Morales no se merecía esto

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Morales no se merecía esto

Mensaje por edson »

que tal rey fenix pues me exprese mal y tienes toda la razon pues mas bien lo que espero es que tenga destellos del morales de antes, como los que demostro con maidana, pues ojala y salga con la victoria, slaudos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ps q bien por morales ¡¡¡¡ y pos yo creo a a morales en las ultimas peleas cerradas q ha perdido , siento es por q le falto en los ultimos rounds un poco mas de condicion o no se como q le falto mas empuje, por eso creo yo e termina perdiendo.
ya ven al chino lo tuvo y lo dejo ir ¡¡¡

ojala q logre la hazaña y ahora si bien merecido 4 veces campeon mundial , vamos morales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Panzon

Mensaje por Panzon »

Bien dice rey fenix, Morales va a enfrentar a un peleador, mas fuerte (con mas pegada) y mas tecnico que maidana, pero tambien es cierto que Morales es muy "adaptable" su tecnica es tan variada y tan ajustable al rival que si le boxean, el saca el librito y da clase, si se le plantan en el centro del ring o las cuerdas al intercambio el se mete en la guardia a chingazo limpio tambien, boxea hacia atras, camina lados, dueño de una izquierda que machaca y no que solamente marca distancia y con un remate de derecha que ha puesto a dormir a muchos, y como dice la nana pancha "SIGUE SIENDO EL PADRE DE MAS DE 4" arriba del cuadrilatero. Ese es el terrible que se va a ver en el ring.

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Se compuso la situación Lucas Matthysse (28-2, 26 KOs) sustituirá a su compatriota Rodrigo "La Hiena" Barrios como contrincante del nuestro tijuanense (Baja California Mexico) Érik "Terrible" Morales.
Erick podrá lograr como se merece con merito el vacante cetro universal superligero del CMB. Se dice que el gobierno de Argentina es quien nego el pasaporte a Barrios por problemas con su ley.

El Argentino Lucas es el septimo del CMB, debiesen enfrentarse el uno con el dos; o uno con el tres, o el tres con el dos, etc. pero no se fueron al 7 con el 3, en afan de apoyar la gran trayectoria de Morales, aunque aun no es lo correcto, tratandose de lo que había se compuso la situación y mucho.
Por el lado de Erick, pues de ganar simplemente demostraría que sigue siendo de lo mejor a nivel superligero, y pues en nada o poco demitaria su logro. En fin la empresa no es facil, Lucas es Joven y con record aceptable. En realidad no lo he visto pelear (o no lo recuerdo) sera custios de buscar videos disponibles en la web y pues luego hablaremos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, un cambio global en la agenda de Morales, donde la critica al CMB aun es loable ya que Matthysse no tiene peniques para disputar un titulo mundial a pesar de ser un rankeado, pero aunque sea, es un contendiente mas potable que la hiena Barrios.

Matthysse es un púgil férreo, y posee una técnica y velocidad que proyecta un boxeo compacto, donde la potencia del argentino sera resonante. Estoy convencido que este adminiculo causara en la paridad que algunos advierten un cambio en favor de Matthysse. Puedo sonar dogmático, pero Matthysse es mucho mejor que Maidana sin duda alguna, y si bien táctica y estratégicamente Matthysse no es una eminencia, y también falla en la elección de sus golpes en instantes decisivos al igual que un equivoco temple en determinadas circunstancias, confió en los atributos antes descriptos, como en su excelente trabajo a la zona baja, y en los conocimientos logísticos de Gaby Sarmiento, que sin duda alguna le mostrara al argentino el modo de vencer a este Morales.

