Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
Busca dinero, como dice Soolidus las cosas deben llamarse como son, hay una entrevista que subi hace tiempo en donde lo entrevista una reportera y el menciona que ve a todos llenandose los bolsillos y el quiere lo mismo. Tampoco se lo critico, aqui lo que esta fuera de lugar es que se quiera hacer pensar que busca la gloria deportiva.
En otra entrevista que les prometo intentare encontrar le preguntan por Ward y el dice que el no da las 168 ni cuando no entrena, pero que se podria dar un catchweight y solo eso. En cambio al Jr todos sabemos lo que le ha dicho, a Cotto le dijo que solo amarrado de manos le podia ganar, le aposto su bolsa con tal de que lo enfrentara, a Floyd le dijo que saliera de su agujero y que no peleara con ninios y que peleara con hombre cuando este ultimo iba a pelear con Ortiz, a Manny lo reto.
En todos estos casos con excepcion del Jr se refiero de manera retadora siendo que ellos no militan en su division y todos ellos lo hacen en una inferior, espero verlo retar de igual forma a Ward.
Saludos
En otra entrevista que les prometo intentare encontrar le preguntan por Ward y el dice que el no da las 168 ni cuando no entrena, pero que se podria dar un catchweight y solo eso. En cambio al Jr todos sabemos lo que le ha dicho, a Cotto le dijo que solo amarrado de manos le podia ganar, le aposto su bolsa con tal de que lo enfrentara, a Floyd le dijo que saliera de su agujero y que no peleara con ninios y que peleara con hombre cuando este ultimo iba a pelear con Ortiz, a Manny lo reto.
En todos estos casos con excepcion del Jr se refiero de manera retadora siendo que ellos no militan en su division y todos ellos lo hacen en una inferior, espero verlo retar de igual forma a Ward.
Saludos
Edson: debo aplicar conocimiento quizás extra boxístico para explicar eso que preguntas, aunque no digo que sea la neta, ni la verdad innegable.
Yo me he dado cuenta que Martínez tiene sus lonjas, o sea se le tapan los abdominales cuando deja de entrenar, esto lo vi porque al empezar cada entrenamiento se nota en unos 13% ó 14% de grasa corporal, cosa que antes cuando estaba en súperwelter no pasaba ¿a qué se debe esto? que para mantener la masa muscular ganada para subir a peso medio sin actividad física muy demandante, debe mantener su porcentaje graso bastante alto, así el cuerpo no se come ése músculo que es casi antinatural a su estatura y somatotipo. Esto quiere decir que si él se mantuviese en 10% ó 9% (cuadros marcados) sin entrenar la parte de pesas, calisténicos, potencia, etc, bajaría fácilmente a súperwelter de nuevo, ya que su organismo se adaptaría a su peso más natural. Para que esto no suceda debe haber un súperhabit calórico, por eso siempre está "tapadito" es decir, medio gordín.
En pocas palabras, para mantenerse en peso medio sin entrenar pesas (dado a las giras, conferencias, viajes, tiempo libre etc) debe mantenerse un poco pasado de peso. Por eso, tiene tendecia a bajar de peso, no a subir, y si retó a Cotto ó a Mayweather los retó en 150 libras, no en peso medio.
Saludos. Espero no ofender.
Yo me he dado cuenta que Martínez tiene sus lonjas, o sea se le tapan los abdominales cuando deja de entrenar, esto lo vi porque al empezar cada entrenamiento se nota en unos 13% ó 14% de grasa corporal, cosa que antes cuando estaba en súperwelter no pasaba ¿a qué se debe esto? que para mantener la masa muscular ganada para subir a peso medio sin actividad física muy demandante, debe mantener su porcentaje graso bastante alto, así el cuerpo no se come ése músculo que es casi antinatural a su estatura y somatotipo. Esto quiere decir que si él se mantuviese en 10% ó 9% (cuadros marcados) sin entrenar la parte de pesas, calisténicos, potencia, etc, bajaría fácilmente a súperwelter de nuevo, ya que su organismo se adaptaría a su peso más natural. Para que esto no suceda debe haber un súperhabit calórico, por eso siempre está "tapadito" es decir, medio gordín.
