Julio Cesar Chávez Jr. vs Brian Vera el 13 de julio
Re: Julio Cesar Chávez Jr. vs Brian Vera el 13 de julio
Luigi callate, que tu de pena no tienes un cachito.
-
Bultazos. Vera y Junior, pelea de mediocres.
-
"Ayyyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyy Xenofobia, ayyyy nooo, xenofobiaaaaaaaa"... ah, perdon, ya me estoy argentinizando!Luigi escribió:La pena Raul es no reconocer la verdad. ¿Que me importa el ultimo round cuando el desfigurado y perdedor fue el Junior? Seamos un poco mas prácticos.
Lo habré dicho mil veces y seguiré: no entiendo porque les duele tanto la paliza a Chavez Jr. Se resienten como si fuera Marquez. YO por un flan así ni siquiera utilizo un renglón para defenderlo. Al contrario, festejaría la lección y paliza que le dieron por drogadicto, bocón, y perdedor.
“¿Donde se va a meter maravilla después de tanta mierda que hablo, cuando le gane? ¡¿donde?!” JAJAJA, el que no sabia donde meterse después de tantas idioteces fuiste tu bocón, JAJAJA. Tendrían que haberlo mandado al exilio como a sus adictos aquí JAJAJA.

Luigi, el Jr acabo golpeado la pelea pero Martinez tambien recibio golpes bastante duros en el 12 round de un hombre mas grande fisicamente que el, creo que hasta acabo rajado de la cabeza y tambien medio golpeado de la cara, mas sus 2 lesiones, salio lastimado tambien.
Sobre lo otro concuerdo contigo y es algo que siempre he dicho, no se como en este foro el Jr recibe tanto soporte, no lo entiendo, es un bulto(solo que suba de categoria y se va a ver todavia mas, por ahora solo tiene la ventaja fisica en las 160 aunque me gustaria verlo vs Quillin ), drogadicto, en su pelea importante dio mas que pena, es indisciplinado, su boxeo es aburridisimo(yo ni lo considero buen fajador, no veo que ni el ring sepa cortar), es presumido y de igual forma la televisora lo inflo de mas por el nombre de su papa... una verguenza.
Pero ojo, tambien siempre lo he dicho, lo que pasa aca en el foro con el Jr y Saul Alvarez es todo lo contrario a lo que se ve en la aficion mexicana en general, es decir, aca el Jr es apoyado e idolotrado casi casi y Alvarez es el mas criticado, en la aficion mexicana en general es al reves.
El Jr desde antes que fuera vs Martinez en Mexico era muy criticado, esta esa prueba contundente de ser abucheado y hasta le lanzaron cosas en SONORA, para que te hagan eso aca en la zona noroeste de Mexico, mas en Sonora, siendo tu el hijo de J.C.Chavez debes ser una porqueria terrible como boxeador, y eso sucedio.
Para reforzar mas lo que te digo esta que en Mexico la pelea de Saul vs un bulto como Josesito Lopez tuvo mucho mas rating que la del Jr vs un lxl.
Asi de contundente es la cosa. Todo eso no lo sabe la mayoria de la gente en argentina, que hasta muchos han de pensar que el Jr es un idolo, algo que jamas fue, es , ni sera.
Lo otro es que parece que la mayoria de gente en argentina piensa es que el Jr era una aplanadora, un peleador "legendario"(no se si se dejen llevar por el nombre del jr), un tremendo pegador, como un tipo invencible etc, y se nota en sus festejos, si tu mismo rebajas al jr con justa razon, no se que tanto merito boxistico hay en derrotar a un tipo tan malo como lo es el Jr... tal vez lo del fisico del Jr, pero sinceramente ni eso.
Claro, esta que consigues el titulo, derrotas a la mentira de las 160 y una de las mentiras del boxeo en si, etc, etc, pero hasta el mismo Martinez parecia que habia derrotado a Hagler , ya ni Rigo o Marquez derrotando a verdaderas estrellas como Nonito o Pacquiao.

concluyendo aca somos malos si criticamos a Álvarez.
pero buenos si criticamos a Jr.
pero buenos si criticamos a Jr.
Alejandro, aunque banalices tus dichos xenófobos no podrás quitar lo que leímos. No lo intentes, es mas, trata de no hablar mas del tema, nos quedo muy claro lo que piensas.
