A VER CON ESTE CONTEO NO QUEDARAN DUDAS, SIGUE ESTANDO HASTA ARRIBA FENIX SEGUIDO DE R7MO, MALDITO, SE QUE ME BANEARAS CUANDO SEAS MODERADOR, PERO AUN ESTOY A TIEMPO DE ALCANZARTE!!!!
Bam Bam Rios escribió:Atencion al administrador de foro:
Nesecitamos un administrador en el foro. Es mas que evidente que hay grandes problemas en el foro y no me voy a excusar, yo e tenido participacion en los problemas del mismo envolviendome en discusiones, insultos y burlas. MAs sin embargo jamas amenzando de muerte o de pelar a golpes con nadie. Solo a sido pleitos por apasionamiento del mismo boxeo.
Jamas e clonado, usted mismo Sr, administrador puede checar mis registro personales, mis host ip y sabra que no miento. Sere rijoso pero jamas tramposo. No soy de dos caras tampoco, ni me oculto tras otro nick para poder insultar sin ser descubierto.
Mirando la nesecidad urgente de un moderador con poderes como el baneo temporal o indefinido, con poder para poder ratrear hot ip y detectar a los tramposos. Depurar los hilos de publicidad barata o que nada tiene que ver con el boxeo. Moderar los hilos de los foros y borrar lo hilos repetitivos. etc, etc, etc.
Aqui en este hilo propondremos quien sera nuestro candidato para moderador y esperamos que con la votacion de todos los que componemos este gran foro usted consienta y acceda a nuestra peticion. En verdad URGE un moderador.
De antemano gracias por su atencion
Bam Bam Rios.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mi propuesta para moderador del foro serian los siguientes:
Jorgito 1
Fenix 1
R7mo 1
Porque ellos? simple y llanamente por su comportamiento educado por su respeto y por su carisma. Ademas porque son asiduos y constantes en el foro.
Esas son mis propuestas, ustedes señores foristas pueden hecer sus propuestas. Y al final de manera democratica el que reuna mas votos sera el elegido por todo el foro y postularlo al administrador del foro como el elegido por todos para que sea el moderador del foro.
Solo propongan candidatos serios, respetuosos y educados de otro modo si se propone a alguien problematico, antipatico, o engreido saldra la misma o peor. Pienselo bien antes de dar su eleccion. EL que sea que propongan tambien pogan las razones del porque lo proponen.
Si estan de acuerdo, demos marcha al plan. Yo me encargo de ponerme en contacto con el admnistrador al final de los resultados.
saludos razita
MacarioGutierrez escribió:BAM BAM RIOS:
Que ridiculo te miras, solicitando orden en el foro, cuando tu propia firma es una falta de respeto. Se más coherente.
Ahora bien, yo creo que las circunstancias actuales requieren de una sólida conciencia en el arte de la moderación. Precisamente estaba recordando que en un marco de respeto y democracia, mentes abiertas han sido las que mejor control han tenido sobre las masas.
En el libro de Daniel Goleman, se menciona:
"La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal."
Por eso, con mis años de experiencia en relaciones humanas, además de que soy un forista con antigüedad y cierto prestigio, me atrevo a incluirme dentro de los candidatos a moderador. Si se dan cuenta, a pesar de los conflictos que se han tenido con algunos compañeros, siempre me he caracterizado porque mis criticas son constructivas y cuando han habido discusiones, son orientadas a un debate de altura.
En resumen, me propongo para Moderador 1 , pero ya que también soy consciente de que hay otras mentes capaces dentro del foro, propongo también a los siguientes compañeros:
LUIGI 1: Necesitamos un moderador villano, que ponga orden ante tanto clon y además el señor teniendo la adicción al internet, será de los moderadores con mayor presencia.
PICOTTO 1: Porque tiene liderazgo y buenas aportaciones
REY FENIX 2: Tras la demencia senil que ataco a Luigi, es sin duda, el mejor de los foristas.
