Que bien se vio Jhonny Gonzalez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Que bien se vio Jhonny Gonzalez

Mensaje por Sooliduus »

net0 escribió:no pss si es asi tambien trot tambien se vendio y todos los que lo antecedieron... jejeje la velocidad que traia ese margarito contra mosley era mas lenta que verlo pelear en slow motion jeje por la pauperrima preparacion que hizo,porque ni modo que digan que no andubo del tingo al tango cuando le gano a cotto,se la llevo dando entrevistas de evento en evento, en vez de dedicarse de lleno a prepararse para mosley,de ahi a que moslye pdia agarrar aviada desde las cuerdas como los luchadores pegar un brinco dar dos giros en el aire y pegarle con todo al margaro jajajajaja

en fin, dejemoslo asi.. total el canelo es una farza, una mentira, inventado por televisa y golden boy..salu2
neto, Mosley siempre habia sido boxeador de una sola linea, vendia carisimas sus derrotas y no le importaba recibir muchos golpes cuando tenia que arriesgar para intentar ganar, prueba de ello es cuando peleo con Forrest, a pesar de irse a la lona jamas dejo de buscar la victoria, ni contra Wright, contra Cotto fue distinto, pues los dos mantuvieron el boxeo durante 12 rounds y lanzarse a tratar de noquear en los ultimos rounds hubiera sido estrategicamente contraproducente por que si ganaba ese round boxeando se llevaba la pelea.

Es cierto que Margarito era una momia a la cual de todas formas le diseño una estrategia y la ejecuto al pie de la letra, aun te la doy por buena, pero ¿que me puedes decir de Mayweather? Al cual despues de ponerlo mal se transforma en otro Mosley totalmente distinto. Contra Mora cuando no funciono el boxeo salio a matar o morir. Contra Pacquiao despues de la caida fue un cobarde total, nunca se habia visto asi. Y contra el canelo como dijo Jorgito, Ulysex y yo, parecia que solo marcaba los golpes, nunca se lanzo con todo para intentar ganar. Con los 4 se comporto de manera distinta y hasta cobarde, algo muy inusual en el.

No se acusa al canelo de nada, se esta hablando de Mosley, una vez dijo el compa enrike que Shane era un mercenario del boxeo ultimamente, y en eso al parecer tiene razon.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Mosley claro q fue tramposo Uso Drogas en primer lugar.
segundo lugar es socio de GBP ni modo q matar la gallina de los huevos rojos digo de oro!.
Mosley ya sea por edad,estilo ó simplemente por arregló no golpeó ó quizo golpear a Canelo era algo como Sparring versión Showtime.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

sera que soy muy ingenuo pero nunca vi nada raro en la mayweather FLoyd, Mosley venia de un triunfo espectaculat pero era frente a un MAxilofacial lwnto ideal para el, digmaos que fue como martinez vs julito, se vio tremendo la mayor parte frente a un fajador lento que no sabe usar su distancia ni su jaba, pero vs un tipo con defensa ya no se vio tan tremendo, o Morales despues de su primer trinufo con pacquiao subio con rahem y lo hizo ver terrible, y eso que pacquiao no es maxilofacial pero para aun libra por libra su defensa deja que desar, O Marques da combate del año con Diaz frontal y lento, sube con Mayweather y lo hacen ver como novato, despues para que se recupere le ponen un Maxilofacial lento: katsidis, y se redime.

de aqui se pueden concluir varias cosas,

para un boxeador veterano y de bajada un peleador elusivo y complicado es el peor estilo posible.

