PERRO ANGULO VA CONTRA ERISLANDY LARA!!!!!!
Re: PERRO ANGULO VA CONTRA ERISLANDY LARA!!!!!!
Angulo habrá sentido un ¡crack! en su cara por eso no siguió. Además el dolor terrible que debe ser tener la cara en ése estado.
Otra vez el perro va a entrar en un receso de al menos 1 año, calculo.
Lara no dejó muy claro nada por más que haya ganado por TKO. Porque cuando Angulo rozó su mandíbula se fue a la lona dos veces. Las dos veces con manos lentas, anunciadas. Lara no sale bien protegido de la corta distancia, al pasar a la media distancia para terminar en la larga que es donde su boxeo tiene más brillantez, descuida su guardia y le entran golpes, como los de Angulo que no le importaba tirar golpes de trayectoria bonita, ni de gran recorrido, los tiraba de cualquier ángulo, a como sea, y Lara no se los esperó. Una gran falla en su defensa al salir de la zona de fuego. No sé si por confiado, o porque le cuesta salir haciendo cintura con la guardia armada al hacer pasos largos. Le es más fácil salir con los brazos laxos a los costados, gravísimo error.
Otra vez el perro va a entrar en un receso de al menos 1 año, calculo.
Lara no dejó muy claro nada por más que haya ganado por TKO. Porque cuando Angulo rozó su mandíbula se fue a la lona dos veces. Las dos veces con manos lentas, anunciadas. Lara no sale bien protegido de la corta distancia, al pasar a la media distancia para terminar en la larga que es donde su boxeo tiene más brillantez, descuida su guardia y le entran golpes, como los de Angulo que no le importaba tirar golpes de trayectoria bonita, ni de gran recorrido, los tiraba de cualquier ángulo, a como sea, y Lara no se los esperó. Una gran falla en su defensa al salir de la zona de fuego. No sé si por confiado, o porque le cuesta salir haciendo cintura con la guardia armada al hacer pasos largos. Le es más fácil salir con los brazos laxos a los costados, gravísimo error.
Es desesperante lo lento que es el perro, al final resulto una pelea emocionante.
Leccion de boxeo Lara a al Angulo?? A caon, me retiro jajaj, 2 caidas contundentes producto del tremendo golpeo al cuerpo, o sea, los golpes al cuerpo no cuentan?? Estoy de acuerdo de que golpear y no dejarte golpear es una catedra de boxeo pero esto? ?catedra de boxeo??? Jajajajaj pfffff ignorantee.
uuuuh creo q aunq ataco mas el.cuerpo las caidas se dieron por golpes a.la mandíbula.FUCHO escribió:Leccion de boxeo Lara a al Angulo?? A caon, me retiro jajaj, 2 caidas contundentes producto del tremendo golpeo al cuerpo, o sea, los golpes al cuerpo no cuentan?? Estoy de acuerdo de que golpear y no dejarte golpear es una catedra de boxeo pero esto? ?catedra de boxeo??? Jajajajaj pfffff ignorantee.
angulo y maidana son 2 tirapiedras la diferencia es que el chino tiene mayor velocidad y es mas ordenado y por ende recibe menos castigo, este factor determina la percepcion del peleador ya que tipos como angulo, segura y margarito a veces dan lastima arriba del ring aunque el corazon este por delante
Cátedra (otra vez) del boxeo cubano a los enunciados y axiomas propios del boxeo mexicano.
Vi a Lara, mejor que en otros combates, moviéndose pero metiendo lo suyo desde el round 1. Así sí, Lara, así sí. Moviéndose y dando su fulminante 1,2 o 1 y upper. Ángulo recibió un castigo inmenso desde el principio, recordando a la soberana paliza que recibio Chavez Jr. por parte del Maravilla.
Parte médico: Ángulo recibió hostias hasta en el carnet de identidad (o hasta en la foto de la licencia de drive). Además se llevó una herida importantemente seria del hueso orbital. No, no se debe ir siempre hacía adelante aunque tengas mandíbula granítica...tu cráneo puede ceder por cualquier lado...
En fin, Lara campeón..Y a esperar a un Canelito Alvarez. Que cuando termine "el oro de guantánamo" con él va a parecerse a este.

Vi a Lara, mejor que en otros combates, moviéndose pero metiendo lo suyo desde el round 1. Así sí, Lara, así sí. Moviéndose y dando su fulminante 1,2 o 1 y upper. Ángulo recibió un castigo inmenso desde el principio, recordando a la soberana paliza que recibio Chavez Jr. por parte del Maravilla.