Esas son mis propuestas, espero las tomen en serio, ya que mis años dentro del foro me respaldan, no como otros que se registraron en el 2012 y ya se sienten muy gallitos.
SALUDOS
enrike007 escribió:Yo propongo a gente con experiencia en estas lides:
- Willymeo 1
- Enrique Sánchez 1
- Reinaldo Sánchez 1( Psicotrónico)
Los tres tienen un vasto recorrido como moderadores en foros de primer nivel; Como punto en contra es la poca participación que tienen en el foro.
Otros buenos candidatos:
- Don Tepis 1
- Rey Fénix 3
- Jorgito 2
- Picotto 2
- R7mo 2
saludos
Mexjaguar escribió:Tengo poco tiempo de registro en este foro, sin embargo leyendo sus escritos, doy mi voto por R7mo 3, me parece que es un forista muy parcitipativo, ecuanime, tiene cultura y educacion.
salvela escribió:
A Psico no Brother....
Cada vez que opinemos con desagrado por algún Boxeador Cubano nos va banear......sobre todo si es Rigon_Run_Deuzzzzzzz......
jajajajajajaja!
Sugiero a PICOTTO.3
Ese Compadre...tiene mesura...y un criterio objetivo.
Fenix4 tmb. es objetivo.
Esos son mis candidatos....
O si queremos deivertirnos pongan al PIPEXOR 1 y a LUIGI2.....para que se queden sólos peleándose.
Pero si es un soberano desmadre en casi todos los Foros....
Yo ya francamente me di por vencido de opinar con Seriedad........es mejor reirse y pasarla bien nomás.
Saludos,
elcompatrucu escribió:Definitivamente el que mejor desempenaria el puesto para moderador, seria Edson.
Los demas creo que se dejarian ir por otros detalles y abusarian de ese poder (si es que se les concede).
Tengo un buen tiempo leyendolos y este seria el top 5:
1.- Edson 1
2.- Enrike 2
3.- Fenix 5
4.- Picotto 4
5.- Aztekajarocho. 1.............Este seria tambien el candidato ideal.
Saludotes...
aztekjarocho escribió:
Gracias trucu, yo doy mis candidatos:
1.- Edson 2
2.-Jorgito 3
3.-Enrike 3
me parecen los 3 buenos candidatos pues no son enganchables y muestran una educación y mesura adecuada para estas lides, llevando la ventaja el forista político (Edson)
ya que es muy asiduo al foro y creo que tiene un juicio imparcial casi siempre.
rey fenix escribió:ANTES QUE CUALQUIER COSA
GRACIAS POR SU APOYO PUEBLO MIO
CONFIO EN MIS HORDAS DE SEGUIDORES PARA OBTENER EL TRIUNFO.
¡¡AH QUE MAMUCHO EL SOL!!
PUES SALVO ALGUNOS CASOS CONFLICTIVOS NO VEO TANTO PROBLEMA CON EL FORO, LO QUE HACE FALTA ES QUE HAYA MAS APORTES POSITIVOS PARA ANULAR LOS NEGATIVOS, PERO SI YA SE ESTA DANDO ESTA VOTACION OPINO QUE COMO YA COMENTARON, LOS CANDIDATOS DEBEN SER AQUELLOS QUE NO TIENEN CONFLICTO O GUERRA CAZADA CON ALGUIEN EN ESPECIAL PARA QUE NO PUEDAN TOMAR DECISIONES QUE SERIAN MAS BIEN DESQUITES O REPRESALIAS EN CONTRA DE AQUELLOS CON LOS QUE MAS DISCUTEN O LLEGAN FRECUENTEMENTE AL INSULTO.
ASI QUE TOMANDO EN CUENTA LO ANTERIOR ESTOS SON MIS CANDIDATOS
1. R7MO4 - Siempre anda en el foro y siempre procura mantenerse ecuanime
2. EDSON 3- Creo que es el forista politico del foro.
3. ENRIKE 4- Por su experiencia en los foros.
VOTARIA POR DON TEPIS PERO CREO QUE SU ACTIVIDAD COMO APOSTAD......PERDON, COMO PROMOTOR NO LE PERMITE ESTAR TAN AL TANTO DE LO QUE PASA EN EL FORO.
