Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)
Re: Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)
Pido perdón entonces, varias páginas de boxeo habían dado la noticia
-
Que se recupere pronto y pueda tener una vida normal junto a su linda familia ,Dios pondra su mano milagrosa.
Según los doctores aun si sobrevive quedara con escuelas, quiz ciego, mudo, sordo, con problemas de caminar si es q lo logra, cualquiera de ellas podria ser o varias.italocubano escribió:Que se recupere pronto y pueda tener una vida normal junto a su linda familia ,Dios pondra su mano milagrosa.
-
con todo respeto a todas las formas de pensar, en la mía muy particular preferiria morir a vivir con todos esos problemasR7mo escribió:Según los doctores aun si sobrevive quedara con escuelas, quiz ciego, mudo, sordo, con problemas de caminar si es q lo logra, cualquiera de ellas podria ser o varias.italocubano escribió:Que se recupere pronto y pueda tener una vida normal junto a su linda familia ,Dios pondra su mano milagrosa.
Saludos
Pues en mi caso pienso igual, no me gustaría vivir asi con secuelas tan graves.eldanyxxx1 escribió:con todo respeto a todas las formas de pensar, en la mía muy particular preferiria morir a vivir con todos esos problemasR7mo escribió:Según los doctores aun si sobrevive quedara con escuelas, quiz ciego, mudo, sordo, con problemas de caminar si es q lo logra, cualquiera de ellas podria ser o varias.italocubano escribió:Que se recupere pronto y pueda tener una vida normal junto a su linda familia ,Dios pondra su mano milagrosa.
Saludos
Pero cada persona es diferente y cada decisión debe ser respetada
-
Para cortar lo trágico de la noticia un poco,les traigo un detale de alegría,que espero el destinatario no lo tome a mal.R7mo escribió:Según los doctores aun si sobrevive quedara con escuelas, quiz ciego, mudo, sordo, con problemas de caminar si es q lo logra, cualquiera de ellas podria ser o varias.italocubano escribió:Que se recupere pronto y pueda tener una vida normal junto a su linda familia ,Dios pondra su mano milagrosa.
"quedara con ESCUELAS"...
Como es eso R7mo?

Saludos.
-
Estas en todas,no se te escapa una mi amigo.Jajajajaeldiariero escribió:Para cortar lo trágico de la noticia un poco,les traigo un detale de alegría,que espero el destinatario no lo tome a mal.R7mo escribió:Según los doctores aun si sobrevive quedara con escuelas, quiz ciego, mudo, sordo, con problemas de caminar si es q lo logra, cualquiera de ellas podria ser o varias.italocubano escribió:Que se recupere pronto y pueda tener una vida normal junto a su linda familia ,Dios pondra su mano milagrosa.
"quedara con ESCUELAS"...
Como es eso R7mo?![]()
Saludos.
-
Estoy convaleciente por unos días,y no me puedo mover mucho.
En otras palabras mi amigo,estoy ABURRIDISIMO!!!!!
Entonces me fijo en todo jajajaaja
Saludos mi amigazo.
En otras palabras mi amigo,estoy ABURRIDISIMO!!!!!

Entonces me fijo en todo jajajaaja
Saludos mi amigazo.
-
Lo que sea espero y que nada serio te aqueje y pronta recuperación.
-
Muy mal gusto de quienes no han tomado en serio este tema. Me parece que tienen muy poco espíritu solidario mostrando en cambio una tremenda insensibilidad.
El ruso Abdusalamov buscaba por vez primera exhibirse en TV abierta para aspirar a grandes bolsas y parte de su familia lo acompañaba. Fue una pelea trepidante y él sacó la peor parte. peleó casi todo el combate con una mano fracturada, pero su espíritu guerrero lo impulsó a seguir.
Abdusalamov salió de la arena y vomitó en la banqueta, Un taxi lo dejó en el hospital, Los doctores lo indujeron a un coma y retiraron una parte de su cráneo. Mientras se encontraba en coma, sufrió una embolia. Llegó su esposa con sus tres hijas, de 8 y 4 años y de 11 meses. la más pequeña continuaba diciéndole "papá".
No hay regreso, los doctores hablan de 100% en referencia a la posibilidad de morir. ( Tal vez ya haya muerto ).
En fin, insisto en que los jajaja y jejeje , aún cuando no se refieran a la persona de Abdusalamov, están totalmente fuera de toda cordura y madurez. Lamento mucho lo sucedido en el ring y lamento también mucho la falta de sensibilidad de varios participantes en este tema.
Saludos
El ruso Abdusalamov buscaba por vez primera exhibirse en TV abierta para aspirar a grandes bolsas y parte de su familia lo acompañaba. Fue una pelea trepidante y él sacó la peor parte. peleó casi todo el combate con una mano fracturada, pero su espíritu guerrero lo impulsó a seguir.
Abdusalamov salió de la arena y vomitó en la banqueta, Un taxi lo dejó en el hospital, Los doctores lo indujeron a un coma y retiraron una parte de su cráneo. Mientras se encontraba en coma, sufrió una embolia. Llegó su esposa con sus tres hijas, de 8 y 4 años y de 11 meses. la más pequeña continuaba diciéndole "papá".
No hay regreso, los doctores hablan de 100% en referencia a la posibilidad de morir. ( Tal vez ya haya muerto ).
En fin, insisto en que los jajaja y jejeje , aún cuando no se refieran a la persona de Abdusalamov, están totalmente fuera de toda cordura y madurez. Lamento mucho lo sucedido en el ring y lamento también mucho la falta de sensibilidad de varios participantes en este tema.
Saludos