En pocas palabras, para mantenerse en peso medio sin entrenar pesas (dado a las giras, conferencias, viajes, tiempo libre etc) debe mantenerse un poco pasado de peso. Por eso, tiene tendecia a bajar de peso, no a subir, y si retó a Cotto ó a Mayweather los retó en 150 libras, no en peso medio.
Tomaaaa
no pues q buena explicación de el camarada Chino.
no pues q buena explicación de el camarada Chino.
Asi es bro.,el boxeo no es una ciencia exacta,y por supuesto las sorpresas existen,se han dado desde siempre y se van a segur dando;En este combate la lógica indica que debiese ganar el argentino,pero nada está escrito.ulysex escribió:Todos los boxeadores buscan el mayor beneficio con el menor riesgo, cuando menos en algun momento de sus carreras.
Y de eso no esta fuera, Martinez. Tal vez haya quedado a deber con sus ultimas 2 peleas, por sus rivales. Pero su mayor riesgo lo tomo con Pavlik y creo por eso tiene mi respeto. Dije y digo y repito que Pavlik no era el mismo de antes y atravezaba por problemas dificiles, pero eso por mucho es un acto de valor del argento el haber enfrentado a uno de los mayores gigantes de peso medio de los ultimos tiempos, 1.89 cm mide Pavlik. Y aparte dicto catedra.
Pero, estoy totalmente de acuerdo con mi compa picotto. El de la doble moral ahora es Martinez, dandosela de divo y de mucho mundo y demeritando a su rival, como dice mi compa salvela el vato "escupe pa arriba". La neta que no mame, se le fue la ebra de ocicon ya, y me va dar mucho gusto verlo perder. No lo juzgo por querer una pelea con Mayweather, a mi no se me hace una pelea fuera de lo normal y la verdad a como se vea el sabado veremos si tiene probabilidades de ganarle a un Mayweather. Lo de Pacquiao ya esta fuera de si.
Sinceramente creo va ganar Chavez jr. Pero bueno nada esta dicho. Solo que Martinez ojala no siga "repartiendo la macana que no le quepa" pa que no siga cayendome mas mal, aunque sigue siendo uno de mis peleadores favoritos. No entiendo a los que dicen como mi brother enrike007 "Martinez debiese ganar si o si", pero porque???
Osea no es el boxeo un deporte ilogico???' No hay cabida para sorpresas??? No hay oportunidad para un joven con muchas ganas de vencer a un ya veterano peleador????
Sinceramente no veo lo dificil, el boxeo es asi, no hay reglas absolutas ni logicas irrompibles. Todo puede pasar, y esta sabado creo a Martinez lo van a nokear.
saludos mis compas
Por que debiese ganar Martinez?,por que es mejor boxeador que el Junior que nunca enfrentó un rival de primer nivel (eso creo yo),claro que tampoco enfrentó flanes.Pero bueno,ya no queda nada para dilucidar este embrollo.
Creo que Martinez lleva la ventaja,y parte como favorito;Si gana el Junior seria la sorpresa del año.
saludos
Buen comentario el tuyo chino.El Chino escribió:Edson: debo aplicar conocimiento quizás extra boxístico para explicar eso que preguntas, aunque no digo que sea la neta, ni la verdad innegable.
Solo una duda por que decimos que Maravilla es peuqeño o chico para el peso medio?
Francamente eh visto muchas explicaciones, pero cuando dejas de lado esa teoria y veo algunos de sus rivales o campeones actuales no veo esa inferioridad en curpulencia y talla fisica.
O acaso a alguien se les hace mas pequeño maravilla si lo comparamos por ejemplo con Golovkin?
Proksa, gaele, macklin?
No se, siento que nos quedamos con la parte de de David y Goliat en su pelea que tuvo vr Pavlyk, en esa pelea estaba muy marcada esa diferencia fisica pero de ahí a decir que cada que pelea en medio esta dando muchas ventajas pues como que no las veo.
En fin el tema al menos a ami me parece dejo un punto claro.