SI te acostumbras a pelear con Maxilofaciales la puedes pasar mal si te enfrentas con un tipo de buen boxeo.

y finalmente los Maxilofaciales son beneficiosos para el negocio. Son muy utiles para hacer lucir a tu peleador.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

hector cruz escribió:sera que soy muy ingenuo pero nunca vi nada raro en la mayweather FLoyd, Mosley venia de un triunfo espectaculat pero era frente a un MAxilofacial lwnto ideal para el, digmaos que fue como martinez vs julito, se vio tremendo la mayor parte frente a un fajador lento que no sabe usar su distancia ni su jaba, pero vs un tipo con defensa ya no se vio tan tremendo, o Morales despues de su primer trinufo con pacquiao subio con rahem y lo hizo ver terrible, y eso que pacquiao no es maxilofacial pero para aun libra por libra su defensa deja que desar, O Marques da combate del año con Diaz frontal y lento, sube con Mayweather y lo hacen ver como novato, despues para que se recupere le ponen un Maxilofacial lento: katsidis, y se redime.

de aqui se pueden concluir varias cosas,

para un boxeador veterano y de bajada un peleador elusivo y complicado es el peor estilo posible.

SI te acostumbras a pelear con Maxilofaciales la puedes pasar mal si te enfrentas con un tipo de buen boxeo.

y finalmente los Maxilofaciales son beneficiosos para el negocio. Son muy utiles para hacer lucir a tu peleador.
No entendi nada, no se por que tienes esa obsesion de meter para todo la palabra maxilofacial. Hablas como si Mosley solamente enfrento maxilofaciales. ¿Que eran Vargas, De la Hoya, Wright, Cotto, por ejemplo?

Estamos hablando de la actitud de Mosley frente a ciertos rivales, por eso me referi a Forrest y en especial con Wright que contaba con muchisima tecnica, cuando supo que boxeando ya no ganaba se avento con todo a la ofensiva, fue superado claramente pero dando batalla, cosa muy distinta a los mencionados combates donde se le critica su actitud, donde ni soltaba las manos aunque fuera al aire o los guantes contra ciertos rivales.

La actitud de Mosley si fue distinta en esas peleas al de antaño y no por la edad, por que aunque no fuera tan rapido o agil, la actitud por ganar el pleito ya no era la misma. Con eso no digo que sean tongos todas las peleas, el factor puede ser cualquier otro.
hector cruz

¿Que eran Vargas, De la Hoya, Wright, Cotto, por ejemplo?
tu por que crees que no nombre ninguno de ellos, para que te quede claro.

Maxilofacial: Rios chavez jr, Margarito , Segura katsidis, baldomir.. y bueno creo la linea es clara.

y claro Mosley no enfrento puro maxilofacial pero fue contra los que mas lucio por que le venian como anillo al dedo.

presisamente con Cottoy Wright fue superado y frenedo con peleadores con tecnica bueno con Cotto fue cerrada, y si joven paso apuros con tecnicos ya cuando enfrento a floyd sin la velocidad de antaño ni balco de su lado pues ya simplemente no pudo, de hecho comparto que su actitud fue muy atipica con pacquiao por ejemplo pero ya no tenia nada excepto quijada en los dos rounds que boxearon pacquiao lo mando a ala lona enseguida, sin la fuerza de antaño su estilo ya no era efectivo, por eso creo que el tipo perdio el valor y el coraje, una pena.

sobre la del canelo al principio honestamente pense que si salio con linea de no pegarle, pero ahora creo que fue al reves el canelo subio a cargarlo 12 rounds.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Preguntome Yo, entonces sera que Marciano era un maxilofacial????? Jamas le ganaron.

Frazier tambien era un maxilofacial?????? Miren como ponia al principal bailarin de la historia.

Gatti tambien seria un maxilofacial??? Aun asi creo fue un gran campeon, con grandes peleas en peso superpluma. Y que cuando pelea en ese peso aun siendo un fajador nato su velocidad le alcanzaba para darle pelea a los mejores superplumas de la historia.

Mosley en su carrera tiene un % de Ko's bestial. 39 Kos en 46 victorias. Que no se dice que la pegada de un peleador es lo ultimo que se va??? A Mayweather lo puso tambaleante y despues simplemente lucio torpe y lento. Claro Mayweather hizo los ajustes magicos tecnicos necesarios para parar a Mosley. Naaaaaah yo no me la creo.

Y si, Mosley si venia de una rimbombante pelea nokeando a un considerado "animal" de los welters. Pero que cosas que la pelea con Floyd se dio 16 meses despues de esa rimbombante victoria. Haahaha aparte que Mosley venia retando a Floyd desde su ascenso a los welters en 2006, pero bueno ese es otro asunto.

