FOTO LEGENDARIA!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: FOTO LEGENDARIA!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raul Haro escribió:
R7mo escribió:No, Barrera según vida hace tiempos la lista no esta entre los mejores 50 boxeadores de la historia creo q ni cerca.
Chavez sin duda alguna debe estar entre los mejores 5.
Roach fue mediocre tirando a malooo.
Pacquiao estará entre los mejores 25, un campeón en 6 divisiones, no 8 como quieren vender.
Mandelo al lugar 80 si quiere, pero de que Barrera fue un boxeadoraso lo fue, lo demás es subjetivo. A mi me encantaba verlo pelear, era garantía de emoción. Al nivel de Erik Morales y el propio Juan Manuel Marquez (ahí esta el combate entre ellos que cualquiera pudo ganarlo, no fue el claro). Claro está que el tiempo y la longevidad pusieron a Marquez en otra dimensión. Pero de que tuvieron niveles similares en su momento estos tres grandes boxeadores Mexianos los tuvieron. Y pues si el pero y lo que lo baja en el rankin, es que con Manny Pacqiao no pudo, cuando Erick lo hizo una vez, y Juan Manuel ya sabemos la historia entre él y el Filipino.

Septimo exagero y creo que no vio bien, Barrera esta en el top 50 de Espn y con grandes argumentos para estar en esa posicion. Si no fuera por trabas que le pusieron hubiera sido un campeon mundial en 5 distintas categorias porque ni Jose Luis Bueno que lo bloqueo le iba a hacer sombra a ese Barrera joven que era una bestia, incluso Barrera fue mejor que el Bazooka Gomez, que es un top 3 de los boricuas. Tambien Barrera tuvo grandes victorias como vs Morales y Hamed, a los que les saco el invicto y sus titulos.

Barrera, Marquez y Morales tuvieron mucha paridad, de hecho los 3 son parte de un top-ten latinoamericano, sin discusion alguna.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Abr 04, 2014 8:04 pm, editado 2 veces en total.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Solo aclaro, "tumbate el rollo" es igual a "dejate de cosas"... :lol:
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Por favor! Es imposible razonar contigo. Te cierras en lo tuyo y no eres capaz de leer lo que te escriben.

Siempre que opino fundamento. Al justificar una post ya estoy argumentando, es sentido común. Ustedes erran cuando insinúan tener razón sin explicar PORQUE. Por ejemplo: eso de “todos los que comentamos” no son fundamentos, sino aplausos. El fervor popular no es sinónimo de racionalidad. Quítate eso de la mente: la bataola simplemente es una sensación, la mayoría de los casos justificada por nacionalismo, fanatismo o eufemismos. En Solo Boxeo es el nacionalismo; un mexicano dice algo y el otro completa.

Ahora te metes conmigo, ¿porque haces siempre lo mismo? No importa si el foro es de la Real Academia Española, o de boxeo. Los buenos modales son universales. ¿Como te criaste para creer que las personas se sienten a gusto expresándose así? Te lo repito: me importa poco y nada confundir una letra o un boxeador. Me interesa ser preciso en la materia boxística, pronósticos y opiniones. Mas que todo porque esos errores son como decir “Vladimir Klitschko le gano a Arreola, cuando en realidad fue Vitali.” Se que era Vitali, pero me confundí. No son errores conceptuales, sino accidentales. Es imposible que vivas agarrado a eso, simplemente porque no puedes discutir nada en otro plano.

No te hace mejor forista decir que Frampton noqueaba a Cazares. Por empezar es un solo pronóstico, y segundo, era bastante fácil. Te lo repito: acierta en una temporada el 75% de pronósticos, y opina coherentemente acerca de tácticas y estrategias. Igualmente quiero preguntarte: ¿tu que entiendes por conocimiento boxístico? ¿La “i” de Khaosai?

“¿Que vamos a hacer contigo?” Buscando aliados nuevamente. Alejandro, tu “razonamiento” es muy curioso: según tu, pronosticar no sirve. Pero “evidenciar” con la “i” de Khaosai es motivo de gracia. Es ilógico lo que dices. Repito: ¿para ti que son conocimientos boxísticos?

No tenemos la misma edad, ¿que tienes 19, 20? Veras boxeo hace tres años conscientemente.....¿de que experiencia hablas? Los de la autoestima enclenque son ustedes: “el boxeador debe subir, subir, subir” complejo vigorexico. “Todos son chistosos” comediantes frustrados. Son obsecuentes, porque si bien se creen los “mejores” no hacen nada para probarlo.

