¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: ¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Mensaje por tayson88 »

panzon amigo,que tal todo ? tienes razon ya lo sabes,pero yo con la mentira no puedo amigo mio...no van y dicen que yo protesto por cotorreos entre mexicanos y saludos entre compas ??? tu lo crees ?? tu mismo puedes decirle a eses dos si yo protesto por eso! si hemos hablado o cotorreado asi mil y una vez...pero aun encima eldiariero tiene la cara tan dura de decir : ahora me toco a mi...
Si esque hace falta ser caradura,miente y aun encima se queja...
En fin Panzon,que tienes razon,bastante desgracia hay para hacer caso a desgraciados,yo a lo mio,un saludo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En fin,me sigue tacando a mi. :roll:
"siempre que llovio paro"dice el refran.
Por que es que seran tan sabios los refranes?
Nunca te lo preguntastes Tayson?
Seria buen tema para charlar no crees? ;)
Vos crees en ellos?
Dale,animate y cambia el tema.
Saludos che!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Trankilos Tayson88!

Al menos de mi parte....not engo mucho interés en estrar en dimes y diretes....pero francamente Luigi es un personajaso.....y no puedo evitar intercambiar con el de repente uno que otro Chascarrillo que envuelva algo de BOXEO y mucho de su personalidad.

jajajajaja!

El Piper es muy ingenioso.....aún y que mi estimado Pana aveces creo si se excede son Luigi, sabe mucho de Boxeo, y trae datos muy buenos cuando son necesarios.

El Diarero es un señorón de mucho respeto....buen amigo el Charrua, que gusta del arte de Fistiana y lo observa con objetividad y claridad.

Y Robert Linares tmb. es un Excelente Forista que gusta del Buen BOXEO y del buenn debate....

Hablemos de Boxeo y verán como Piper, Robert y Diarero tiene mucho que ofrecer......

Va?

Saludos,
Salvela.
salvela

Mensaje por salvela »

[quote="salvela"]Trankilos Tayson88!

Al menos de mi parte....no tengo mucho interés en entrar en dimes y diretes....pero francamente Luigi es un personajaso.....y no puedo evitar intercambiar con el de repente uno que otro Chascarrillo que envuelva algo de BOXEO y mucho de su personalidad.

jajajajaja!

El Piper es muy ingenioso.....aún y que mi estimado Pana aveces creo si se excede con Luigi, pero sabe de Boxeo, y trae datos muy buenos cuando son necesarios.

El Diarero es un señorón de mucho respeto....buen amigo el Charrua, que gusta del arte de Fistiana y lo observa con objetividad y claridad, comenta con estilo sobrio y respetuoso invariablemente.

Y Robert Linares tmb. es un Excelente Forista que gusta del Buen BOXEO y del buen debate....

Hablemos de Boxeo y verán como Piper, Robert y Diariero tiene mucho que ofrecer......

Va?

Saludos,
Salvela.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

ok salvela,yo ya dije que cuenten conmigo para debatir de boxeo por supuesto,se pueden hacer bromas claro que si,pero hay que saber medir el nivel de las mismas...

eldiariero,nunca te paraste a pensar que si mientes sobre alguien este se puede molestar ?
Si nunca lo pensaste parate a pensarlo,puede que te des cuenta de tu error y quieras rectificar...y ahora que lo pienso...rectificar es de sabios! como los refranes no ?

saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi amigo Salvador,gracias por los exagerados elogios.(pero que lindo que son :oops: jajajaa)
Tayson,no menti,queda feo que digas eso sabes?
Son diferentes apreciasiones sobre un mismo momento o escrito.
Y por favor loco!!!dejate de romper los huevos mi amigo,y de una vez por todas empeza hablar de boxeoooooo!!!!!!!
Mira que vienme la "nona"de Panzon,y te va a mandar un refran.
Dale,cambia de pagina :mrgreen:
Saludos loco!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

aun no te lei nada de boxeo a ti!!!!! y si,mientes,deja tu de romperlos superloko!!!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,se aflojo el tornillo ;)
Que opinastes de nonito y Vazquez?
Y el boxeador ideal?ya opinastes?
Sabes que estube un tiempo en Santurce,Bilbao?
Vos de donde sos?
Mi señora es de Galicia,y su madre y hermana esta alla(vistes que soy inteligentisimo?)mi suegra y cuñada las tengo a 5000kilometros de distancia.
Te das cuenta si tendremos temas de que hablar y para acercarnos?
Dejate de embromar con este link que se muere solo.
Dale,aflojate y con el amigo Enrike te convidamos con un porrito jajajaaj
O me vas a decir que nunca lo probastes... :twisted:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

