Muy flojo Lucas

Foro sobre el mundo del boxeo.
criollo_22

Re: Muy flojo Lucas

Mensaje por criollo_22 »

[quote="alejandro_Mexico"][/quote]

Te lo voy a explicar una sóla vez. En el boxeo, cuando se va a las tarjetas, importa un pedo quién pego más, quién termino con la cara más rota, quién esquivo más, quién se fue más a la lona. IMPORTA QUIÉN GANÓ MÁS ROUNDS. Si tu ganas 6 rounds apenas por un par de golpes, y pierdes 6 claramente, en el "global" habrás perdido, pero en el las tarjetas es un empate con todas las letras. Es obvio que Matthysse recibió más castigo, pero el 90% de lso expertos tenía las tarjetas 114-112. Te paso a explicar:

114-112 indica (teniendo en cuenta la caída y el punto de descuento) que García ganó 7 rounds y Matthysse 5. Mi tarjeta era de 113-113 ganando ambos 6. La diferencia entre mi tarjeta y la de dos jurados y el 90% de los expertos era de un round. Y estoy convencido que es el 12. La mayoría coincidió que lo ganó García yo no lo vi así. Por otro lado, si Matthyse no caí en el round 11, se llevaba ese round y la pelea por MD. Lo que quiere decir que de paliza no hubo nada. Paliza es la que se comió Canelo, o para tu dolor, Chavez frente a Maravilla o Marquez frente a Floy. Eso es paliza. Te repito las tarjetas? Creo que no hace falta.

Entiendo tu dolor por la pérdida de Canelo, pero tener la cara durez de llamarme nacionalista a mi. Cuando eres el máx xenofobo reconocido de este foro, dicho por varios usuarios tiene tela.

Y en cuanto a lo de la hinchazón concuerdo con Nicolino, mostras claramente tu ignorancia. Matthysse comenzó muy bien, pegando algo contenido pero enseguida antes los ganchos de García se agachaba moviendo cintura y estos quedaban el aire. Obviamente algunos entraron y ya con el ojo hinchado la cosa cambió. Ahora que sea por un golpe o por una acumulación es una diferencia notable. Obvio que ambos casos depende de golpes del rival pero está claro que no es lo mismo. Calculo que con tu lógica, los famosos "lucky punch" son lo mismo que los KO de Santa Cruz por ejemplo que tira y tira y tira :lol:

En fin, te repito de nuevo. Entiendo tu tristeza por la paliza de Floyd, pero criticar a Matthysse no hará ni que se revierta y NI SIQUIERA que uno no pudo en un pelón y el otro se fue con una clase gratis de box
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió:
Te repito, no seas tan bruto, en la pelea del canelo vs floyd hubo algunos rounds muy parejos,... eso es todo, vi ganar 3 o maximo 4 a Saul, pero fueron muy parejos, pero jamas he escrito que fue mejor que Floyd o cosas asi, es increible que aun no entiendas el punto, lo curioso es que despues hablas de brutez... cuando parece que te pintas solo para eso.
Parejos, a que si.. sólo conozco dos personas que la vieron pareja. Vos y CJ Ross
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:
Te lo voy a explicar una sóla vez. En el boxeo, cuando se va a las tarjetas, importa un pedo quién pego más, quién termino con la cara más rota, quién esquivo más, quién se fue más a la lona. IMPORTA QUIÉN GANÓ MÁS ROUNDS. Si tu ganas 6 rounds apenas por un par de golpes, y pierdes 6 claramente, en el "global" habrás perdido, pero en el las tarjetas es un empate con todas las letras. Es obvio que Matthysse recibió más castigo, pero el 90% de lso expertos tenía las tarjetas 114-112. Te paso a explicar:

114-112 indica (teniendo en cuenta la caída y el punto de descuento) que García ganó 7 rounds y Matthysse 5. Mi tarjeta era de 113-113 ganando ambos 6. La diferencia entre mi tarjeta y la de dos jurados y el 90% de los expertos era de un round. Y estoy convencido que es el 12. La mayoría coincidió que lo ganó García yo no lo vi así. Por otro lado, si Matthyse no caí en el round 11, se llevaba ese round y la pelea por MD. Lo que quiere decir que de paliza no hubo nada. Paliza es la que se comió Canelo, o para tu dolor, Chavez frente a Maravilla o Marquez frente a Floy. Eso es paliza. Te repito las tarjetas? Creo que no hace falta.