Si la salud mental de alguien, peligra, es la tuya. Tienes un odio profundisimo; insultas, descalificas, ries insanamente. Y además, como te dije, te crees un patriarca tildando de bueno o malo todo. Cualquiera nota tu desequilibrio con esas fuentes que utilizas, y sobre todo, los emoticones que intentan expresar lo que con palabras (limitaciones) no alcanzas a volcar.

Esta comprobado que el sentimiento de la pena es mustio, y por lo tanto introvertido. Cuando alguien le dice abiertamente a otro: “me das pena”. Busca de alguna forma ofender, no creyendo, mas bien proyectando.

Te lo repito Alejandro, los buenos modales son esenciales. Mi estilo prosaico no tiene porque ofenderte. En cambio tu vulgaridad si me ofende; eres altamente irrespetuoso.

¿Como no corresponde al tema mis preguntas? Salvela mismo trajo a colación aquello de “estilistas que tiran cachetadas”. Simplemente le planteo algo que no puede responder, a diferencia de sus preguntas que respondí el primer día.

Bam Bam, si que eres gracioso; no habrás terminado la preparatoria y de repente eres psicólogo. Igualmente es gracioso, porque ustedes resultan mas coincidentes. Es increíble que me digan eso solo por despreciar sus insultos, ¿que tengo que hacer? ¿Insultarlos, rebajarme a su nivel? Chequeen esto y díganme cuantos puntos anotan:

-Son antisociales NOTA: Ser antisocial no significa salir escasamente o tener pocos amigos, sino despreocuparse de los sentimientos de los demás, hacer las cosas sin pensar en el prójimo.
-No saludan ni dicen "buenos días/tardes/noches"
-No tienen autocontrol
-Insultos personales
-Invaden el territorio personal
-Amenazan verbalmente
-Bromean con sarcasmo, como sistemas de insultos
-Atacan en el estatus del foro con la intención de humillar
extended19

Mensaje por extended19 »

Curiosa tu forma de criticar los insultos de los demás Luigui, porque lo estás haciendo insultado.

Alejandro y demás, si ya probaron que apenas conocía la carrera de Khaosai Galaxy y que por eso no pudo refutar a Rey Fénix cuando cuestionó la calidad de sus oponentes, para qué siguen perdiendo el tiempo con él?

Si llegó a existir el debate, Luigui lo perdió, pero ni continuando la discusión lo harán cambiar de opinión. Mejor permítanle que se cultive y profundise en la carrera de Galaxy, para que en los próximos debate vuelva con renovadas energías y ver si así le da algo de guerra a Fénix.

A Salvela tampoco le pudo refutar, por eso desvió hasta que los engancho con insignificancias a las que no se les debería de prestar atención.
salvela

Mensaje por salvela »

extended19 escribió:Curiosa tu forma de criticar los insultos de los demás Luigui, porque lo estás haciendo insultado.

Alejandro y demás, si ya probaron que apenas conocía la carrera de Khaosai Galaxy y que por eso no pudo refutar a Rey Fénix cuando cuestionó la calidad de sus oponentes, para qué siguen perdiendo el tiempo con él?

Si llegó a existir el debate, Luigui lo perdió, pero ni continuando la discusión lo harán cambiar de opinión. Mejor permítanle que se cultive y profundise en la carrera de Galaxy, para que en los próximos debate vuelva con renovadas energías y ver si así le da algo de guerra a Fénix.

A Salvela tampoco le pudo refutar, por eso desvió hasta que los engancho con insignificancias a las que no se les debería de prestar atención.

Correcto Extended...por ello le repetí las tres preguntas....tres veces.....

Y no pierdo el tiempo en su sopa de letras....porque con LuigÍngenuo....no hay debates....son sopas de letras que se transforman en perdidas de tiempo....yo necesito un mejor anzuelo para engancharme en tonterías.....a menos que sean cosas ingeniosas y que den risa....ahí si...me engancho rápido.