Jonnhy.V escribió:No sé si este hilo se está tomado en serio, si ese es el caso voto por R7mo 5. Bam Bam 1 o Macario 2 llegasen a ser moderadores xD, no volvería más nunca a este foro.
elpipexor escribió:Voto por [b
]Enrike5[/b] que es Chileno y no esta "enamorado" de ningun boxeador
Bam-Bam2 y Salvela1 ( se exitan con Julitin) o
Rey Fenix 6 que dice que Meldrick Taylor es una fusiòn de Sugar Ray Robinson , Ray Leonard, Pernell Whitaker y Mantequilla Napoles , y al Administrador le digo que no acepte "soplones" o "sapos" como Salvela , ya que me banearon de 3 foros por que este gusano les chismeo como vieja sin oficio a los moderadores ,,,,,
anyway

Nestor Ubaldo escribió:Yo propondria a: son los que de momento recuerdo, pero si hay mas o quieren votar por ellos ud propongan tambien.
Incluso yo tambien a veces ando troleando jaja pero menos que estos batos.
Macario 3
Angulo 1
el norteno escribió:Yo opino, que no haya un moderador, para que si este es un foro
de boxeo, de hombres, no Sean llorones a llorar a su tierra.
siempre a habido gente tarada donde quiera, que se les resorted
sus opiniones y punto, pero si solo vienen a hablar Basura solo hay
que ignorarlos y pronto se van, lo digo por experiencia.
Pero si quieren seguir con esto mis propuestas serian,
#1. EDSON.4
#2. REY FENIX. 7
#3.AZTECA JARIOCHO 2.
#4. FUCHO. 1
#5. 7MO. 5
estos son mis gallos.
Saludos compitas.
Aficionado escribió:La neta quien abrió el thread me parece de lo más hipócrita, bueno ya son dos...
Si debe haber un moderador y que el administrador deba tomar en cuenta por cierta veteranía, constancia y sobre todo buena conducta ese es Edson5, no hay más.
Para los que propusieron de ignorar a un troll yo tengo 4 candidatos:
Bam Bam Rios3
Angulo2
Macario4
Clones (los que han aparecido últimamente)
Todos ellos nunca debaten de boxeo, sólo floodean, spamean, trollean, etc. en los post.
Akateíhual escribió:Mi voto para ser el nuevo moderador, es para Rey Fenix8
R7mo escribió:Una pregunta y se q no tiene casa nada q ver!!???
PORQ MACARIOGUTIERREZ5 Y BAM BAM4 TIENEN EL MISMO FORMATO DE FIRMA Y PARTE DE LA.MISMA IMAGEN????
eres un Culon "Aficionado 1" y una imagen con el nombre de la bandera de México y la cara de paquiao. (Bam Bam!).
la otra dice Eres un Culon "R7mo6" y con la imagen de cara de Pacquiao! (Macario!)
MUY SOSPECHOSO QUIEN COPIO A QUIEN Y MEJOR DICHO Q SOSPECHOSO????
Q OPINAN!???.
rockystar escribió:mi voto es para :
1º R7mo7 aunq si se le han tirado cuando esta en roces con alguien siempre es respetuoso nunca insulta ¡¡¡¡
2º EDSON5 lo unico malo q tiene es q es brother del pesado del panzon jajajja
creo q la propuesta era q el elejido no tuviera rivalidades o enemigos acerrimos y pos lo tanto no se puede elegir al REY FENIX8 el esta entrado contra LUIGI4, hay rivalidad ¡¡¡¡¡ aunq sus aportes son fenomenales ¡¡¡ creo q el tiro (literal) contra luigi debe de ser parejo sin ventajas para EL REY