Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo VS Victor Ortiz 15 de septiembre

Mensaje por edson »

jorgito escribió:Para mi el factor peso es importante , pero no determinante en esta pelea , por que ? Por que son 2 boxeadores con una envergadura fisica muy similar , ambos miden 1.75 metros , en alcance es mayor el de Alvares pero solo por 2 centimetros , y en edades uno cuenta con 21 y el otro con 25 , si bien es cierto que Ortiz acaba de subir a Welter , tambien lo es que Alvarez es un Super Welter inflado , asi que Ortiz no tiene que llegar a la bascula en el tope de Super Welter , puede llegar al minimo y no sacrificar velocidad ni condicion.

Para mi la duda hasta el dia de la pelea seria si Ortiz se pueda o no prestar a un tongo , Ortiz se convirtio en monarca Welter , pero perdio en la primera defenza , Mayweather su victimario subio a Super Welter y creo se quedara en esa categoria , Ortiz puede ser Campeon Welter al quedar el titulo del moreno vacante .

Podra Arum convencer a Ortiz que si se deja perder con el Dura , le conseguira una titular en peso Welter?

Ojala y no , pero considerando las ultimas 2 peleas del Mexicano y los ultimos robos que se han dado en el boxeo , todo puede pasar , si la pelea va derecha , Ortiz debe buscar ganar por KO , para no ser sorprendido por los jueces.

Para mi Ortiz puede y debe ganar via TKO en la segunda mitad de la pelea.

Saludos.

De acuerdo con el pequeno Jorge. Buena correcion la de picotto, esto creo que ya lo habia comentado pero esta como en la pelea de Marquez con Pacquiao (3era) el twetter de Don Pepe se inundo de insultos y descalificaciones, le mentaban la madre, que hasta a los mexicanos les robaba, hasta que salio sulaiman para decir que su organismo no haboa sancionado la pelea jajajaj, Don Pepe y Sulaiman son sin duda los villanos favoritos.

Saludos al jarocho buenos comentarios, ya te estuve leyendo en otros temas.

Pd. Todos vs septimo!!! Es puro cotorreo me caes bien y mas cuando le tiras al pecoso, haces el trabajo sucio por mi
R7mo

Mensaje por R7mo »

como asi camarada Edson!!
no se meta entre las patas de los toros q lo van a arrastrar!!.
Cauntos son!??? ja ja ja ja. es broma!! Mis respetos A todos Mis Camaradas!!.
este foro en si es el primero donde hay buenas vibras!! Un Cordial abrazo!!.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

picotto escribió:Segun lei compa gancho, la pelea vs josesito ya seria en superwelter.

saludos
Josesito Lopez
division welterweight
US ID 066334
country United States
Victor Ortiz 29(22)-3(2)-2
Staples Center, Los Angeles, California, United States
vacant WBC Silver welterweight title

Brother picotto, esta info la saqué de boxrec, ambos púgiles se medirán por un título vacante en welter.
jorgito escribió:Para mi el factor peso es importante , pero no determinante en esta pelea , por que ? Por que son 2 boxeadores con una envergadura fisica muy similar ,......... , si bien es cierto que Ortiz acaba de subir a Welter , tambien lo es que Alvarez es un Super Welter inflado , asi que Ortiz no tiene que llegar a la bascula en el tope de Super Welter , puede llegar al minimo y no sacrificar velocidad ni condicion.
Interesante explicación jorgito, un Ortiz que de el mínimo en SW contra un Canelo inflado, pero recordemos que Canelo a la fecha ha hecho nueve peleas en SW, así que por más inflado que esté, al menos su cuerpo ya está acostumbrado.

Aún así no estamos hablando en iguales condiciones jorgito, osea, no hay forma de poner en una balanza las desventajas que tendrá Ortiz en pelear en SW versus las desventajas del Canelo por ser inflado (diría ni que ni tanto... 9 peleas).

Amigo igual no deja de ser atractiva la pelea, pero hay incertidumbre en el peso de Ortiz.
jorgito escribió: Para mi la duda hasta el dia de la pelea seria si Ortiz se pueda o no prestar a un tongo , Ortiz se convirtio en monarca Welter , pero perdio en la primera defenza , Mayweather su victimario subio a Super Welter y creo se quedara en esa categoria , Ortiz puede ser Campeon Welter al quedar el titulo del moreno vacante .

