Que pinche peleon iba ser Lucas vs Rios, marca "diablo". Pero creo es muy dificil de concretarse, Rios de la mano de Arum; Lucas de la golden girl. Muy dificil.Nestor Ubaldo escribió:yozorrosbal escribió:Seria otro peleooon: Rios vs el Argentino Lucas.
Rios ya demostró quijada ya que le han entrado golpes a racimos de todos con los que ha peleado (a excepcion de Abril que en lugar de golpearlo se dedico a abrazarlo) y sin embargo no se ha ido a la lona. Aunque también es cierto que no lo ha golpeado alguien con la pegada de Lucas. Ya que si mal no recuerdo yo no había visto que alguien (con todo y los costales con los que había peleado) mandara a la lona a la Zorrita Soto.
También hubiera sido un festín de golpes haber visto a Rios o Mathysse contra el Cocainómano golpeador de mujeres Valero (verdad Ni-cola) me da la impresión que si.
Saludos a todos desde la Perla Tapatía...
Uyyy pero que HORROR!!! se pegarían de manera horrible... Pobrecitos!!! se sacarían sangre....![]()
Que mamada es esa!!! es box...se trata de golpear, apoco si lo haces con elegancia la cosa cambia, las intenciones ahi estan y son las mismas para todos.
Te faltó agregar...asesino
Buena esa compa Nestor, "que no se peguen" "Eso no es boxeo" "Es una pelea callejera, de cantinucha". Hay que ver tennis mejor o golf

saludos mis compas