Parte médico: Ángulo recibió hostias hasta en el carnet de identidad (o hasta en la foto de la licencia de drive). Además se llevó una herida importantemente seria del hueso orbital. No, no se debe ir siempre hacía adelante aunque tengas mandíbula granítica...tu cráneo puede ceder por cualquier lado...
En fin, Lara campeón..Y a esperar a un Canelito Alvarez. Que cuando termine "el oro de guantánamo" con él va a parecerse a este.

-
Lección de Boxeo de Lara? Por favor Luigi, Angulo es un tipo unidemsional y bastante lento, y sin embargo lo conecto y mucho a Lara, sobre todo al cuerpo, además de las manos que lo tiraron. Que Angulo termine lastimado? Es algo muy probable, el perro se la juega a sus manos va para adelante sin defensa practicamente y es verdad que la mayoría de lo que le tiran le entra. Por eso mismo no es ninguna lección golpear a Angulo, la lección la hubiera dado el cubano si además de golpearlo no le hubieran llegado las manos del mexicano, y la realidad aunque no lo quieras ver es que le llegaron y bastante, para el boxeo rústico, lento y extremadamente previsible de AnguloLuigi escribió:¿Demasiadas manos? JAJAJA. Fue una lección de boxeo Picotto, dos knock downs aislados son nada, sobre todo cuando Lara a pesar de la conmoción pudo recuperarse. No se donde viste esa metralleta de golpes que según tu Lara recibió. Tampoco tiene coherencia la puntuación que anuncias. Entiende de una vez que las tarjetas se suman con números, no con apreciaciones o enloquecimiento nacionalista. Los únicos rounds que Angulo gano fueron dos, aquellos donde Lara fue derribado, el resto tarjeta blanqueada para el cubano.
Vuelve a ver el combate: lo que Lara disparaba Angulo lo recibía, de otra forma ¿como sin recibir una lección, Angulo termino desfigurado? Las cosas que hay que leer.s
No entiendo porque te empecinas en que todo estilista es un gran boxeador y todo fajador es pésimo. Por algo los estilistas, son estilistas, porque tienen más recursos técnicos de eso no hay dudas, pero sólo con la técnica no se gana. Acá se puede ganar pegando y esquivando o por una buenas combinaciones de manos, ambas son igual de válidas en este deporte. La mano pesada es un recurso tan válido como un buen movimiento de piernas, cada uno pone en el ring lo que tiene, y eso es algo que debería estar fuera de toda discusión
Les decía que habían sido injustos con el Perro, y que posibilidades reales de triunfo tenía, y pues ahí está, lo intentó y sigue siendo más que competitivo. Espero tenga una nueva oportunidad y la suerte este de su lado.Raul Haro escribió:Han sido muy injustos en el caso Perro vs Kirland. Fue una pelea donde se equivoco, donde no escuchó a la esquina, donde se fue con todo creyendo que podía noquear y sacar una victoria fabulosa, y se vació y terminó noqueado. Son de las peleas donde se debe aprender, y siento que el Perro, lo pudo haber hecho, hay que verlo pelear. Soy Mexicalense, y nada me daría más gusto que una victoria de Alfredo. Creo que el favorito sin duda es Kirland, pero a diferencia de muchos siento que si aprendió la lección posibilidades tiene y bien.
Asi es septimo, pero muchisimo influyo el golpeo que hizo al cuerpo Angulo, Lara estaba fundido, sin lugar a duda las manos del perro son muy pesadas, el mismo Lara reconocio la "calidad" del perro, obviamente no se referia a la calidad boxistica sino a la fuerza bruta y presion que le ejercia que es tan valido como el boxeo estilista y que algunos ignorantes se empenan en minimizar..R7mo escribió:uuuuh creo q aunq ataco mas el.cuerpo las caidas se dieron por golpes a.la mandíbula.FUCHO escribió:Leccion de boxeo Lara a al Angulo?? A caon, me retiro jajaj, 2 caidas contundentes producto del tremendo golpeo al cuerpo, o sea, los golpes al cuerpo no cuentan?? Estoy de acuerdo de que golpear y no dejarte golpear es una catedra de boxeo pero esto? ?catedra de boxeo??? Jajajajaj pfffff ignorantee.
No lo se Alejandro, solo vi Lara vs Angulo, Maidana vs Lopez, y Sanchez Jr vs Sosa. En el caso de Lara obviamente opine, y acerca de Sanchez Jr te di unos avances. Si fueras otro forista, me refiero a alguien con conocimiento y que entienda el boxeo, daría por hecho que esos boxeadores ganaron utilizando un gran boxeo, pero como no puedes diferenciar un fajador de un atacante, no opinare acerca de boxeadores que no vi.
