Que bien se vio Jhonny Gonzalez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Que bien se vio Jhonny Gonzalez

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:
pero si te tenia identificado como anticanelo ¡¡¡ jejeje eras tu , fucho, r7mo, norteño, soliduus y mas o menos rey fenix ¡¡¡
creiq todos los mencionados decian q a la priimera prueba del canelo o contra un rival de mediana calidad iba a desnflanse el globo ¡¡¡

recuerdas los golpes de mosley ??? decias q una niña pegaba mas recio jejeje
Sigo pensando lo mismo , a Moshley le pagaron para que no le pegara recio al canelo , solamente marco los golpes durante toda la pelea , lo de quie pega como ninia definitivamente no lo dije , lo que yo mencione fue que es como cuando juegas al box con un ninio y que le marcas pero no le pegas , eso fue precisamente lo que hizo Mosley , jugo 12 rounds con su hijo menor.

Y no soy anticanelo , pero hay que reconocer que desde q gano su titulo hasta antes de Trout , su carera se cuido de una manera nunca antes vista.

Saludos

PD. Este podria ser tu nuevo Avatar jajajajImagen
net0

Mensaje por net0 »

compa jorgito, yo si mire que cuando pudo mosley le metio dos otres putazos con ganas de arrancarle la cabeza al pecoso, de ahi a que no hayan sido tan constantes es otra cosa porque no siempre lo encontro y tambien lo hizo fallar algunos golpes como a trout..salu2
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

net0 escribió:compa jorgito, yo si mire que cuando pudo mosley le metio dos otres putazos con ganas de arrancarle la cabeza al pecoso, de ahi a que no hayan sido tan constantes es otra cosa porque no siempre lo encontro y tambien lo hizo fallar algunos golpes como a trout..salu2
Respeto tu opinion amigo mas no la comparto , incluso Moshley ni siquiera trato de abrir mas aquella cortada que bien pudo desconsentrar a Alverez , en mi opinion el moreno acepto un buen billete para no lastimar al canelo (estoy de acuerdo en que la edad , que si hubiera peleado bien , etc.) pero de que no le pegopor que no quiso, no le pego. $$$$$$$$
net0

Mensaje por net0 »

pues muy respetable su apreciacion, pero,hay muchos que no la compartimos...su se hubiera vendido cual seria la razon de cortarlo a cabezaso limpio?

es mas razonable aceptar que le pesaron los años y ya no era el mismo de hace unos año atras.. pero cuanto hace que le pego una felpa al margaro?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

net0 escribió:pues muy respetable su apreciacion, pero,hay muchos que no la compartimos...su se hubiera vendido cual seria la razon de cortarlo a cabezaso limpio?
Lo corto con un cabezaso (en mi opinion accidental) y no veo por que no siguio tratando de causarle danio en esa cortada , considerando la experiencia de Moshley , en mi opinion personal , no lo hizo por que no quizo hacerlo , no por que no pudiera , pero buen es mi punto de vista personal.

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Hahahaha

Concuerdo con el compa George, esa pelea Mosley la vendio. Fue un tongazo marca "lloraras".

Mosley no peleo a ganar, eso se ve de lejoooooooos. Vuelvanla a ver para que vean y corroboren.

Y pa que no se enojen, el Veneno se me hace que tambien se hizo pendejo contra el Junior en su pelea. Beristain vio un fraude en esa pelea y varios de aqui del foro tambien lo vieron.
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:
ulysex escribió:Jonny Gonzalez es un "pecho frio" y se "culea" rapido. Ni modo y esa es la verdad.

Cuantas van ya??? Nishioka, Peñaloza, PDL, El Nica de la vez pasada. El Magnifico Vasquez. Nadie niega sus cualidades, es un excelente pugil. Pero su aguante, es muy endeble. Ya es como ver a Amir Khan.

Mares va limpiar los plumas.
creo ahi ya se le fue la ebra!.
PDL,González y García por nombrar algunos cree q los barre??
Pues a lo mejor si se me fue la ebra compa, No esta nada facil la tarea, mas bien lo dije por fe en Abner que porque en realidad asi sea. Pero creo que si tiene l talento para hacerlo, este sabado se sabra si podra con el paquete de los pluma o no.

salu2
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo tambien estoy con Jorgito y Ulysex.

Desde antes de que terminara la pelea me parecia que Mosley en su gran mayoria solo marcaba los golpes, a veces cuando segun lanzaba combinaciones se miraba hasta ridicula la forma en que lo hacia.

Ese Mosley es un caso raro.

Recuerdo la pelea contra Margarito y la forma como atacaba, abalanzaba el cuerpo de tal forma que tiraba unos bombazos super potentes y esa derecha curva distintiva suya siempre a matar.

Despues pelea con Mayweather y en el segundo round que lo pone mal, seguido de eso lo ataca muy torpemente y ya no volvio a hacer nada en los rounds posteriores.

Despues de Mayweather, pelea contra Sergio Mora, al cual parecia queria arrancarle la cabeza, pero Mora siendo mas alto y largo que el moreno capeaba el temporal y amarraba constantemente durante todo el round ensuciando la pelea, ese Mosley parecia queria matar a Mora.

Despues va contra Pacquiao, despues de que este lo derrumba se ve a un Mosley totalmente acobardado solo boxeando para sobrevivir.

No se que es lo que paso con Shane Mosley en todos esos combates, pero se le vio siempre diferente, digo, un boxeador ganando o perdiendo siempre muestra su misma linea boxistica, pero el sugar en esos combates especificamente vario mucho y fue algo extraño.

Saludos!!
net0

Mensaje por net0 »

no pss si es asi tambien trot tambien se vendio y todos los que lo antecedieron... jejeje la velocidad que traia ese margarito contra mosley era mas lenta que verlo pelear en slow motion jeje por la pauperrima preparacion que hizo,porque ni modo que digan que no andubo del tingo al tango cuando le gano a cotto,se la llevo dando entrevistas de evento en evento, en vez de dedicarse de lleno a prepararse para mosley,de ahi a que moslye pdia agarrar aviada desde las cuerdas como los luchadores pegar un brinco dar dos giros en el aire y pegarle con todo al margaro jajajajaja

en fin, dejemoslo asi.. total el canelo es una farza, una mentira, inventado por televisa y golden boy..salu2
net0

Mensaje por net0 »

chequen los mejores momentos de esta pelea, cuando queria tirar moslye se lo surtia el pecoso..
Responder