Saludos
pos maravilla dice q quiere dejar legado y quiere enfrentar a floyd o a manny por q ellos supuestamente son 1 y 2 lb x lb y maravilla es 3, entonces si le ganas a uno de ellos no subirias al podium como numero 1???
ahora floyd es campeon superwelter o no?? la pelea estaria bien en ese peso no??? y con pacman dijo q batallaria mucho para llegar a welter q esa pelea no se daria, pero pacman peleao contra margarito?? entonces por q no hacerlo con maravilla en el peso q peleo contra margaro??
asi es q ganando a ellos subiria a la cima y mucho mejor a ellos son los amos del PPV , asi dos pajaros de un tiro ¡¡¡
eso de ward es como cuando los amigos le decian a culito q su papa no era tan bueno como decian,q a ver se aventara un tiro con tyson , jajajaj aver aver
ahora floyd es campeon superwelter o no?? la pelea estaria bien en ese peso no??? y con pacman dijo q batallaria mucho para llegar a welter q esa pelea no se daria, pero pacman peleao contra margarito?? entonces por q no hacerlo con maravilla en el peso q peleo contra margaro??
asi es q ganando a ellos subiria a la cima y mucho mejor a ellos son los amos del PPV , asi dos pajaros de un tiro ¡¡¡
eso de ward es como cuando los amigos le decian a culito q su papa no era tan bueno como decian,q a ver se aventara un tiro con tyson , jajajaj aver aver
ni q hacer nunca ningun rival sera Suficiente ó Cualificado.
Que tal Chino entiendo tu punto y lo que diced Star es muy cierto, con Floyd y Manny esta el dinero.
Ahora volviendo a la realidad, el argentino presume de varias cosas, de su inteligencia principalmente y creo que en este punto esta dejando mucho que desear.
Realmente el cree que Floyd, Pacquiao y Cotto le van a pelear? El puede querer, pedir lo que se le ocurra, pero estas peleas no van a llegar y el lo sabe, ustedes lo saben.
Chavez Jr segun el, segun los fans del Maravilla es un boxeador sin capacidad, un usurpador del campeonato, y un largo etc. Entonces que le deja esta pelea? Recuperar el campeonato? Cierto, pero igual lo pudo buscar en otro organismo, y asi dejar aquel que tanto ha criticado. Legado? Pues segun el y sus fans no, Chavez no es nadie.
Cuando se le pregunto a Maravilla que mas queria hacer dentro del deporte menciono que despues de Chavez queria a Floyd (no pasara), y buscar un tercer titulo en otro peso. En welter? Ya dijo que no daba 150 cierto, entonces ttiene que subir, vamos a ver si es cierto o solo se queda en palabras.
Saludos
Ahora volviendo a la realidad, el argentino presume de varias cosas, de su inteligencia principalmente y creo que en este punto esta dejando mucho que desear.
Realmente el cree que Floyd, Pacquiao y Cotto le van a pelear? El puede querer, pedir lo que se le ocurra, pero estas peleas no van a llegar y el lo sabe, ustedes lo saben.
Chavez Jr segun el, segun los fans del Maravilla es un boxeador sin capacidad, un usurpador del campeonato, y un largo etc. Entonces que le deja esta pelea? Recuperar el campeonato? Cierto, pero igual lo pudo buscar en otro organismo, y asi dejar aquel que tanto ha criticado. Legado? Pues segun el y sus fans no, Chavez no es nadie.
Cuando se le pregunto a Maravilla que mas queria hacer dentro del deporte menciono que despues de Chavez queria a Floyd (no pasara), y buscar un tercer titulo en otro peso. En welter? Ya dijo que no daba 150 cierto, entonces ttiene que subir, vamos a ver si es cierto o solo se queda en palabras.
Saludos
-
Cualquier legado, honor, historia personal en el boxeo debe siempre estar precedida de una fuerte suma en el banco, con varios ceros al frente, sino de nada sirve haberte machacado el fisico y el alma en el deporte si no le sacas rendimiento ($$$$$$), Martínez puede decir misa, pero al final seguro no quiere quedar como un gran idolo del pueblo pero en la calle y viviendo de recuerdos de glorias pasadas, hay que aceptarlo como cuqluier humano necesita sustento para su familia y para él, así que aqui no se ha inventado el hilo negro, obvio que si con una buena bolsa viene el resarcimiento moral y deportivo pues que mejor, lo mas importante es que esta pelea va a suceder, con todos y sus asegunes ha creado una buena espectativa y ojala sea el parteaguas para peleas mas interesantes entre todos los contendientes y libra x libra de los medianos y super medianos y anexas!!!
q comentario mas acertado camarada the priest