Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravilla
Re: Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravill
sure I speak English! I was born in USA, but you read the whole article or just a portion?
Otra Nota sobre quienes han llamado a Maravilla....sin que este quiera escuchar!
http://www.examiner.com/article/not-eve ... o-martinez
Y hay más notas que evidencían que el Maravilla evade!
Pero con esas dos debe bastar, o puedes buscarlas en google salen fácilmente.
Saludos,
http://www.examiner.com/article/not-eve ... o-martinez
Y hay más notas que evidencían que el Maravilla evade!
Pero con esas dos debe bastar, o puedes buscarlas en google salen fácilmente.
Saludos,
Ese no era el que mencionaba que le ofrecieron 2 millones de dlls. por pelear en Moscú.....R7mo escribió:sure I speak English! I was born in USA, but you read the whole article or just a portion?
Pero ya agregue otra....yo tmb. naci en USA....nomás que no es concurso de Inglés.
Sino demostrarte que MARAVILLA EVADE!...lo cuál es Real!
Saludos,
Lo de Pirog todo mundo lo sabemos, quien no lo vea asi es solo justificacion "estupida" hacia Martinez.
Fui de los primeros en criticar al Jr cuando evadia a Martinez, pero tambien fui el primero en reconocerle por pelearle.
Todos los peleadores alguna vez evaden, y Martinez sin duda lo ha hecho. 2 melones no es cantidad despreciable, pero segun el se fue por la "facil" y por la que le dara mejores dividendos, haber si no le truena el "culo".
saludos mis compas
Fui de los primeros en criticar al Jr cuando evadia a Martinez, pero tambien fui el primero en reconocerle por pelearle.
Todos los peleadores alguna vez evaden, y Martinez sin duda lo ha hecho. 2 melones no es cantidad despreciable, pero segun el se fue por la "facil" y por la que le dara mejores dividendos, haber si no le truena el "culo".
saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mar Ago 28, 2012 5:13 am, editado 1 vez en total.
usted preguntó yo solo respondi!.
no lo hago para apantallar o algo asi!.
y si se fija bien siempre hablo en español!.
(bueno lo poco q se! ya q entiendo me falta aprender mucho).
no lo hago para apantallar o algo asi!.
y si se fija bien siempre hablo en español!.
(bueno lo poco q se! ya q entiendo me falta aprender mucho).
considero q quien gane (dejando de lado lo q creamos!).
si ira a unificar creo contra Pirog ó El ganador Golovkin ve Proska!.
pirog es presa facil,Golovkin... no tanto!.
Otra Nota...
Ahora que se que sabes Inglés.....revísala...
http://www.boxingscene.com/sergio-marti ... rog--44790
Muchas Coincidencias, Casualidades y Similares artículos de diferentes fuentes no crees?
Es de Hombres Reconocer.....a menos que simplemente gane el orgullo e intransigencia por el favoritismo.
Saludos,
Ahora que se que sabes Inglés.....revísala...
http://www.boxingscene.com/sergio-marti ... rog--44790
Muchas Coincidencias, Casualidades y Similares artículos de diferentes fuentes no crees?
Es de Hombres Reconocer.....a menos que simplemente gane el orgullo e intransigencia por el favoritismo.
Saludos,
El punto original es que MARAVILLA escupe hacia arriba por exigir algo en otros....que el mismo hizo...R7mo escribió:considero q quien gane (dejando de lado lo q creamos!).
Por ello traigo las notas....
No creo sean tantas mentiras de tantos distintos lugares y autores...
Me hubiese gusado mucho ver a Maravilla ante Pirog...el Ruso es Complicado...a Govokin no lo he visto....pero Proska me agrada mucho....y pienso no perderme el combate la semana entrante entre estos dos.
Saludos,
si usted lo dice!.
hablando de La pelea entre Golovkin vs Proska, tengo pensado ir a verla!. ya q esta cerca de donde vivo y asi no tengo q pedir permiso laboral, (es en Verona,NY,cerca creo de CT!).
hablando de La pelea entre Golovkin vs Proska, tengo pensado ir a verla!. ya q esta cerca de donde vivo y asi no tengo q pedir permiso laboral, (es en Verona,NY,cerca creo de CT!).
Bueno...denoto te cuesta trabajo reconocer.....pero es lo de menos....ahí esta la info.R7mo escribió:si usted lo dice!.
En que horario va la pelea de Govokin-Proska? PAcific time?....Va de manera gratuita por algún sistema de Cable? o es PPV...
Porque ese combate creo es tan bueno como el de Jr.-Maravilla....
La divsión de los Medianos está interesante si se dan los Cruces adecuados.....tmb. está Pirog, Peter Quillin, Veneno Rubio que peude de una mano hacer algo Impensado.....
Saludos,