Morales no se merecía esto
Re: Morales no se merecía esto
Hola Panzon
Lo de que Bradley seria declarado campeon en "receso" desde la primera nota que se publico estaba, por eso mi duda sobre su discucion que tenian aqui era sobre eso.
Respecto a la pelea ojala el terrible tenga gas para los rounds finales que me parece es lo que le ha faltado para poder tener su 4° titulo.
Saludos
Lo de que Bradley seria declarado campeon en "receso" desde la primera nota que se publico estaba, por eso mi duda sobre su discucion que tenian aqui era sobre eso.
Respecto a la pelea ojala el terrible tenga gas para los rounds finales que me parece es lo que le ha faltado para poder tener su 4° titulo.
Saludos
Que tal picotto,
Tienes razon, a lo mejor me confundi por que se comparo con casos de "desconocimiento" del campeonato o despojo del mismo, entonces ahi fue mi error en creer que se habia despojado a bradley del campeonato, ademas creo que esta es la primera nota que veo que dice que iran por el titulo interino y en todas las demas publicaciones se hablaba de "campeonato mundial" a secas no especificaba si era interino o regular.
Y sip, tambien tienes razon, si le falta algo de mejora a la condicion fisico atletica al terrible, ojala que haya estado entrenando desde antes y se asesore bien (en cuanto a este punto) para que suba al ring en inmejorables condiciones. Creo que con un poco de mas "aire" le ajusta para llevar al baile a este chamaco, por que la resistencia ya la calo con maidana, ahora si le trabaja la distancia a este chamaco, con buenos contragolpes, creo que puede salir mejor librado de la contienda y sobre todo, salir con la mano en alto.
Salu2.
Tienes razon, a lo mejor me confundi por que se comparo con casos de "desconocimiento" del campeonato o despojo del mismo, entonces ahi fue mi error en creer que se habia despojado a bradley del campeonato, ademas creo que esta es la primera nota que veo que dice que iran por el titulo interino y en todas las demas publicaciones se hablaba de "campeonato mundial" a secas no especificaba si era interino o regular.
Y sip, tambien tienes razon, si le falta algo de mejora a la condicion fisico atletica al terrible, ojala que haya estado entrenando desde antes y se asesore bien (en cuanto a este punto) para que suba al ring en inmejorables condiciones. Creo que con un poco de mas "aire" le ajusta para llevar al baile a este chamaco, por que la resistencia ya la calo con maidana, ahora si le trabaja la distancia a este chamaco, con buenos contragolpes, creo que puede salir mejor librado de la contienda y sobre todo, salir con la mano en alto.
Salu2.
eh.... y que hay de eso del "Morales - Soto" que dice en la nota don sulaiman que no se quieren enfrentar???..... los compas norteños, saben algo de esto??.
Salu2.
Salu2.
Panzon escribió:eh.... y que hay de eso del "Morales - Soto" que dice en la nota don sulaiman que no se quieren enfrentar???..... los compas norteños, saben algo de esto??.
Salu2.
Panzon, no le des muchas vueltas, recuerda que Soto ahora esta con Telerisa, al igual que Morales, eso influye muchisimo en que no peleen entre si.
Saludos!!
que tal soolidus pues yo creo que al contrario deberia de influir positivamente para que se diera la pelea, la podrian vender muy bien ya le hace falta a telerisa una buena pelea, creo que esta seria una excelente oportunidad no crees? saludos.
Haber Luigi de entrada decirte que nunca me molestan tus comentarios, porque son planteados; al menos hacia mi persona siempre con respeto; para luego comentarte que:
Me dice que no permita que el patriotismo circunscriba mis eximias opiniones…
Cómo hablar de cegarme con el patriotismo cuando digo en este tema cosas como: De ganar (Refiriendome a Erick Morales) simplemente demostraría que sigue siendo de lo mejor a nivel superligero, y pues en nada o poco demitaria su logro. En fin la empresa no es facil, Lucas es Joven y con record aceptable. En realidad no lo he visto pelear (o no lo recuerdo)
Todo eso Luigi antes de que describieras a Lucas Martin; de esta forma (de tu parte pues):
Matthysse no tiene peniques para disputar un titulo mundial a pesar de ser un rankeado, pero aunque sea, es un contendiente mas potable que la hiena Barrios.
