Otra vez Bam Bam ?Bam Bam Rios escribió:Y la apuesta???? Otra vez rajandote?
jajajaja Reconoce que te cagas de miedo wei. De otro modo aceptarias.
Por eso no es bueno ociconear, te la pusieron de a pechito la apuesta, pero cuando se nace es agachon y cobarde, asi te mueres.
Mandame tu direccion para mandarte tu caja de pampers ultra-absorventes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lara vs Trout
Re: Lara vs Trout
-
Otra vez que? Apoco soy nomas yo.?
-
Otra vez Bam Bam? ...jajajajajaja
La tienen cogida con el pobre muchacho...Jajajaja.
La tienen cogida con el pobre muchacho...Jajajaja.
-
Ya es hora que banen al duo racista, sigue y siguen ensuciando temas, cada mensaje que escriben es un insulto, a otros foristas los han baneado por menos que eso. Si no hicieran siempre lo mismo en todos los temas, uno no tendría la necesidad de exhibirlos, pero es la unica forma para educarlos un poco y que debatan de verdad del tema, no que salgan siempre a insultar a foristas y boxeadores sólo para provocar. Una pena que todavía tenga el descaro de decir esto:
Estamos tratando con niños de kinder o cómo? es la justa respuesta de un niño que se justifica cuando hace algo mal... increible. Qué vendrá después? lo mandamos al rincón con orejas de burro. Ya por eso hay un reglamento en el foro hay que aplicarlo, sino esto va a parecer escuela del Conalep.Bam Bam Rios escribió:Otra vez que? Apoco soy nomas yo.?
-
Aficionado escribió:Ya es hora que banen al duo racista, sigue y siguen ensuciando temas, cada mensaje que escriben es un insulto, a otros foristas los han baneado por menos que eso. Si no hicieran siempre lo mismo en todos los temas, uno no tendría la necesidad de exhibirlos, pero es la unica forma para educarlos un poco y que debatan de verdad del tema, no que salgan siempre a insultar a foristas y boxeadores sólo para provocar. Una pena que todavía tenga el descaro de decir esto:Estamos tratando con niños de kinder o cómo? es la justa respuesta de un niño que se justifica cuando hace algo mal... increible. Qué vendrá después? lo mandamos al rincón con orejas de burro. Ya por eso hay un reglamento en el foro hay que aplicarlo, sino esto va a parecer escuela del Conalep.Bam Bam Rios escribió:Otra vez que? Apoco soy nomas yo.?
100 % de acuerdo.
-
Ahora es 200% de acuerdo.
Tal vez,se sumen mas,y se entienda que los caminos son otros.
Saludos
Tal vez,se sumen mas,y se entienda que los caminos son otros.
Saludos
Sabes a que me refiero Bam Bam, a la otra te doy advertencia formal y ya sabes que esas suman sancion, tienes ya muchos mensajes reportados y no quiero leer otro reporte.
-
Por eso, checate las respuestas de Anculo. Es el clasico que tira la piedra y esconde la mano. Si tienes reportes eso que? el reglamento habla claro de insultos y de que palabras estan prohibidas usar. El otro dia vaneaste a Alejandro que disque "provocar" a otros usuario. Entonces como llamas tu a lo que hace Aficionado subiendo fotos provocadoras? Y no veo que le hagas ninguna observasion al respecto.Jorgito escribió:Sabes a que me refiero Bam Bam, a la otra te doy advertencia formal y ya sabes que esas suman sancion, tienes ya muchos mensajes reportados y no quiero leer otro reporte.
Mejor dime que la traes contra mi porque le llevo contra a Luigi y a algunos otros con los que la llevas bien como Italocubano.
Habla claro, porque que es eso de que "me llegan reportes". Osea que el que reporta mas es el que tiene preferencias?
Jamas en mi estancia en este foro e reportado a nadie, aunque considere algun comentario probocador. Hasta para eso hay que ser hombrecito y si les gusta entrar en polemicas entonces que se aguanten. Que es eso de que me burlo, voy y lo provoco y luego voy y me hago la victima como lo hace aficionado.
en serio Jorgito deberias revisar bien las cosas antes y no dejarte llevar por "reportes" de los mismos de siempre.
-
Ahi esta Jorgito, dime si ese no es un comentario provocador? El esta insultando y luego va a hacerse la victima alla contigo.Aficionado escribió:Ya es hora que banen al duo racista, sigue y siguen ensuciando temas, cada mensaje que escriben es un insulto, a otros foristas los han baneado por menos que eso. Si no hicieran siempre lo mismo en todos los temas, uno no tendría la necesidad de exhibirlos, pero es la unica forma para educarlos un poco y que debatan de verdad del tema, no que salgan siempre a insultar a foristas y boxeadores sólo para provocar. Una pena que todavía tenga el descaro de decir esto:Estamos tratando con niños de kinder o cómo? es la justa respuesta de un niño que se justifica cuando hace algo mal... increible. Qué vendrá después? lo mandamos al rincón con orejas de burro. Ya por eso hay un reglamento en el foro hay que aplicarlo, sino esto va a parecer escuela del Conalep.Bam Bam Rios escribió:Otra vez que? Apoco soy nomas yo.?
Clasico en este tipo habla mucho y actua poco. Eso es lo que le duele que lo dejan en evidencia.
-
Insultar a boxeadores no esta prohibido ignorante, leete el reglamento.Aficionado escribió:Ya es hora que banen al duo racista, sigue y siguen ensuciando temas, cada mensaje que escriben es un insulto, a otros foristas los han baneado por menos que eso. Si no hicieran siempre lo mismo en todos los temas, uno no tendría la necesidad de exhibirlos, pero es la unica forma para educarlos un poco y que debatan de verdad del tema, no que salgan siempre a insultar a foristas y boxeadores sólo para provocar.