Podra Arum convencer a Ortiz que si se deja perder con el Dura , le conseguira una titular en peso Welter?
El tema de los tongos siempre presente pese a quien le pese, Con Arum todo puede pasar, con DLH también???............ son cosas el Orinoko, que tu no las sabes ni yo tampoco.
sds
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

edson escribió:
jorgito escribió:Para mi el factor peso es importante , pero no determinante en esta pelea , por que ? Por que son 2 boxeadores con una envergadura fisica muy similar , ambos miden 1.75 metros , en alcance es mayor el de Alvares pero solo por 2 centimetros , y en edades uno cuenta con 21 y el otro con 25 , si bien es cierto que Ortiz acaba de subir a Welter , tambien lo es que Alvarez es un Super Welter inflado , asi que Ortiz no tiene que llegar a la bascula en el tope de Super Welter , puede llegar al minimo y no sacrificar velocidad ni condicion.

Para mi la duda hasta el dia de la pelea seria si Ortiz se pueda o no prestar a un tongo , Ortiz se convirtio en monarca Welter , pero perdio en la primera defenza , Mayweather su victimario subio a Super Welter y creo se quedara en esa categoria , Ortiz puede ser Campeon Welter al quedar el titulo del moreno vacante .

Ojala y no , pero considerando las ultimas 2 peleas del Mexicano y los ultimos robos que se han dado en el boxeo , todo puede pasar , si la pelea va derecha , Ortiz debe buscar ganar por KO , para no ser sorprendido por los jueces.

Saludos.

De acuerdo con el pequeno Jorge. Buena correcion la de picotto, esto creo que ya lo habia comentado pero esta como en la pelea de Marquez con Pacquiao (3era) el twetter de Don Pepe se inundo de insultos y descalificaciones, le mentaban la madre, que hasta a los mexicanos les robaba, hasta que salio sulaiman para decir que su organismo no haboa sancionado la pelea jajajaj, Don Pepe y Sulaiman son sin duda los villanos favoritos.

Pd. Todos vs septimo!!! Es puro cotorreo me caes bien y mas cuando le tiras al pecoso, haces el trabajo sucio por mi

Que onda Edson le devuelvo su cordial saludo y reciba uno mio con gran respeto y aprecio, pero que pasó con eso que le hacen el trabajo sucio???? que no puede solo pues?? jajaja y también esta mal eso que dice que le cae mal el pecoso, recuerde que aquí en el foro como buenos mexicanos somos ultra mega recontra recalcitrantemente nacionalistas, que debemos proteger al Jr y Canelo de todos los malvados foreros como R7mo que les tiene coraje por que son chicos solcialité y además boxean jajaja.

No se crean un gran saludo Edson aquí nos estamos leyendo y un saludo a R7mo que de ves en cuando cruzamos comentarios divergentes pero siempre con respeto y aprecio.
edson

Mensaje por edson »

aztekjarocho escribió:
edson escribió:

Saludos.

Que onda Edson le devuelvo su cordial saludo y reciba uno mio con gran respeto y aprecio, pero que pasó con eso que le hacen el trabajo sucio???? que no puede solo pues?? jajaja y también esta mal eso que dice que le cae mal el pecoso, recuerde que aquí en el foro como buenos mexicanos somos ultra mega recontra recalcitrantemente nacionalistas, que debemos proteger al Jr y Canelo de todos los malvados foreros como R7mo que les tiene coraje por que son chicos solcialité y además boxean jajaja.

No se crean un gran saludo Edson aquí nos estamos leyendo y un saludo a R7mo que de ves en cuando cruzamos comentarios divergentes pero siempre con respeto y aprecio.
Igualmente Jarocho, muy bueno el comentario, por eso reitero todos contra 7mo.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Montoneros!!.
pero para todos hay!! Hagan fila!! q voy a repartidos "Moquetazos" por todos lados!!
soy mas Valiente q Borracho de Cantina y mas Peligroso q Vendedor de mercado!!.
ja ja ja ja ja!!!! Montoneros!!! ja ja ja.
Responder