Matthysse no es una eminencia, y también falla en la elección de sus golpes en instantes decisivos al igual que un equivoco temple en determinadas circunstancias, confió en los atributos antes descriptos, como en su excelente trabajo a la zona baja.
Derivado de estos comentarios tuyos y ante la credibilidad que te tengo es que me permito vaticinar un triunfo del Tijuanense; pero aun asi lo tienes como favorito al Argentino entonces te preguntaba palabras mas palabras menos: entonces tan jodido vez a Erick Morales?
Bien Luigi hablas de que Maidana se vio increíble al no aprovechar el ojo cerrado de Erick. Pues las cosas sucedieron como sucedieron. Yo te digo que en el terreno si hubiera sido distinto, que hubiese pasado si no hubiera conectado el golpe o tayon con el pulgar donde le cerro el ojo a Erick, si Morales con esas condiciones le dio una buena pelea pues le gana (en el terreno de las especulaciones).
Pero no las cosas fueron como fueron; Erick dio una buena pelea ante el Chino, incluso algunos hablan de robo, no pocos,. Yo en lo personal aquí en este foro sin patriotismo alguno vi ganar al Chino y lo dije.
No Luigi pocas veces me pierdo por la nacionalidad. Por eso no entro en los pronósticos de combates, pues a veces tengo claro que perderan tales o cuales boxeadores Mexicanos, y se me hace feo ir en su contra. Mejor no pronostico en el foro.
Que por cierto Panzon si me parece interesante el ejercicio pero no le entro; gracias por tu invitación.
Me dice que no permita que el patriotismo circunscriba mis eximias opiniones…
Cómo hablar de cegarme con el patriotismo cuando digo en este tema cosas como: De ganar (Refiriendome a Erick Morales) simplemente demostraría que sigue siendo de lo mejor a nivel superligero, y pues en nada o poco demitaria su logro. En fin la empresa no es facil, Lucas es Joven y con record aceptable. En realidad no lo he visto pelear (o no lo recuerdo)
Todo eso Luigi antes de que describieras a Lucas Martin; de esta forma (de tu parte pues):
Matthysse no tiene peniques para disputar un titulo mundial a pesar de ser un rankeado, pero aunque sea, es un contendiente mas potable que la hiena Barrios.
Matthysse no es una eminencia, y también falla en la elección de sus golpes en instantes decisivos al igual que un equivoco temple en determinadas circunstancias, confió en los atributos antes descriptos, como en su excelente trabajo a la zona baja.
Derivado de estos comentarios tuyos y ante la credibilidad que te tengo es que me permito vaticinar un triunfo del Tijuanense; pero aun asi lo tienes como favorito al Argentino entonces te preguntaba palabras mas palabras menos: entonces tan jodido vez a Erick Morales?
Bien Luigi hablas de que Maidana se vio increíble al no aprovechar el ojo cerrado de Erick. Pues las cosas sucedieron como sucedieron. Yo te digo que en el terreno si hubiera sido distinto, que hubiese pasado si no hubiera conectado el golpe o tayon con el pulgar donde le cerro el ojo a Erick, si Morales con esas condiciones le dio una buena pelea pues le gana (en el terreno de las especulaciones).
Pero no las cosas fueron como fueron; Erick dio una buena pelea ante el Chino, incluso algunos hablan de robo, no pocos,. Yo en lo personal aquí en este foro sin patriotismo alguno vi ganar al Chino y lo dije.
No Luigi pocas veces me pierdo por la nacionalidad. Por eso no entro en los pronósticos de combates, pues a veces tengo claro que perderan tales o cuales boxeadores Mexicanos, y se me hace feo ir en su contra. Mejor no pronostico en el foro.