Para mi Mosley se ha vendido en sus ultimos combates, ha peleado por dinero. Solo con su nombre Delahoya le ha sacado una feriecita que el ya no se pudo sacar.

Compa Neto al ver su video solo corroboro mas que Mosley subio ese dia a perder con Alvarez, subio pues a hacer sparring con Alvarez. Y el Canelas no tiene porque saberlo, eso es cosa de Delahoya y Mosley solamente.

salu2
hector cruz

Preguntome Yo, entonces sera que Marciano era un maxilofacial????? Jamas le ganaron.

seria desviar el tema paro respondiendote si , y por algo se le considera un pugil muy sobrevalorado

de Gatti lo mimso pugil sobrevalorado donde los haya.

al menos frazier tenia mejores argumentos que los otros dos.

http://www.youtube.com/watch?v=_7BnXliSVKI

compara esto con Gatti vs floyd y despues hablamos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Tu Hector crees que jamas he visto esa pelea entre Floyd y Gatti.???

Claro que la vi, fue una cueriza al estilo de Demarco y Bronner recientemente. Te hable de un buen Gatti en superpluma no? Creo que la pelea de Gatti vs Mayweather fue 2 divisiones arriba con 5 kilos mas de peso. Con esto no digo que Mayweather no habria hecho lo mismo, creo que Mayweather antes de subir a welter ha sido uno de los mejores de la decada y sin duda en el peso que sea Gatti la habria pasado mal.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jorgito escribió:
Sigo pensando lo mismo , a Moshley le pagaron para que no le pegara recio al canelo , solamente marco los golpes durante toda la pelea , lo de quie pega como ninia definitivamente no lo dije , lo que yo mencione fue que es como cuando juegas al box con un ninio y que le marcas pero no le pegas , eso fue precisamente lo que hizo Mosley , jugo 12 rounds con su hijo menor.

Y no soy anticanelo , pero hay que reconocer que desde q gano su titulo hasta antes de Trout , su carera se cuido de una manera nunca antes vista.

Saludos

PD. Este podria ser tu nuevo Avatar jajajajImagen
perdon no recordaba las palabras exactamente como fueron pero tienes razon ¡¡¡ si lo reconosco , pero en ocasiones parecia ver o dejabas claro q canelo no llegaria lejos o q nunca seria un buen campeon ¡¡ creo anti no es la palabra correcta (esa solo aplica a r7mo) jeje pero si detractores

hhaaaay weyyy ¡¡ ya me dio miedo la apuesta bro jejej esta gachisimoooo esa avatar ¡¡¡¡ jjajaja no te creas ¡¡ va la apuesta ¡¡ tengo fe a mares ¡¡ q dicho sea de paso tambien dejas claro q no te agrada como boxer verdad ???
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Para mi Mosley se ha vendido en sus ultimos combates, ha peleado por dinero. Solo con su nombre Delahoya le ha sacado una feriecita que el ya no se pudo sacar.

Compa Neto al ver su video solo corroboro mas que Mosley subio ese dia a perder con Alvarez, subio pues a hacer sparring con Alvarez. Y el Canelas no tiene porque saberlo, eso es cosa de Delahoya y Mosley solamente.
entonces no solo fue contra el pecoso si asi fuese eso de venderse ¡¡ con pacman fue descarado ¡ con canelo no ¡¡ yo creo q se le acabo el hambre a mosley y las ganas de triunfar ¡¡ aparte de la edad, quizas no conectaba con potencia por q canelo es joven y una desgaste fisico de mosley a media pelea , le hubiera costado caro y se hubiera llevado su primer KO, q yo creo q eso fue lo q paso , cuido su condicion para terminar de pie ¡¡¡

le han pegado a un costal en entrenamiento con golpes con potencia y otros round solo marcados, los de potencia hacen q te canses mas, ahora aunado a eso q no es un costal q puede esquivar tus golpes ( otra situacion q te merma mas fisicamente) y sobre todo q el oponente tiene pegada , resultado Ko antes del 10 rd, saquen cada quien conclusionesç

saludos
Responder