas con una pegada que saca roncha, Garcia con un poco menos pero que tambien hace daño. Creo si Garcia gana al Terrible en 2013 veremos Garcia vs Lucas. Creo tambien seria excelente en superligeros.

saludos mis compas
Es cierto Compa.....Margarito recibia mucho....pero despues de Cotto....la verdad que si de plano esa pelea, aún y que la ganó....parece le acabó la carrera....

Y tmb. estoy de acuerdo que Ríos recibe más que Maragaro antes de Cotto....

Mattysse....da la impresión de ser Rúsitco...pero a mi se me hace....algo similar con lo que pasaba con JC Chavez.....que muchos dicen que sólo peleaba adentro....y que no tenía boxeo...bla bla bla...

Yo creo Lucas tiene más argumentos y variantes en técnica...pero el tipo sabe que su pegada es bestial....y tiene bien dominado el estilo en corto...y por eso pelea así.

Yo a lucas lo veo como un Fajador....pero un Fajador Organizado...como lo era Chavez, aún que que con algo de diferencias.....alguien que trae plan de pelea....que domina el infight por estrategia....y por eso el Caon....casi siempre noquea....si se le paran en frente....si le corren como Judah o Alexander....pues sobrevivien a un KO.

Pero a Lucas lo veo....muy cabrón en las 140 lbs....quizás inclusive...lo veo como el Mejor si me apuran.

Me gusta Lucas hasta para pelearle a JMM o PACMAN....con esa pegada que tiene.....y tmb. aguante...creo les daría excelente pelea, pero ya ganarles está más complicado.

Saludos compa!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Ulisex
Siempre he puesto la pelea esa en contra de Diaz ....Ese Margarito era Otro boxeador tiraba golpes a velocidad y combinaciones ..entraba y salia ..
Algo muy dificil de creer si miramos el margarito de Cotto, Mosley etc...El cual solo iba adelante tirando golpes muy lentos pero poderosos . ....de hecho muy en camara lenta .
saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si compa manuel, ese era el Tornado. mas de 100 golpes por round, pero de una manera como se refiere salvela a Lucas, mas organizado.

Ese Margarito que nokeo a Cintron la primera vez, al argentino Lujan, creo ese Margarito se fue perdiendo poco a poco. Y aparte no hay que negar que cuando Margarito llego a la pelea con Cotto en 2008 , Cotto era un grosso estaba en su mejor momento, y sin duda las variantes de Cotto siempre fueron mejores.

Y si compa Manuel creo que usted nombro esa pelea en algun post, y de ahi en un dia de ocio conecte la laptop a mi television y me puse a disfrutar ese tiro que nunca habia visto.

saludos mis compas.

P.D. La verdad el Bam Bam es malo, malo , malo , malo. Pero eso no demerita su gran Ko y su valentia.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Rios tiene una valentia de sobra hasta para darle a muchos boxeadores actuales y aguanta golpes como pocos. Incluso creo que Rios pega mas fuerte que el argentino Lucas, cuando miraba a Alvarado fisicamente mas grande y siendo un 140 natural, parecia que los golpes del bam bam no le hacian el daño suficiente, Rios es muy desordenado al atacar y no encuentra la distancia correcta, pero cuando conecta un golpe pleno pone a temblar al rival, Brandon parece que tiene marros en las manos, pega durisimo.

A ver hasta que edad le permite el estilo seguir boxeando, pero aun siendo un pobre de tecnica y un simple fajador, Rios es un rival duro para cualquiera.

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Esa pelea si me gustaria rios-lucas, me parece seria igual que la de alvarado pero acabaria por eso del 11 pues lucas se inflama con facilidad.

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Ulisex
Siempre he puesto la pelea esa en contra de Diaz ....Ese Margarito era Otro boxeador tiraba golpes a velocidad y combinaciones ..entraba y salia ..
Algo muy dificil de creer si miramos el margarito de Cotto, Mosley etc...El cual solo iba adelante tirando golpes muy lentos pero poderosos . ....de hecho muy en camara lenta .
saludos
cierto pero en mi opinion conto que cuando enfrento mejores su boxeo era insuficiente, y por eso salia a pelear, admeas se obsesiono conque lo robaorn con willians y a partir de ahi salia como tornado descuidando aun mas su defenza.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Por eso dicen... Que Dios no le dio alas a los Alacranes...

imaginense al Brandon Rios con la Técnica de Marquez... sería sólo tumbar y tumbar rivales.

El tipo es rustico, demasiado pero ahi va ganando, que mañana, en dos meses un año alguien va a llegar y le va a ganar o nokear... es seguro.

pero para que desautorizar el presente!!! hay que esperar a que pierda.

Dicen algunos que ganar es lo único... por este wey GANÓ...
Responder