Entiendo tu dolor por la pérdida de Canelo, pero tener la cara durez de llamarme nacionalista a mi. Cuando eres el máx xenofobo reconocido de este foro, dicho por varios usuarios tiene tela.

Y en cuanto a lo de la hinchazón concuerdo con Nicolino, mostras claramente tu ignorancia. Matthysse comenzó muy bien, pegando algo contenido pero enseguida antes los ganchos de García se agachaba moviendo cintura y estos quedaban el aire. Obviamente algunos entraron y ya con el ojo hinchado la cosa cambió. Ahora que sea por un golpe o por una acumulación es una diferencia notable. Obvio que ambos casos depende de golpes del rival pero está claro que no es lo mismo. Calculo que con tu lógica, los famosos "lucky punch" son lo mismo que los KO de Santa Cruz por ejemplo que tira y tira y tira :lol:

En fin, te repito de nuevo. Entiendo tu tristeza por la paliza de Floyd, pero criticar a Matthysse no hará ni que se revierta y NI SIQUIERA que uno no pudo en un pelón y el otro se fue con una clase gratis de box
Primero que nada, se te nota muy dolido eh!
:lol: :lol:

Wow, en serio, en serio en el boxeo no importa quien acabe con el rostro mas dañado? Wow, no lo sabia eh, gracias por informarme... :lol: :lol:

Eso es obvio nacionalista, solo doy ese apunte para corroborar lo sucedido: Garcia pego mas y mas fuertemente, para eso las estadisticas y el rostro deforme del cyclop son pruebas firmes!

Y por que no hablas de la tarjeta que dio 115-111?

No te desgastes, de ninguna forma se puede hablar de empate como tu dices, de ninguna forma, solo un bruto nacionalista como tu es capaz de llamar empate a esta pelea que la gano claro Danny, hasta en eso concuerdo con Aficionado que la vio clarisima para Danny.

Matthysse hasta el round 6 ya se habia comido varias izquierdas poderosas arriba y abajo, de hecho si mal no recuerdo en el mismo primer round se comio una zurdita de Danny.

Si matthysse no caia, si el ojito no se le hinchaba, si la mala suerte, si danny no pegara tan duro, blah, blah...

NO TE DAS CUENTA QUE TANTO TE ESTAS EXHIBIENDO?

En el boxeo como en la vida, el hubiera no existe! Si danny mando a la lona a matthysse, MERITO DE DANNY, si Danny le deformo la cara y le dejo el ojo irreconocible, MERITO DE DANNY, eso entiende, metetelo en la cabeza en lugar de pensar en el hubiera! que patetico te lees, mal perdedor!

Y luego sacas al jr, al canelo y hasta a marquez jaja, cuando hables de marquez limpiate la boca, mencionas esa pelea que ni al casooooooooooooooo, peleando vs floyd eh, y con mas d 10 libras de diferencia, lee bien, vs floyd, no vs danny garcia en el mismo peso, y con mas de 10 libras de desventaja... patetico!

Al jr ni lo menciones me caga ese boxeador... y el Canelo se sabia que la tenia dificil, mas uno se queda tranquilo porque se sabe que es un muy buen boxeador, joven y con mucho futuro.

Tu si estas dolido poniendo miles de pretextos, llorando, claro, a matthysse se le fue su pelea mas importante y termino en la lona, transformado en ciclope y humillado porque todo la mierda que hablaron los del team garcia sucedio!

Nacionalista yo no soy, se admitir las cosas, eso no puedo decir de ti que hasta a cuello lo viste ganador vs nelson! :lol: :lol:

Te dire algo, quitate la venda de los ojos, despues vienes a debatir de boxeo.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Bueno acabo de ver las estadísticas.

