Andre Ward Vs Chad Dawson para septirmbre 8!!.
-
Re: Andre Ward Vs Chad Dawson para septirmbre 8!!.
Y va por vipboxsports.eu
primero nos aventamos la de Lucas "el azteca" Mattyse
y luego la de Ward vs Dawson
Aqui el link para lo que quieran verla:
http://www.vipboxsports.eu/sports/boxing.html
voy con ward y con lucas
primero nos aventamos la de Lucas "el azteca" Mattyse
y luego la de Ward vs Dawson
Aqui el link para lo que quieran verla:
http://www.vipboxsports.eu/sports/boxing.html
voy con ward y con lucas
gracias por el Link.
tbn quienes tengan HBO como canal regular pueden verla sin pagar PPV.
tbn quienes tengan HBO como canal regular pueden verla sin pagar PPV.
Que tal mi estimado R7mo, veo a Ward forzando la pelea, entrara metera combinaciones y saldra, mejor tecnica, mayor velocidad eso sera suficiente para tranquilizar a Dawson que a pesar de ser un primer nivel, nunca le he visto el corazon necesario para mantenerse en los primeros planos, no arriesga lo necesario, es por eso que siento que la pelea se volvera monotona, eso aunado al desgaste fisico que representa a Dawson bajar a supermedio para esta pelea...R7mo escribió:como se Imagina usted q se Dara (es decir q estrategia de ambos?).FUCHO escribió:mmm, en el papel luce una gran pelea, sin embargo creo que puede llegar a ser aburrida, Ward dominara de principio a fin esta pelea sin muchos intercambios de golpes...
Saludos.
Pues se Puede q se de eso!.
tbn creo q ward tiene poder de puños!
por su estilo creo no lo usa tanto.
tbn creo q ward tiene poder de puños!
por su estilo creo no lo usa tanto.
-
Va por Space ahorita a las 8:00 pm.
-
Jajajajajaja, che Demarco.
Lo acabo rapidisimo
Lo acabo rapidisimo

guaooo Rd 5 y ya en.el 3 y 4 ward tiro a Dawson.
ya 8 rds y sige dominando Ward a Dawson!.
creo deberia buscar acabar...pero es mejor no ariesgar.
Q SEÑORA DERECHA TIENE WARD.
creo deberia buscar acabar...pero es mejor no ariesgar.
Q SEÑORA DERECHA TIENE WARD.
Y ganó Ward por nocaut...No pensé que pasara,pensaba que llegaban a las tarjetas y ahi se la llevaba Ward,en un combate muy cerrado.
No fue asi,Ward dominó del segundo round,donde puso una izquierda que Dawson asimiló muy bien,no asi la misma izquierda que lo puso en la lona en el tercer asalto,y que no se pudo sacar a lo largo del combate.
Ward mostró velocidad,técnica y potencia;Dawson se vió abúlico,quizá por el hecho de bajar de división....Me parece que bajar de categoria le pasó la cuenta a Chad Dawsón.
Andre Ward demostró que es hoy por hoy uno de los mejores lb x lb;Y Dawson tendrá que repensar su futuro...Tal vez concentrarse en las 175 lbs,y no intentar nunca más quemar tantas calorias para bajar de división.
saludos
No fue asi,Ward dominó del segundo round,donde puso una izquierda que Dawson asimiló muy bien,no asi la misma izquierda que lo puso en la lona en el tercer asalto,y que no se pudo sacar a lo largo del combate.
Ward mostró velocidad,técnica y potencia;Dawson se vió abúlico,quizá por el hecho de bajar de división....Me parece que bajar de categoria le pasó la cuenta a Chad Dawsón.
Andre Ward demostró que es hoy por hoy uno de los mejores lb x lb;Y Dawson tendrá que repensar su futuro...Tal vez concentrarse en las 175 lbs,y no intentar nunca más quemar tantas calorias para bajar de división.
saludos
q le dije camarada enrike007, ward tiene poder en los puños pero no los aprovecha por su estilo.