Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
-
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
Ahora son todos grandes seguidores de Golovkin jaja, vamos un poco de sinceridad hasta la pelea con Proksa, Golovkin no era nadie.
Para los que piden a Sturm, Mackilng venia de perder en Decisión Dividida, aunque probablemente debiera haber sido un empate y ya sabemos como termino contra Maravilla.
Y finalmente para los que dicen que Ward es mas liviano que Chavez Jr., entonces porque Ward esta en supermediano y Chavez en medio? Maravilla ya dejo en claro que el en supermediano no pelea y es lógico ya que es pequeño hasta para mediano. En fin, creo que todo esto se da por la envidia que hay en México ya que Argentina tiene un boxeador con grandes posibilidades de vencer a Mayweather y ser el mejor libra por libra y México no tiene a nadie en ese nivel.
Para los que piden a Sturm, Mackilng venia de perder en Decisión Dividida, aunque probablemente debiera haber sido un empate y ya sabemos como termino contra Maravilla.
Y finalmente para los que dicen que Ward es mas liviano que Chavez Jr., entonces porque Ward esta en supermediano y Chavez en medio? Maravilla ya dejo en claro que el en supermediano no pelea y es lógico ya que es pequeño hasta para mediano. En fin, creo que todo esto se da por la envidia que hay en México ya que Argentina tiene un boxeador con grandes posibilidades de vencer a Mayweather y ser el mejor libra por libra y México no tiene a nadie en ese nivel.
Por dios ahora es envidia.AguantelaMoleMoli escribió:Ahora son todos grandes seguidores de Golovkin jaja, vamos un poco de sinceridad hasta la pelea con Proksa, Golovkin no era nadie.
Y ahora resulta que Mayweather es un superwelter, por favor, sea objetivo, las 154 le quedan grandes, asi como dicen ustedes que las 160 le quedan grandes a Martinez, si el combate se da maravilla lleva ventajas, pero Floyd no es estupido ni arriesgado a tal grado, jamas peleara con Martinez.
Aceptas que Martinez anda en busca de dinero entonces?
Soolidus,estoy ironizando cuándo digo que Martinez enfrenta al Campeón del Mundo de las 160 lbs,al mejor de la categoria....Para mi,y lo he dicho desde el foro ESPN...El Junior es una incógnita,que será develada este Sábado.
saludos
saludos
-
Me pregunto: ¿que dirian si el Jr obliga a pelear con el a floyd o a pacman? Seria algo para presumir? a mi me daria verguenza presumir que eres el mejor LxL peleandole a pesos pequeños.AguantelaMoleMoli escribió: En fin, creo que todo esto se da por la envidia que hay en México ya que Argentina tiene un boxeador con grandes posibilidades de vencer a Mayweather y ser el mejor libra por libra y México no tiene a nadie en ese nivel.
Pero si eso lo hace sentir orgulloso, dejeme felicitarlo.
Asi es enrike, eso es el jr, una incognita, estoy totalmente de acuerdo, este sabado veremos lo que en verdad representa en el boxeo.enrike007 escribió:Soolidus,estoy ironizando cuándo digo que Martinez enfrenta al Campeón del Mundo de las 160 lbs,al mejor de la categoria....Para mi,y lo he dicho desde el foro ESPN...El Junior es una incógnita,que será develada este Sábado.
saludos
Y partiendo de eso, me resulta gracioso que Martinez ha dicho que el jr no es nada boxisticamente, pero otras veces lo he escuchado decir que cuando le gane estara mas cerca de ser el numero uno libra por libra, la verdad que me tiene bien enredado Martinez o le rema pa donde va el agua.
Saludos!!
como q Nadie hablaba de el Aguantelamolemoli.
Revise temas antiguos de Unificaciones en peso medio ó las 160 estan q arden.
hay hable de el!.
y de q podia tener la pegada quiza mas fuerte de las 160.
Revise temas antiguos de Unificaciones en peso medio ó las 160 estan q arden.
hay hable de el!.
y de q podia tener la pegada quiza mas fuerte de las 160.
Eso pasa cuando dan respuestas sin argumentos.Bam Bam Rios escribió:Me pregunto: ¿que dirian si el Jr obliga a pelear con el a floyd o a pacman? Seria algo para presumir? a mi me daria verguenza presumir que eres el mejor LxL peleandole a pesos pequeños.AguantelaMoleMoli escribió: En fin, creo que todo esto se da por la envidia que hay en México ya que Argentina tiene un boxeador con grandes posibilidades de vencer a Mayweather y ser el mejor libra por libra y México no tiene a nadie en ese nivel.