Martinez recibió golpes fuertes en el ultimo round luego de la caída. El Junior fue apaleado desde el inicio, no hay punto de comparación.
El corte se abrió por el cabezazo que puedes notar en combate, de un choque muy fuerte en realidad. Y las lesiones se debieron al desgaste en si. Contra el Junior o un flan mas tembloroso, le hubiera sucedido lo mismo; la rodilla y la mano estaban lastimadas.
Respecto a la opinión criolla de Chavez Jr, suceden dos cosas: en Argentina hay muy poco periodismo especializado. De boxeo saben pocos, y los que opinan muchas veces da miedo la falta de información que tienen. Es mas, aquí no hay dos periodistas que hayan visto mas de cinco peleas del Junior. Aquí se habla mucho “sobre la marcha”, no se si soy claro.
Martinez recibió golpes fuertes en el ultimo round luego de la caída. El Junior fue apaleado desde el inicio, no hay punto de comparación.
El corte se abrió por el cabezazo que puedes notar en combate, de un choque muy fuerte en realidad. Y las lesiones se debieron al desgaste en si. Contra el Junior o un flan mas tembloroso, le hubiera sucedido lo mismo; la rodilla y la mano estaban lastimadas.
Respecto a la opinión criolla de Chavez Jr, suceden dos cosas: en Argentina hay muy poco periodismo especializado. De boxeo saben pocos, y los que opinan muchas veces da miedo la falta de información que tienen. Es mas, aquí no hay dos periodistas que hayan visto mas de cinco peleas del Junior. Aquí se habla mucho “sobre la marcha”, no se si soy claro.
-

Julio tiene de vuelta su cinturón
"MARTÍNEZ NO QUIERE NADA CONMIGO"
POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
AL convivir unas horas con Julio César Chávez júnior, se puede comprobar que se trata de un hombre renovado, que a sus 27 años muestra una madurez extraordinaria. Muy centrado en su hablar, confirmó a ESTO que, "si Dios quiere, en diciembre" debutará como papá. La mamá del bebé es su novia Frida.
Ratificó que su derrota contra "Maravilla" Martínez fue benéfica, aunque insistió: "Esa fue una muy mala noche en la que cualquiera podía ganarme. Martínez es un buen peleador, pero no es mejor boxeador que yo".
Julio se regocijó ayer al recibir su cinturón verde y oro de campeón universal mediano, mismo que Martínez lució en el ring del Thomas & Mack Center el 15 de septiembre, al vencerlo por puntos. Dicho fajín tiene su fotografía (del Júnior) en las cerámicas, pues el WBC los elabora personalizados. Se lo trajo Mauricio Sulaimán, de Argentina, donde asistió a la defensa de "Maravilla" contra Martin Murray. El secretario ejecutivo del WBC le dijo que Martínez lo buscó expresamente para ello.
El Júnior señaló que el ídolo argentino "pone muchos pretextos" para un segundo encuentro. Incluso bromeó: "Martínez tenía que verme cada vez que miraba este cinturón".
Y, al entrar en detalles, aseveró: "Me lo devolvió porque sabe que soy el campeón. Él sabe que en la primera pelea yo no estaba al cien por ciento, que soy joven y que puedo noquearlo (en la revancha), que ahí se termina su carrera; si así como peleé, engarrotado, casi lo noqueo".
Al evocar aquella aciaga noche, reveló. "En el séptimo round llegue a mi esquina y supe que yo estaba peleando por pelear, no tenía ganas. ¿Sabes por qué lo tumbé?, por lo arrogante, empezó a ir al frente a cambiar golpes cuando él iba ganando la pelea. Yo dije: me está dando oportunidad. Tuve mis manos amarradas y desde el décimo vi en sus ojos que lo lastimé, lo corté; en tres rounds hice eso; imagínate si hubiera tirado (golpes) desde el principio. Martínez pega regular, ¿o será que yo aguante mucho? Nunca me han tumbado. Yo quería noquear nada más, iba a un golpe, no trabajé la pelea, ese fue el error mío, no era yo el que estaba peleando, estaba en otro lado".
