Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Mensaje por FUCHO »

Quiubole cabrones jaja les voy a dar la contra de nuevo, mis respetos y admiracion a Giovanni pero nada tiene que hacer ante Gallo Estrada, por donde le busquen a pesar de ser durisimo nada que buscarle, de vdd me gustaria giovanni desvie su reto hacia reveco o cualquier otro porque ante Estrada nadie podra (no por el momento) y se los firmo cabrones...Saludos..
Bam Bam Rios escribió:
rockystar escribió:jjajaja como me gusta q segura haga añicos las teorias de los amantes del estilismo ¡¡¡ desde q lo vi pelear con canchila me lleno el ojo ¡¡¡ por su valentia ¡¡¡ y su empuje ¡¡¡ ayer lo disfrute mucho aunq me perdi los primeros 3 rounds ¡¡¡¡ pero simplemente fantasticaaa ¡¡¡

yo creo q esa ves con viloria lo de la hinchazon fue factor ¡¡¡ por q es una maquina de acerooo jeje parece robocop o hulk ¡¡ jajaj q entre mas le peguen mas va hacia adelante ¡¡¡¡¡

estare dividido en su pelea con el gallito ¡¡¡¡ por q ya tiene rato q soy seguidor de segura, pero no me gustaria q acabara con el gallito por q este es un digno representante del boxeo mexicano y viene subiendo ¡¡
Cuidado con el gallo, sale como favorito desde mi perspectiva, pero con ese pinche inadaptado de segura no hay pronostico que valga. Rompe todas las reglas y puede hacer quedar como un ignorante al mas experimentado vaticinador.

No me gustaria que le truncara la carrera al gallito por varias razones pero el riezgo estara siempre, un latigazo bien conctado de Gio y adios. Aunque me da cierta tranquilidad que el gallo tambien tiene quijada, aguanto los fierrazos de viloria y creo que podra capotear el temporal con el inadaptado de segura.

Sera otra guerra, la verdad. Y no se si vieron al final las palabras de segura dirigidas a el Gallo estrada, pero que humildad de muchacho, es un tipazoooo! la neta. Por eso me cae rebien el puto.

saludos raza.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Peleon deverdad , mis respetos para estos 2 guerreros , creo que antes de la segunda caido el Tyson estaba arriba x unos 2 o 3 puntos, pero el KO llego en el momento preciso ya que en mi opinion Marquez se hubiera llevado una decision apretadisima.

Saludos.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Pense que ganaria el tyson mas que nada porque es (o era) un buen contragolpeador, yo creo que su team no es bueno, perdio pegada y subio con una mala condicion fisica, ojala me equivoque pero creo que ya no es el mismo de antes, como que bajo de nivel .

Segura le sigue haciendo honor a su apodo y la pelea es candidata a pelea del año
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

alguien sabe como se llama la pelirroja que peleo en la misma transmisión, en mi opinión le hicieron regalito.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Y que teoría es esa Rockystar?

No le restes merito a Viloria, porque justamente a golpes le dejo la cabeza así a Segura, sin contar el hecho que jugo todos los rounds con el tira piedra antes de enviarlo al hospital.

Entiendo que estén todos muy emocionados, pero calma. El sujeto además de no estar invicto fue mandado al hospital por Viloria, y hace poco el flan de Sosa le gano, sin contar una derrota en sus inicios.

Todo en su justa dimensión. Les parece que es terminator por el nivel que enfrenta, que la emoción no destemple lo soluble en su boxeo. Sin ir mas lejos, su compatriota Estrada lo noquea.

Segura únicamente es un boxeador espectáculo que debe ser apreciado desde esa perspectiva.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi es boxeo es así, deben existir diversos tipos de boxeadores.
Entiendo cuando dice que gusta de el estilismo, pero el boxeo no es pegar y que no te pegen eso es una mentira, el boxeo en principio era un deporte estático donde 2 caballeros se enfrentaban con pocos movimientos, en un círculo formado por personas (de alli viene llamar ring al cuadrilátero hoy en día), no fue esta la llegada de Daniel Mendoza, Bill Richmon, después Jem Mace, después, J.J Corbett, James Fries, etc cuando el boxeo experimentó un cambio aunque no de manera profunda, llego Johnson y Barrió todo, luego volvimos a las viejas épocas cuando reinó Dempsey, cuando reto Firpo, etc... ser fajador existió antes de ser estilista, con el paso de el tiempo se empezo a aceptar la idea de moverse por un cuadrilátero, de subir la guardia, de dar pasos laterales, de mover la cabeza y cintura.

Como todo arte el boxeo poseediversos estilos, solo basta contemplarlos de maner imparcial para poder entenderlos.
hector cruz

Como todo arte el boxeo poseediversos estilos
de acuerdo.
el boxeo en principio era un deporte estático donde 2 caballeros se enfrentaban con pocos movimientos

por eso he sido super-esceptico con las probabilidades de jack jhonson en los fantasy match.
ser fajador existió antes de ser estilista, c
las armas de piedra existieron primero que las de acero no por eso son mejores, el mundo tiene que cambiar , ese es un gran mal que tiene el boxeo que tiende a estancarse
R7mo

Mensaje por R7mo »

Mi punto Héctor es para explicar que el boxeo no nació como muchos hoy lo visualizan.
No dije si un fajador es mejor que un estilista o viceversa, simplemente pongo el hecho de que los que pongan como norma "dar que no te den" como escudo deben entender que el boxeo es mas q eso sino no seria deporte de contacto.
hector cruz

entiendo, de hecho estoy de acuerdo que no todo tiene que ser estilismo, pero dar y que no te den no es un escudo para mi es un ideal a seguir, que como todo ideal no sera perfecto a la hora de llevarlo a la practica es cierto también, pero los ideales como las utopías sirven para caminar, hablando de caminar, tampoco tiene nada de malo ir a al ataque siempre y cuando sea parte de una estrategia, y no solo por impresionar a terceros..
extended19

Mensaje por extended19 »

hector cruz escribió:entiendo, de hecho estoy de acuerdo que no todo tiene que ser estilismo, pero dar y que no te den no es un escudo para mi es un ideal a seguir, que como todo ideal no sera perfecto a la hora de llevarlo a la practica es cierto también, pero los ideales como las utopías sirven para caminar, hablando de caminar, tampoco tiene nada de malo ir a al ataque siempre y cuando sea parte de una estrategia, y no solo por impresionar a terceros..
Saludos Héctor, tú que eres entrenador sabes que por más defensa que le enseñes a tus boxeadores, no todos van a poder ser encasillados como estilistas.

Entendido esto, cada entrenador explota las características más importantes de un boxeador y es por eso que desde los anales del boxeo han existido una gran variedad de estilos de pelea. Claro, siempre el boxeador lleva un sello característico de la escuela o del entrenador que le alecciona y este va desde el parado hasta la ejecución de los golpes.
Responder