Te convencio Mike Garcia en las 130?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nestor Ubaldo

Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?

Mensaje por Nestor Ubaldo »

En mu jauría tengo un Pastor Aleman, lo amamantó una gata...come whiskas...y ademas sabe maullar, pero ni asi considero que sea un gato...

el será un perro pastor aleman siempre...ademas el se siente perro, y ademas pastor. esa es su raza.

Pero bueno raza es cuestión de enfoque, yo en realidad no se pq mikey suba con la bandera Mexicana y diga que se siente Mexicano. No puedo afirmar lo que el realmente siente, a menos de que yo fuera un amiguito "intimo" de él, su apoderado o su novia. Pero aqui la primer argumento es tacharlo de mentiroso, es decir si el dice algo " no es cierto". Es cierto lo que diga yo...simplemente pq asi lo creo... que cosa,

Lo que es un hecho es que su raza, su etnia ahi esta...

Se respeta para quien lo sienta gringo...No le veo el mayor problema.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No confunda Nestor raza humana solo hay una eso de las razas es una mentira.
Somos la raza humana, tendemos a cambiar de color de piel, cabellos, ojos, altura, etc...
Pero seguimos siendo una misma raza, ahora y siendo honesto las nacionalidades son hechas imaginariamente, pero ya q se dan entonces no podemos obviarlas, eres de donde naces, no puedes negar tus raíces seria absurdo hacerlo.

Uno puede haber nacido en otro país y querer a otro cono propio de eso no hay nada malo, pero a decir q eres 100% de alli es una mentira burda, a tomar sus logros para ese país es otra mentira.

Pone el ejplo de el perro y le dire q el perro es perro, jamas sera gato, asi mismo un estadounidense jamas sera de otro pais sin importar que lazos llege a formar, no importa que se amamante de un gato q se sienta gato, sera perro, aunque es un ej plo confuso.

García nisiquiera tiene el estilo que gusta en México, ahnque México es diverso en estilos el q mas gusta es fajador cosa q García no es.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Quiza si aprendiera a escribir sin poner sus intentos ridículos de humor su Comentario tendría mas valor.

No somos viscerales, no tengo (al menos mi persona) nada contra García y menos contra México, en ningun momento escribo con odio u burla hacia alguien, puse mi punto sobre la mesa los argumentos son sólidos y legales...porque si oor comer mole eres mexicano, todos los "gringo" que comen en la cadena de comida "chilis" tbn lo son.
No te mw confundas G7mo.

Lo de visceral no era para ti, cuando diga hipócrira, ahí si puedes levantar la mano!

Ok?

O tomando por ejemplo el Mole, tu de donde eres?

Y nota que yo siempre escribo para pasarmela bien con los personajes del foro, me recuerdas una amiga que saliendo de misa se iba derechito a mi casa a pasarla bien!

Capish?

Y no tomes la puerta fácil del baneo!

Que no te he insultado, solo hago analogías tan reales como la vida misma!

Ahhh raza!

Arriba Michoacan y las Botas de serpiente gringa!

Jajaja!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nací en NY, pero soy de ascendencias varias (El Salvador, Argentina, Francia) aprecio mucho a El Salvador pero no pyedo decir q soy un salvadoreño, no puedo negar mis raíces, lo q si siento es amor y respetó de donde vengo, no niego donde nací.

No se advierte o banea a alguien por pensar diferente, solo cuando viola las normas establecidas.
Todos somos iguales en este foro y con la igualdad no puede haber represión.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Que barbaridad.....

jajajajajajaja.....

Es increíble como tratan de defender que García no es Mexicano.....

Cómicamente Viscerales.......jajajajajaja!

De no Creerse....

Al último el Cabrón GRITO "VIVA MICHOACÁN" o algo así......

Para su conocimiento.....todos los campeonatos mundiales de los México Americanos.....no cuentan en los más de 130 que México tiene en la historia......pero de que son Mexicanos......lo son.....

Pregúntales si han comido Frijoles Refritos con manteca de puerco en tortillas de maíz......y si dicen que si....son más mexicanos que varios nacido en MEXICO!

No la CHINGUEN!.....Jajajaja.....y dejen de escribir con las tripas...

Ah raza tan envidiosa....
Ahora si que la pusiste !!! ,. . . . . ja jaajaja aja aja ja aja ja aja a . . . Ahora resulta que eres de tal o cual pais por lo que comes y lo que dices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces Gugliermo Papaleo (willie pep), Rocco Marchegiano (rocky marciano), Giacobbe LaMotta (Jake LaMotta) y Ray Mancini son italianos porque comian spaguettis y cuando ganaban gritaban mamma mia!! ma qi fatto questo ragazzi!!! ja ja ja ja ja jaa . . . .