Que por cierto Panzon si me parece interesante el ejercicio pero no le entro; gracias por tu invitación.
que tal raul de acuerdo con tus comentarios, pues ni el argentino es la octava maravilla ni el mexicano esta manco, entonces como se puede decir que lucas es poco mas o poco menos que un peleador aceptable segun como cada quien lo quiera ver y decir que el terrible no tiene chance alguna, con esto no digo que vaya a ganar o el terrible, y en lo personal lo apoyo aunque se me pueda tachar de patriota o cualquier otro calificativo que se merezca mi apoyo, en su momento se critico a morales por su posible pelea con la hiena, y para finalizar y tomando en cuenta el criterio para definir la pelea del chino maidana vs el terrible, y el analizis que se hace de los boxeadores mencionados en los post (chino, lucas terrible), pues entonces estamos frente a un trio de peleadores mediocres??? uno no puede ganarle con contundencia a otro con un ojo cerrado (chino), el otro no tiene merecimientos y esta rankeando por encima de lo deberia, ademas de tener mas defectos que virtudes (lucas), y el ultimo es inferior a los dos primeros, por lo que ya ni mereceria la pena hacer un analisis sobre el (terrible), pues sin el animo de ofender a nadie ninguno de los tres esta definido correctamente y para mi quien de esa opinion de ellos pues al menos para mi carece de credibilidad. saludos raul.
Solidus, Tienes razon en eso, es decir, que ambos (terrible y soto) ya estan en televisa, pero es muy logico lo que dice Edson, seria una de las peleas mas vistas en mexico despues de las de chavez...... y esto beneficiaria a Televisa enormemente, imaginate nomas el chorro de lana que entraria por patrocinios en esa transmision nomas......
Edson, no entendi tu ultimo post compa, ando lento hoy.... digo mas que otros dias.
y pues siguien diciendo en publicaciones que Morales va por el titulo (el cuarto titulo) sin mensionar que es interino como ya se mensiono oficialmente:
http://deportes.aollatino.com/2011/08/0 ... -mathysse/
Volviendo al tema y sin engañarme, espero que Morales, "haga la chica", y que al igual que el travieso, un veterano le arrebate el campeonato a un joven en plenitud, que esta es la mejor arma que tiene Lucas. Su juventud y su empuje.
Salu2.
Edson, no entendi tu ultimo post compa, ando lento hoy.... digo mas que otros dias.
y pues siguien diciendo en publicaciones que Morales va por el titulo (el cuarto titulo) sin mensionar que es interino como ya se mensiono oficialmente:
http://deportes.aollatino.com/2011/08/0 ... -mathysse/
Volviendo al tema y sin engañarme, espero que Morales, "haga la chica", y que al igual que el travieso, un veterano le arrebate el campeonato a un joven en plenitud, que esta es la mejor arma que tiene Lucas. Su juventud y su empuje.
Salu2.
Respecto a lo del cinturón, desde el principio se presentó como vacante regular; es decir, no interino. Ahora en estos últimos días (no sé si con el cambio de rival o qué) se ha matizado que interino, así que lo consiga o no no contará como 4º título. Pero creo, compañeros, que si luego Bradley es destituido pasaría a ser campeón el ganador. Además, hace poco Sulaimán hizo unas declaraciones afirmando que el Travieso no tenía 4 títulos, pues uno era interino.
Pues yo si le veo posibilidades a Morales, viendo los rivales que ha enfrentado lucas no asusta a nadie y si bien a perdido de manera polemica peleas cerradas con Juda y Alexander(que es lo mejor que a enfrentado) tampoco a sido capaz de ganar por la via rapida con su "poderosa" pegada que manifiestan por aqui, incluso en el caso de Juda no puedo creer que siendo un boxeador que ya pasaron sus mejores años un noqueador tan potente como Lucas no haya podido con el.
Es mi opinion.
Saludos
Es mi opinion.
Saludos