Pero si eso lo hace sentir orgulloso, dejeme felicitarlo.
-
Porque el cinturon lo tiene el Jr....pavo
Todos los boxeadores buscan el mayor beneficio con el menor riesgo, cuando menos en algun momento de sus carreras.
Y de eso no esta fuera, Martinez. Tal vez haya quedado a deber con sus ultimas 2 peleas, por sus rivales. Pero su mayor riesgo lo tomo con Pavlik y creo por eso tiene mi respeto. Dije y digo y repito que Pavlik no era el mismo de antes y atravezaba por problemas dificiles, pero eso por mucho es un acto de valor del argento el haber enfrentado a uno de los mayores gigantes de peso medio de los ultimos tiempos, 1.89 cm mide Pavlik. Y aparte dicto catedra.
Pero, estoy totalmente de acuerdo con mi compa picotto. El de la doble moral ahora es Martinez, dandosela de divo y de mucho mundo y demeritando a su rival, como dice mi compa salvela el vato "escupe pa arriba". La neta que no mame, se le fue la ebra de ocicon ya, y me va dar mucho gusto verlo perder. No lo juzgo por querer una pelea con Mayweather, a mi no se me hace una pelea fuera de lo normal y la verdad a como se vea el sabado veremos si tiene probabilidades de ganarle a un Mayweather. Lo de Pacquiao ya esta fuera de si.
Sinceramente creo va ganar Chavez jr. Pero bueno nada esta dicho. Solo que Martinez ojala no siga "repartiendo la macana que no le quepa" pa que no siga cayendome mas mal, aunque sigue siendo uno de mis peleadores favoritos. No entiendo a los que dicen como mi brother enrike007 "Martinez debiese ganar si o si", pero porque???
Osea no es el boxeo un deporte ilogico???' No hay cabida para sorpresas??? No hay oportunidad para un joven con muchas ganas de vencer a un ya veterano peleador????
Sinceramente no veo lo dificil, el boxeo es asi, no hay reglas absolutas ni logicas irrompibles. Todo puede pasar, y esta sabado creo a Martinez lo van a nokear.
saludos mis compas
Y de eso no esta fuera, Martinez. Tal vez haya quedado a deber con sus ultimas 2 peleas, por sus rivales. Pero su mayor riesgo lo tomo con Pavlik y creo por eso tiene mi respeto. Dije y digo y repito que Pavlik no era el mismo de antes y atravezaba por problemas dificiles, pero eso por mucho es un acto de valor del argento el haber enfrentado a uno de los mayores gigantes de peso medio de los ultimos tiempos, 1.89 cm mide Pavlik. Y aparte dicto catedra.
Pero, estoy totalmente de acuerdo con mi compa picotto. El de la doble moral ahora es Martinez, dandosela de divo y de mucho mundo y demeritando a su rival, como dice mi compa salvela el vato "escupe pa arriba". La neta que no mame, se le fue la ebra de ocicon ya, y me va dar mucho gusto verlo perder. No lo juzgo por querer una pelea con Mayweather, a mi no se me hace una pelea fuera de lo normal y la verdad a como se vea el sabado veremos si tiene probabilidades de ganarle a un Mayweather. Lo de Pacquiao ya esta fuera de si.
Sinceramente creo va ganar Chavez jr. Pero bueno nada esta dicho. Solo que Martinez ojala no siga "repartiendo la macana que no le quepa" pa que no siga cayendome mas mal, aunque sigue siendo uno de mis peleadores favoritos. No entiendo a los que dicen como mi brother enrike007 "Martinez debiese ganar si o si", pero porque???
Osea no es el boxeo un deporte ilogico???' No hay cabida para sorpresas??? No hay oportunidad para un joven con muchas ganas de vencer a un ya veterano peleador????
Sinceramente no veo lo dificil, el boxeo es asi, no hay reglas absolutas ni logicas irrompibles. Todo puede pasar, y esta sabado creo a Martinez lo van a nokear.
saludos mis compas
Y que no decia que era un cinturon de papel? jajajajajaTeamMaravilla escribió:Porque el cinturon lo tiene el Jr....pavo
Puras de esas.