asi es el boxeo unas aciertas otras Ganas.net0 escribió:setimo la.porra te saludaaaaa fiufiufiufiu.......
pero nunca olvides "Ser Mesurado en la victoria y Digno en la derrota" Siempre lo digo.
actuar de mas o menos ya no es mi punto.
asi es el boxeo unas aciertas otras Ganas.net0 escribió:setimo la.porra te saludaaaaa fiufiufiufiu.......
jajajjaanet0 escribió:setimo la.porra te saludaaaaa fiufiufiufiu.......
Compañero Rseptimo, usted sabe que lo respeto por caballero, amen de su extraordinaria educación, pero en esta ocasión si le fallo de a feo, no le atino ni al mundo.R7mo escribió:q buena pelea estan dando estos 2 pugiles.
pero veo mejor a Viloria,estrada tampoco se quiere quedar atras.
team_matthysse escribió:Puede ganar Estrada que ya hizo ver mal al Chocolate inflado mata bultos.
Viloria es bueno, pero nose cuanto más le queda, hace un par de años estaba acabado, y los últimos combates revivió muy llamativamente, veremos.
Y eso que ?team_matthysse escribió:team_matthysse escribió:Puede ganar Estrada que ya hizo ver mal al Chocolate inflado mata bultos.
Viloria es bueno, pero nose cuanto más le queda, hace un par de años estaba acabado, y los últimos combates revivió muy llamativamente, veremos.
Como siempre anticipando los hechos.
LuisBox escribió:Yo creo que los Chino se espantaron de ver boxeo de verdad entre la pelea de Estrada y Viloria, y comparar con el pesiomo peleador ese que debutó.
Mandenme al piche Chino le voy a enseñar a boxear al pendejo.
Y ya dejen de estar demeritando o viendo el futuro de Estrada y disfruten la leccion de boxeo de hoy.
Un buen aficionado disfruta de estas peleas y se disfruta hasta que salga el proximo rival.
R7mo escribió:Don Tepis el respeto es mutuo.
asi es la vida pierden nuestros favoritos a Rey Muerto Rey Puesto.
en Hora buena Por Estrada Gano con las de Ley eso Don Tepis hay q respetarlo siempre.
LO UNICO q me aruino el dia fue ver a un.debutante de estelar q se vaya arum...ya saben a donde... como.si los demas no valieran nada...