Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Gana Alvarado por DU.
115-113, 115-113, 114-113 fueron las tarjetas.
115-113, 115-113, 114-113 fueron las tarjetas.
se habla de la posibilidad de Q Julio Cesar Chávez Jr suba a 168 lbrs y rete a Andre Ward por los títulos WBA y WBC,ante esto Ward Respondio y dijo: Yo aceptó cualquier reto es lo.q hace un campeon pero primero tengo una defensa obligatoria y esa es mi prioridad... pero quiero q el siguiente sea Chávez Jr.
(de Darse seria algo mas humillante de lo q paso con Martínez ya q Ward solo Jugaria con el y ganaria una facil decisión Unánime, Ward ya barrio las 168 preferiria subiera a la siguiente pero.por ahora creo no hay planes para eso, estoy bucando la entrevista completa pero.solo encuentro la parte donde habla De Jr).
(de Darse seria algo mas humillante de lo q paso con Martínez ya q Ward solo Jugaria con el y ganaria una facil decisión Unánime, Ward ya barrio las 168 preferiria subiera a la siguiente pero.por ahora creo no hay planes para eso, estoy bucando la entrevista completa pero.solo encuentro la parte donde habla De Jr).
Ayer en tv azteca el jr dijo que despues de su pelea buscaria a martinez.R7mo escribió:se habla de la posibilidad de Q Julio Cesar Chávez Jr suba a 168 lbrs y rete a Andre Ward por los títulos WBA y WBC,ante esto Ward Respondio y dijo: Yo aceptó cualquier reto es lo.q hace un campeon pero primero tengo una defensa obligatoria y esa es mi prioridad... pero quiero q el siguiente sea Chávez Jr.
-
Tranquilo! no venda la piel del oso antes de cazarlo. Primero que se concrete, luego ward tendra que hacer la suyo y despues no sabemos como le acomodarian las 168 al Jr, en una de esas y ahi puede ser que le sienten mejor dado sus dimenciones.
aca una entrevista a Ward (no es la q buscaba es laq encontre!):
(victoria demasiado facil para Ward de darse vs Chávez,con Martínez sería un poco mas complicada pero igual ganaria Ward una DU,entiendo estas peleas es para darse a conocer ya q a pesar de ser un gran boxeador las grandes bolsas aun no le llegan a Ward).
(victoria demasiado facil para Ward de darse vs Chávez,con Martínez sería un poco mas complicada pero igual ganaria Ward una DU,entiendo estas peleas es para darse a conocer ya q a pesar de ser un gran boxeador las grandes bolsas aun no le llegan a Ward).
el problema Bam Bam es q Ward es mas complicado y Frio q Martínez (ademas de mas joven!) y ya a enfrentado pegadas muy fuertes Kesller y Froch son pegadores y ambos fueron fácilmente sorteados desde mi punto de vista no le doy ni 10% a Chávez jr de probabilidad de ganar!.Bam Bam Rios escribió:Tranquilo! no venda la piel del oso antes de cazarlo. Primero que se concrete, luego ward tendra que hacer la suyo y despues no sabemos como le acomodarian las 168 al Jr, en una de esas y ahi puede ser que le sienten mejor dado sus dimenciones.
me gustaría mas subiera y buscara algo mejor q Martínez ó Jr pero creo.quier.continuar en 168, pero ojo q Froch y Kesller (ambos lo dijeron) de ganar quieren a Ward (el anzuelo seria el titulo) pero sea quien sea q gane debe darle la.revancha (por contrato) a Bute!. as q solo quedaria Sgitiegz (perdon pero se me va el nombre!) y nada mas!.
estas peleas de darse vs Jr o Martínez) serian por simple Rating y mejores bolsas,.
pero Ward como ya lo dijo tiene una obligatoria.
Trout asegura q Son 31,000 mil y no 50,000 mil los boletos actualmente vendidos.
-

Ward vs junior.
victor Ortiz,Robert Guerrero y Leo Santacruz son la portada de la ultima edición de la revista The Ring!.
se confirma la pelea de Giovani Segura (29-2-1, 25 KOs) vs. Edgar Sosa (48-7, 29 KOs) el 25 de mayo.