Ustedes bien saben que soy imparcial hasta en la opinión mas pasional, y avalándome en esa credibilidad, vaticino una victoria de Matthysse por la vía rápida.Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Cómo? tan amolado vez a Erick Morales Luigi? dices que:
Matthysse es mucho mejor que Maidana sin duda alguna, y si bien táctica y estratégicamente Matthysse no es una eminencia, y también falla en la elección de sus golpes en instantes decisivos al igual que un equivoco temple en determinadas circunstancias...
Yo expresaba hace un momento no conocer no haber visto pelear a Lucas y tu me das (nos das) esos datos, pero aun así me sorprende que lo das amplio favorito ante Erick; mi preguta es en realidad vez tan acabado a Erick?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Seré tan tajante y conciso como siempre Raul. Mi opinión sobre el hipotético resultado se basa en Morales vs Maidana. En aquel match Morales se lucio en la derrota, únicamente, por la casi absurda falta de conceptualidad de Maidana. Seamos sinceros Raul, otro púgil con un ápice mas de estrategia en su sistema, luego de cerrarle prematuramente un ojo, se hubiera situado en el flanco ciego del terrible de Tijuana para azotarlo y obligar al referee a dictaminar el knock out técnico. Así de fácil un púgil rustico y elemental como Maidana con juventud y potencia habría vencido a la leyenda viviente. Un púgil mas completo como Matthysse en mi opinión vencerá a Morales.

Dices que no conoces a Matthysse, pero sin embargo crees en las chances de Morales. Raul no permitas que el patriotismo circunscriba a tus eximias opiniones, ya que no hay nada extraño en admitir que Morales volvió con un caudal boxístico inferior al de su auge, y que el castigo absorvido frente Maidana en esta etapa puede minimizar aun mas su boxeo, y que las 140lbs jamas fueron, son, ni serán su división.Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi (primero perdon Raul y luigi por meter mi cuchara), Lucas no es tan limitado como lo pintas en tu descripcion, perdio en desiciones divididas muy discutidas ante zab judha y Devon Alexander, ambos peleadores tecnicos y de mucha estrategia. Para muchos, debio haber ganado estos combates y seguir invicto. Por supuesto que es amplio favorito (lucas) de este combate, por supuesto que si merece una oportunidad mundialista, por que si le hubieran dado la desicion contra Alexander, ahora el primer clasificado del CMB seria el argentino y no el moreno Devon.

Por mi parte, aun con lo evidente no puedo ir en contra del Terrible.

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Sea decisión de las autoridades argentinas o de las de USA, lo cierto es que boxísticamente es una gran noticia. El CMB ha afirmado que no estaban disponibles los púgiles rankeados por encima de Matthysse (y quizá Rosendo "Búfalo" Álvarez que estaba preparando su regreso se haya negado, pues como campeón hace años en otra categoría lo podían haber colocado como a Barrios) y por eso se recurre al argentino.

Si bien viene de dos derrotas (y una victoria en medio con Corley), lo cierto es que fueron muy discutidas; de hecho, yo lo vi ganar en ambas ocasiones (no por mucho, eso sí). Por lo tanto, tiene un ránking que podríamos calificar de "engañoso". Hubiera disputado el título FIB o estaría muy arriba en la propia del CMB.

Me gustaría creer que a Morales le ha dado igual el cambio de rival. Para mí, Lucas pecó de "conservador" en ambas derrotas, lo fueran sobre el ring o no; le faltó algo de determinación para ir a por la pelea y su rival. Y creo que la va a necesitar contra Erik, pues ante una decisión cerrada creo que no se le iría el 4º título por 3ª vez al mexicano
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ahora, estoy viendo la nota en la pagina de este foro que la pelea Morales vs Lucas M. sera por el CINTURON INTERINO ya que Bradley esta en "receso" mas no desconocido como campeon, asi que un punto bueno mas para la pelea, es decir, ya no esta en juego para nada la reputacion de morales por no combatir por el cinturon regular contra un "no clasificado" aunque este sea por de mas buen contrincante.

Ahora una cosa que me hace ruido en esta misma nota dice que Sulaiman dijo que seria el argentino Lucar por que ni Morales ni Soto aceptaron la pelea (entre ellos) para contender por este cinturon...... que paso ahi???, no llegarian a acuerdo economico?, se respetan de mas??...... que paso?, a mi me hubiera parecido una buena contienda, bastante limpia y lucida, con magnifico boxeo por parte de ambos. Alguien sabe algo de esto?

Salu2.
Responder