Enzo. Round 1
Jabs 2/34 García - 0/11 Matthysse
Power 4/42 García - 5/28 Matthysse.

Por otro lado deberé ver de nuevo los rounds 10 y 12. Yo los tengo el primero para García (aunque dije que podría ser para cualquiera) y el segundo para Matthysse (aunque dije que podría ser para cualquiera)

Round 10:
Jabs 7/13 Garcia 22/44 Matthysse
Power 28/45 Garcia 36/77 Matthysse

Round 12
Jabs 3/15 Garcia 35/60 Matthysse
Power 0/12 Garcia 15/51 Matthysse

Y ahora el global..
Jabs 225/624 (36%) Garcia 206/566 (36%) Matthysse
Power 51/263 (19%) Garcia 53/220 (24%) Matthysse
Total: 174/361 (48%) Garcia 156/346 (44%) Matthysse

Palizon eh?
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Y por que no hablas de la tarjeta que dio 115-111?
Porque así como en la pelea de Floyd Canelo donde el 99% dió al menos 8 rounds a Flyod un juez dio 114 iguales. De todas formas sería 2 round de diferencia de observación, que me sigue sin parecer tanto
alejandro_Mexico escribió:Wow, en serio, en serio en el boxeo no importa quien acabe con el rostro mas dañado? Wow, no lo sabia eh, gracias por informarme...
No. Si tu crees que el boxeo es a ver quién le hincha más la cara al rival es tu problema. Se nota cuanto entiendes de esto. Para mi no hay dudas que no fue empate, porque García era el local y los rounds parejos iban para el. Pero como siempre, hablas de ganar y perder justificandote con quién pego quién no y no tienes ni idea de como puntuar un round se ve.

Dicho esto un 114-112 creo (mejor dicho, no hay dudas) de que está más cerca de un empate a de una paliza como decis vos... Pero se ve que no entiendes.. Canelo terminó con la cara 10 veces mejor que Matthysse pero las posibilidades de ganar que tuvo fueron 100 veces menores. Vos segui creyendo que el que termina con la cara más machucada debe perder, o creyendo que una caída es definitoria (esta la fue por el momento) pero la diferencia entre una caída y un round perdido normal, te paso a explicar es 1 punto de 120. Si sólo eso.

Aprende un poco de las reglas y luego veni vos a debatir, porque simplemente sos un simple fanático que mirá lo que mirá el 90% de mis amigos que ven sólo las peleas de importancia. A quién tumban y quién termina con la cara roja, de rounds de estrategias ni hablemos

Vos no sos nacionalista.. Tenés razón. Sos un xenófobo que cree que México es la cuna de los boxeadores, de los deportistas, de los científicos y hasta de la propia existencia humana. Por no decir el "odio" que despotricas antes los argentinos. Vaya uno a saber porque.
Última edición por criollo_22 el Dom Sep 15, 2013 7:13 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jaaaaaaaaaaaaaaa este comentario 2 respuestas arriba deberia aplicarse a nivel propio
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues coincido con muchos ¡¡¡ la pelea iba buena hasta q a lucas se le empezo a inchar el ojo (yo tambien no vi un golpe solido q produciera eso, yo creo fue por varios) como q se desespero o al no tener suficiente visibilidad se le vino todo abajo ¡¡ los hubieras no existen pero estoy casi seguro si no fuera por el ojo lucas hubiera hecho algo mas ¡¡

no deberian de aguitarse los compas argentinos ¡¡ me hubiera encantado q lucas sembrara en el ring a garcia ¡¡¡ pero en una revancha puede ser posible

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:
No. Si tu crees que el boxeo es a ver quién le hincha más la cara al rival es tu problema. Se nota cuanto entiendes de esto. Para mi no hay dudas que no fue empate, porque García era el local y los rounds parejos iban para el. Pero como siempre, hablas de ganar y perder justificandote con quién pego quién no y no tienes ni idea de como puntuar un round se ve.

