Manuel Real1 escribió:Bueno emitiré mi opiniòn...La pelea fue decepcionante, creo que muy mala.. Me parece que gano Bradley pero no de manera holgada..Siempre queda en la mente de los aficionados la última o ultimas peleas del boxeador en cuestion, más de uno esperaba un ko a favor de Marquez , partiendo de ahí ya no se suele ser objetivo.Mucha gente sigue creyendo que Marquez puede ser competitivo en Superligero y Welter cosa que no comparto..Si al autor del tema le gusto la pelea y vio claramente o a un boxeador ampliamente dominador , me parece que se conforma con muy poco. Saludos
Asi es, toda la razon Manuel.
De ninguna forma se puede hablar de dominio absoluto por parte de Bradley, vaya tonteria mas grande.
De hecho apoyandonos en las estadisticas, Bradley conecto solo 10 golpes mas que Juan Manuel como carajos alguien va a ser completo dominador solo dando 10 golpes mas que su rival? Sin contar que hubo muchisimos rounds super parejos.
La pelea fue cerrada y es lo que se ha venido comentando en todo el mundo boxistico pero hay gente que ve solo lo que quiere ver.
Si se dan cuenta casi todos coincidimos en que la pelea si bien la gano Bradley fue por poco y bastante cerrada. Esta victoria no opaca en nada a Juan Manuel que a sus 40 años y en una division muy por arriba de su peso natural entrego buenas peleas ante Pacquiao y Bradley, fue una derrota cerrada donde quiso ir a buscar tremenda gloria. PUNTO