Ta muy deteriorado Luig-Ingenuo!
lagus

Mensaje por lagus »

[quote="Luigi"]¡Por favor! Es imposible razonar contigo. Te cierras en lo tuyo y no eres capaz de leer lo que te escriben[quote]

IMITACIÓN BARATA DE JUAN JOSÉ ARREOLA REGIÓN 41

Leelo bien nadie intenta razonar con nadie, te voy a dar una pequeña reseña cronológica del posteo:

1 Se publicó la fotografía
2 empezó a comentarse que los ahí presentes eran grandes exponentes del boxeo
3 alguien comenta los logros de algunos de ellos
4 y luego llegas TÚ a tratar de menospreciar los logros de Paquiao
5 se te refutá tu argumento
6 AQUÍ COMENTAS LA MAYOR TONTERÍA ( ASEGURANDO QUE GALAXY PARTICIPA EN UNA PELEA QUE JAMAS SE REALIZÓ
7 te hacen ver tu ERROR ( yo lo llamaría pendejada )
8 en lugar de corregir sigues argumentando incoherencias
9 luego empiezas a traer tus SUPER CAMPEONATOS A ESCENA
10 luego hablas de los klitschko y Martínez y sus porcentajes de knock out
11 despues afirmas que es lo mismo que Vitali o Vladimir le ganara a Arreola

Todo comenzo por tu error de la pelea de Galaxy y si hay diferencia entre decir que Galaxy le ganó a alguien y que Arreola perdió con alguien quieres saber por qué?
TE EXPLICO: COMO TU BIEN DICES LO IMPORTANTE ES GANAR entonces utilizando tu máxima jamás será igual la comparación ( espero y lo entiedas).
Todo se resolvía con decir TIENEN RAZON COMETI UN ERROR Y CONFUNDÍ A GALAXY
Pero no, tu complejo vigorexico te nubla la razón y te pones a desviar el tema en un afán inútil ( estúpido a mi jucio ) todo con tal de no aceptar tu ERROR
Aqui el unico que tiene que RAZONAR eres TÚ
ABUR
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Yo insulte? No dudes en remarcarlo Extended. Esto es increíble, que se consideren insultos de mi parte, sin catalogar los verdaderos y ajenos como tales. Definitivamente estamos en sintonías distintas.

¿Les gusta mas Pacquiao? No se puede hacer nada; no recuerdo que alguno de ustedes cambiase de opinión. Por lo tanto es en vano debatir, no les interesa el debate, sino la discusión, o el típico “si, si, es cierto”. Creí que el objetivo de un foro era otro.

A Salvela como siempre lo refuto, pero no yo, sino la realidad misma, demostrando que poco importa subir de divisiones y unificar títulos, cuando se posee un andar solido en una única división, los ejemplos sobran ¿o también quieren una respuesta de eso? Si mis preguntas te parecieron fuera de lugar, reclámaselo a el, quien trajo el tema de “estilistas dando cachetadas”. Yo simplemente respondí. O como les gusta girar todo también puedo decir: “respondí preguntas ajenas al tema”. Para divagar, divaguemos todos, no sean egoístas y avisen cuando se vuelva serio el tema. Si es chiste como este, díganlo antes y no participo.

PD) Lagus, no entiendes ni la mitad de lo que digo.
salvela

Mensaje por salvela »

Cámbiate el pañal niño Luigí-ngenuo!

Tas muy irritado....creo te hace falta un cambio de pañal, andas muy excrementado y orinado de impotencia.

Ah Raza!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Muy buena foto.

- JC Chávez, el mejor púgil mexicano de la historia y quizá del boxeo latinoamericano en una eterna disputa con Roberto Durán por ese puesto; Entre los 10 mejores boxeadores de la historia. Alejado de los vicios y siendo un poco más inteligente pudo haberse retirado invicto.

- Manny Pacquiao, sin duda, el número uno en la historia del boxeo asiático....por sobre el ídolo de mi hermano Salvela, Khaosai Galaxy .
Pacquiao entre los mejores 15 de todos los tiempos.

- Marco A. Barrera, una leyenda del boxeo latinoamericano....Nos brindo grandes actuaciones.....Aún recuerdo la cátedra de boxeo que le dio al sobrevalorado Hammed.
Alguna vez en el foro de ESPN ubique a Barrera dentro de los 30 ó 25 mejores púgiles de la historia.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

extended19 escribió:Curiosa tu forma de criticar los insultos de los demás Luigui, porque lo estás haciendo insultado.

Jaja si asi es luigi constantemente desvia los "debates" para ganar segun el cuando ya no tiene argumentos, aveces se le sigue contestando solo para que resongue mas por para el ganar el debate es tener el ultimo post asi diga solo tonterias o evite temas que le plantearon.

En este tema hasta lastima dio, lo ventanearon feo que no sabia ni los rivales del pugil que esta enalteciendo.

El dia que luigi acepte que pierde algo o que se equivoca yo creo que se nos viene el fin del mundo :shock: :shock: :shock: :shock:

todo un loquillo el raspuluigi
Responder