El Hijo de la Leyenda aceptó que al perder, aprendió muchas cosas. "Sentí que a mi vida le hacía falta tocar fondo, no le encontraba satisfacción. Venía cargando con muchos problemas. Me preparé un mes y medio, sabía que tenía que ganar, no quedar mal con nadie. Psicológicamente (la pelea con Martínez) llegó en un momento en que no me interesaba ganar o perder. El descompensar mi cuerpo me afectó mentalmente, me volví loco. Desde tiempo atrás pasaba días y días entrenando en el gimnasio, en mi casa, por eso me cansé mentalmente. Perder me quitó la presión. Soy de los pocos que he peleado porque amo el boxeo. Ahora me enfoco en lo que quiero, en vivir la vida, en servir como ejemplo. Estoy bien conmigo mismo, soy otra persona. Agradezco por todo lo que me ha pasado, por lo que he vivido, quiero seguir echándole ganas y hacer historia en el boxeo".
Julio confirmó que negocia con el gobierno del DF para pelear con Brian Vera, en julio. "Vera es duro, pega fuerte y aguanta".
Interrogado Mauricio Sulaimán sobre si la fractura en un puño de Martínez y su larga recuperación podrían forzar al WBC a declararlo "campeón en receso", y ordenar un combate por el título mediano interino con Chávez como protagonista, aclaró que esa entidad confía en que "Maravilla" sanará "a tiempo" para volver a medirse con el Júnior. Asimismo, subrayó que Marco Antonio "Veneno" Rubio será retador oficial del ganador.
-------------------------------------------
No entendi ni madres... Como esta eso de que el Jr tiene de vuelta el cinturon?
Dice que sergio se lo devolvio? jajaja
-
Sí, porque cuando sos campeón te dan un cinturon que te queda para vos independientemente de que luego dejes de ser el campeón...
Y sergio se llevó por error el de el drogón...
Ahora a sergio le dieron el suyo y devolvió el que se llevó por error...
Mientras tanto el payaso se dedicó a hablar estupideses propias de una persona con coeficiente intelectual de 15 años
Y sergio se llevó por error el de el drogón...
Ahora a sergio le dieron el suyo y devolvió el que se llevó por error...
Mientras tanto el payaso se dedicó a hablar estupideses propias de una persona con coeficiente intelectual de 15 años
-
soy yo, o el ojo izquierdo de chavecito anda mal??
Tan verdad fue la paliza del jr. Como la derrota del pasado sabado de Maravilla, si hay que reconocer verdades al menos hay que ser honestos y objetivos, el buen juez por su casa empieza..
Luigi escribió:La pena Raul es no reconocer la verdad. ¿Que me importa el ultimo round cuando el desfigurado y perdedor fue el Junior? Seamos un poco mas prácticos.
Lo habré dicho mil veces y seguiré: no entiendo porque les duele tanto la paliza a Chavez Jr. Se resienten como si fuera Marquez. YO por un flan así ni siquiera utilizo un renglón para defenderlo. Al contrario, festejaría la lección y paliza que le dieron por drogadicto, bocón, y perdedor.
“¿Donde se va a meter maravilla después de tanta mierda que hablo, cuando le gane? ¡¿donde?!” JAJAJA, el que no sabia donde meterse después de tantas idioteces fuiste tu bocón, JAJAJA. Tendrían que haberlo mandado al exilio como a sus adictos aquí JAJAJA.
Bam Bam Rios escribió:"Esa fue una muy mala noche en la que cualquiera podía ganarme. Martínez es un buen peleador, pero no es mejor boxeador que yo".
Bam Bam Rios escribió:"Me lo devolvió porque sabe que soy el campeón. Él sabe que en la primera pelea yo no estaba al cien por ciento, que soy joven y que puedo noquearlo (en la revancha), que ahí se termina su carrera; si así como peleé, engarrotado, casi lo noqueo".
pues segun esto ya se le ve y habla muy maduro , entonces por q sigue diciendo las mismas estupideces de hace un año ???Bam Bam Rios escribió:"Sentí que a mi vida le hacía falta tocar fondo, no le encontraba satisfacción. Venía cargando con muchos problemas. Me preparé un mes y medio, sabía que tenía que ganar, no quedar mal con nadie. Psicológicamente (la pelea con Martínez) llegó en un momento en que no me interesaba ganar o perder. El descompensar mi cuerpo me afectó mentalmente, me volví loco. Desde tiempo atrás pasaba días y días entrenando en el gimnasio, en mi casa, por eso me cansé mentalmente. Perder me quitó la presión. Soy de los pocos que he peleado porque amo el boxeo.
excusas y mas escusas jejeje aaaahi julito nunca vas a cambiar ¡¡¡