eldiariero escribió:Bueno,se aflojo el tornillo ;)
Que opinastes de nonito y Vazquez?
Y el boxeador ideal?ya opinastes?
Sabes que estube un tiempo en Santurce,Bilbao?
Vos de donde sos?
Mi señora es de Galicia,y su madre y hermana esta alla(vistes que soy inteligentisimo?)mi suegra y cuñada las tengo a 5000kilometros de distancia.
Te das cuenta si tendremos temas de que hablar y para acercarnos?
Dejate de embromar con este link que se muere solo.
Dale,aflojate y con el amigo Enrike te convidamos con un porrito jajajaaj
O me vas a decir que nunca lo probastes... :twisted:
de la pelea de Nonito no opine,no he visto en demasia a Vazquez como para emitir una opinion adecuada,a Nonito si,lo veo como favorito,pero a vazquez nada mas lo vi en una pelea.
Boxeador ideal lo dije si,no lo has leido ? te lo repito sin problema,Floyd Mayweather con la pegada de Mike Tyson y la movilidad y carisma de Ali,y despues una pequeña frase de estas que me gustan a mi,diciendo que es asi de complejamente simple.
Nunca estube en Bilbao,no me gusta el pais vasco.
Soy español y gallego,por este orden,un saludo a tu señora ya que es mi paisana(no me di cuenta de que eres inteligente,me di cuenta que tienes una oratoria bastante buena si quieres)
Respecto a si he fumado porros,pues si,claro que los he fumado,pero solo un año,mas o menos,y hace por lo menos ya 7años,ya no gasto de eso,lo veo para crios como era yo cuando los fumaba,pero conozco a mas de uno que no madura y los sigue fumando y grandes amigos mios son igual,pero me encantaria que dejaran esa mierda.

Un saludo
Panzon

Mensaje por Panzon »

tayson88 escribió:panzon amigo,que tal todo ?
Todo bien compa tayson, nada de que quejarnos a la fecha gracias al Tata Dios. Deja te comento compilla (ya me ando metiendo onde no me llaman, espero no salir raspado), nomas pa tratar de limar asperezas y que no se malentienda nada, el compa diariero esta usando un lenguaje coloquial que "aunque suene" no es ofensivo para nada:

por favor loco!!!.... "loco" en algunos paises/regiones se usa para llamar la atencion a alguien sobre algo pero de manera informal y entre compas (en mexico seria algo asi como "oye cabron"), y no para designar a una persona falta de razon, como lo es en mexico o quiza en españa... entonces "loco" = "vale" = "che" = "hombre" (como el "anda hombre" que se usa en españa).

dejáte de romper los huevos mi amigo = otra frase es esta, si te fijas "le puse acento en la a" que es como creo que se escucha al decir la frase, ps no es mas que otra frase coloquial que lo que quiere decir es que "borron y cuenta nueva" o que "le damos mas importancia a algo de lo que en realidad la tiene".....

Entonces pues compilla Tayson, como vez el diariero lo unico que trata de hacer es dejar el asunto en paz y que hablemos de boxeo, te invito a que busques sus mensajes y te encontraras en varios temas ya sus aportes en los cuales ya podras opinar/debatir etc, pero de boxeo, y que ya dejemos este mal rato en el pasado.

OJO, con esto no doy razon a nadie, la verdad no se ni como empezo esto, asi que no puedo tomar partido (y la verdad ni quiero), lo unico que me gustaria es que le dieramos chanza al sano debate como siempre.

Sale compilla un abrazo hasta el otro lado del charco.

Salu2.

P.D... voy viendo los post de los dos (de hecho el mio reboto por que contestaron antes que yo) y creo que el mio sobra ya...... pero ahi lo dejo de todos modos jejejeje.
eldiariero escribió:el amigo Enrike te convidamos con un porrito jajajaaj
O me vas a decir que nunca lo probastes...
Chales..... esta fiesta ya esta degenerando.... denme mis calzones que yo me retiro.... jajajaja.... esa madre yo ni la he probado ni lo vuelvo a hacer........ jajajajaja. Animo Raza y elogio tu inteligencia compilla el diariero, no muchos pueden decir que la suegra esta a 5000 km de distancia!!!..... aunque yo no me quejo, a mi mi suegra me quiere un chingo, creo que mas que a mi vieja jajajajaja.
Responder