Ya lo habia dicho en otra ocasion. . . . cuando sale un chicano bueno es porque tienen sangre mexi pero cuando salen patarucos es porque no son de raza pura ja ja ja aja aja aj

La verdad objetiva y pura es que los de la hoya, micki garcia, bobby chacon, bambam rios , etc etc son estadounidenses de nacimiento con ascendencia mexicana y lo mas resaltante aun como en el caso del golden boy fue que se formó como boxeador en eeuu, con entrenadores de eeuu, escuela de boxeo estadounidense, representó a los eeuu y sus triunfos y derrotas van para las estadísticas de los eeuu

Los mexicanos pueden sentir orgullo de ellos por su sangre pero a final de cuenta no son mexicanos, son gringos y hasta lo demuestran al hablar
Última edición por El Qmanes el Mar Nov 12, 2013 12:56 pm, editado 1 vez en total.
lagus

Mensaje por lagus »

Esto es solo para que los ignorantes en la materia se informen y no hablen antes de saber que es lo que están debatiendo.
TEXTO COPIADO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
(Sí así se llama México por si alguno no sabía)

Artículo 30. La nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o por naturalización.
A) Son mexicanos por nacimiento:
I. Los que nazcan en territorio de la República, sea cual fuere la nacionalidad de sus padres.
II. Los que nazcan en el extranjero, hijos de padres mexicanos nacidos en territorio nacional, de padre mexicano nacido en territorio nacional, o de madre mexicana nacida en territorio nacional;
III. Los que nazcan en el extranjero, hijos de padres mexicanos por naturalización, de padre mexicano por naturalización, o de madre mexicana por naturalización, y
IV. Los que nazcan a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas, sean de guerra o mercantes.
B) Son mexicanos por naturalización:
I. Los extranjeros que obtengan de la Secretaría de Relaciones carta de naturalización.
II. La mujer o el varón extranjeros que contraigan matrimonio con varón o con mujer mexicanos, que tengan o establezcan su
domicilio dentro del territorio nacional y cumplan con los demás requisitos que al efecto señale la ley.

COMO PUEDEN VER EN EL INCISO II y III SE ESTABLECE QUE SON MEXICANOS TODOS AQUELLOS HIJOS DE MEXICANOS NACIDOS EN EL EXTRANJERO

En consecuencia Mikey García es Mexicano les guste o no a sus detractores
lagus

Mensaje por lagus »

Y olvidé comentar, si alguien vio la pelea por HBO en el descanso entre el round 2 y 3 el papá de Mikey le preguntó qué si estaba bien y el en perfecto español (a la usanza de México) contestó "que estoy bien apa"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

lagus escribió:Y olvidé comentar, si alguien vio la pelea por HBO en el descanso entre el round 2 y 3 el papá de Mikey le preguntó qué si estaba bien y el en perfecto español (a la usanza de México) contestó "que estoy bien apa"
No, y eso no es nada . . . cuando arguello le estaba dando una felpa al boom boom mancini y este llegó gateando a su esquina, se le cercó el papá y le preguntó:

.- Ma filio como ti senti?"

y mancini le respondio en perfecto italiano:

.- "tuto bene mio caro padre . . . tuto bene! "

jajajaaaaj . . . jaaaaaaj jaaaaa :lol: :lol:
lagus

Mensaje por lagus »

Así te cause risa, el comentario lo hice debido a que hay varios foristas que afirman que Mikey García no habla español, y en toda la pelea su hermano y entrenador le estuvo dando las instrucciones en español y el contestaba igual en español, y esa parte se escuchó bien clara en la transmisión de HBO.
Pero no comentaste nada de él otro post donde se demuestra que el Mikey a pesar de nacer en EE.UU.AA es mexicano por que así lo define la constitución mexicana.
salvela

Mensaje por salvela »

El Qmanes escribió:
lagus escribió:Y olvidé comentar, si alguien vio la pelea por HBO en el descanso entre el round 2 y 3 el papá de Mikey le preguntó qué si estaba bien y el en perfecto español (a la usanza de México) contestó "que estoy bien apa"
No, y eso no es nada . . . cuando arguello le estaba dando una felpa al boom boom mancini y este llegó gateando a su esquina, se le cercó el papá y le preguntó:

.- Ma filio como ti senti?"

y mancini le respondio en perfecto italiano:

.- "tuto bene mio caro padre . . . tuto bene! "

jajajaaaaj . . . jaaaaaaj jaaaaa :lol: :lol:
favor de pasar al Depto. de la Lloradera 8panelcubanodeboxeo.com)!

jajajajajajaja!

La malo es cuando las pizzas en USA están mejores que en Italia......

Cuando hagan unos tacos de Bistec y sesos (de esos que les hace falta a varia gente que opina acá)......mejor en USA que en Mexico....

Tons....lo podremos cuestionar un poco....

Ya G7mo...me dio la razón al decir que se siente Salvadoreño!

NO MÄS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ!......Y mande a las Marias Magdalenas....a su cubil!

TOTOTOTOOOOOOIIIINNNNNNGGGGG!!!!

Ah raza mahuacatera!
Responder