Dicho esto un 114-112 creo (mejor dicho, no hay dudas) de que está más cerca de un empate a de una paliza como decis vos... Pero se ve que no entiendes.. Canelo terminó con la cara 10 veces mejor que Matthysse pero las posibilidades de ganar que tuvo fueron 100 veces menores. Vos segui creyendo que el que termina con la cara más machucada debe perder, o creyendo que una caída es definitoria (esta la fue por el momento) pero la diferencia entre una caída y un round perdido normal, te paso a explicar es 1 punto de 120. Si sólo eso.

Aprende un poco de las reglas y luego veni vos a debatir, porque simplemente sos un simple fanático que mirá lo que mirá el 90% de mis amigos que ven sólo las peleas de importancia. A quién tumban y quién termina con la cara roja, de rounds de estrategias ni hablemos

Vos no sos nacionalista.. Tenés razón. Sos un xenófobo que cree que México es la cuna de los boxeadores, de los deportistas, de los científicos y hasta de la propia existencia humana. Por no decir el "odio" que despotricas antes los argentinos. Vaya uno a saber porque.
Si te diste cuenta que fue sarcasmo? Es obvio que en el boxeo no se decide quien es el ganador por como termina con la cara, pero te estoy mostrando que el que pego mas y fue mas contundentente, ese fue el boricua, como digamos un plus a eso esta el rostro de matthysse que termino desfigurado.

Canelo perdio con un peleadro 100 veces superior a Danny en todos los sentidos... :lol: :lol:

Hay peleas donde si bien se termina con 4, 2 o 6 puntos de diferencia, aun con eso hay palizas a la humanidad del rival, esta fue una de estas, lucas termino muy herido que hasta el hospital fue a dar!
Digamos que se habla del daño fisico impuesto por un peleador a otro ademas de verse arriba en las tarjetas y lucirse la 2da mitad de la pelea con combinaciones fuertes, rapidas y precisas y anotandose una caida.

Las reglas creo que todos las sabemos aqui criollo... como te dije, fue mero sarcasmo lo del otro comentario.

Lo de tu ultimo renglon se nota lo desvirtuado que ya estas, cientificos y existencia humana... vaya que estas fulminado, con lo que tienes que salir, tan mal te cayo la derrota del tuerto?
:lol: :lol: :lol:

No soy xenofobo, menos de argentina, me gusta su futbol y respeto a los demas paises, cada pais tiene lo suyo... solo que por aficionados como tu y el encito da gusto ver perder a sus peleadores, pues no saben perder, ni ganar, ni admitir nada... ya creian que matthysse era una bestia del boxeo... por favor!!!!!!!!!!!!!!! solo ve a enzo como no le daba oportunidad a garcia. :lol: :lol:
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Un dato: Terminado el round 10 para dos jueces estaba empatada en 95 puntos. Desgraciadamente en el round cayó fulminado Matthysse al cual le costó mucho reincoporarse (no hizo mas que demostrar el castigo gigante que le propinó García) y el último round (el que puede ser mas discutido) esos dos jueces se lo dieron a García.

Increíble como se reflejó en las tarjetas el castigo de García al cíclope argentino, esperemos que el tuerto pueda volver a ser lo que fue

Otro dato: según Carlos Irusta, solo rumores de pasillos, pero ya se habló de revancha de Matthysse con Zab Judah
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Nicolino escribió:Un dato: Terminado el round 10 para dos jueces estaba empatada en 95 puntos. Desgraciadamente en el round cayó fulminado Matthysse al cual le costó mucho reincoporarse (no hizo mas que demostrar el castigo gigante que le propinó García) y el último round (el que puede ser mas discutido) esos dos jueces se lo dieron a García.

Increíble como se reflejó en las tarjetas el castigo de García al cíclope argentino, esperemos que el tuerto pueda volver a ser lo que fue

Otro dato: según Carlos Irusta, solo rumores de pasillos, pero ya se habló de revancha de Matthysse con Zab Judah
Yo me pregunto por que Zab Jhuda aun es relevante en el boxeo. Jhuda a presentado problemas de estamina desde antes de su pelea con Miguel Cotto hace mas de 7 anos. Zab Jhuda es un bultazo
Responder