Fucho das tanta lastima. ¿Que son dos golpes? JAJAJA. Porque no miras todos los rounds, donde Lara ensayaba una combinación y Angulo la encajaba. Lara se movía, nuevamente lanzaba, y volvía a llegar todo. JAJAJA, verdaderamente no se lo que para ti es una lección de boxeo, pero cuando un boxeador que boxea del centro del ring hacia atrás, asesta todas las combinaciones y golpes que lanza, es lección de boxeo. Por supuesto nadie acierta todo lo que dispara, pero la proporción de Lara fue altísima, sin ir mas lejos, ¿como se desfigura un rostro sin castigo? JAJAJA.
R7mo, basta, con Alejandro y Fucho sobra para el tontometro JAJAJA. ¿No viste la lección de boxeo? Bueno, quizá Angulo termino desfigurado y con una fractura en el hueso orbital, porque se habrá golpeado con el aire, debe ser eso. O mejor aun....¡fue tongo! Ahí esta, Uly, nuestro conspirador de cabecera, desarrolla la teoría de porque Lara vs Angulo fue tongo, ya que obviamente el azteca se encontraba atado, podía noquear a Lara cuando quería.
¿Porque me empecino en elogiar a los estilista y devaluar los tira piedra? Fácil, el estilista es de alta escuela, mientras que el tira piedra es un desastre que se tropieza con sus propios pies. Ya dije hace tiempo que además es una cuestión personal; no soporto a quien no intenta hacer en su profesión, oficio, o carrera, el mejor esfuerzo. No tolero a quien llega a un determinado lugar y se estanca como Maidana, Angulo, y etc. Simplemente no acepto que alguien no quiera afinar sus golpes, no quiera ampliar sus conocimientos tácticos, estratégicos, no desee mejorar físicamente, bloqueándose al unidimensional concepto que ellos tienen del boxeo. Insisto, es una cuestión personal, no tolero la mediocridad, las mesetas, el “llegue a esto y me quedo”. Quien sea que intente la hazaña, pierda, empate, o gane, que sea aplicando la mejor performance. El tira piedra llego a un gimnasio, descubrió que es fuerte, tiene estamina, pega fuerte, y dice listo, con la fuerza me alcanza. En cambio el estilista tiene un trabajo biomecánico, plástico, y un concepto estratégico muy amplio. Además de tener los mismos y únicos atributos que los fajadores en muchos casos, me refiero a la estamina, corazón, y fortaleza, caso Mayweather por ejemplo.
Fucho das tanta lastima. ¿Que son dos golpes? JAJAJA. Porque no miras todos los rounds, donde Lara ensayaba una combinación y Angulo la encajaba. Lara se movía, nuevamente lanzaba, y volvía a llegar todo. JAJAJA, verdaderamente no se lo que para ti es una lección de boxeo, pero cuando un boxeador que boxea del centro del ring hacia atrás, asesta todas las combinaciones y golpes que lanza, es lección de boxeo. Por supuesto nadie acierta todo lo que dispara, pero la proporción de Lara fue altísima, sin ir mas lejos, ¿como se desfigura un rostro sin castigo? JAJAJA.
R7mo, basta, con Alejandro y Fucho sobra para el tontometro JAJAJA. ¿No viste la lección de boxeo? Bueno, quizá Angulo termino desfigurado y con una fractura en el hueso orbital, porque se habrá golpeado con el aire, debe ser eso. O mejor aun....¡fue tongo! Ahí esta, Uly, nuestro conspirador de cabecera, desarrolla la teoría de porque Lara vs Angulo fue tongo, ya que obviamente el azteca se encontraba atado, podía noquear a Lara cuando quería.
¿Porque me empecino en elogiar a los estilista y devaluar los tira piedra? Fácil, el estilista es de alta escuela, mientras que el tira piedra es un desastre que se tropieza con sus propios pies. Ya dije hace tiempo que además es una cuestión personal; no soporto a quien no intenta hacer en su profesión, oficio, o carrera, el mejor esfuerzo. No tolero a quien llega a un determinado lugar y se estanca como Maidana, Angulo, y etc. Simplemente no acepto que alguien no quiera afinar sus golpes, no quiera ampliar sus conocimientos tácticos, estratégicos, no desee mejorar físicamente, bloqueándose al unidimensional concepto que ellos tienen del boxeo. Insisto, es una cuestión personal, no tolero la mediocridad, las mesetas, el “llegue a esto y me quedo”. Quien sea que intente la hazaña, pierda, empate, o gane, que sea aplicando la mejor performance. El tira piedra llego a un gimnasio, descubrió que es fuerte, tiene estamina, pega fuerte, y dice listo, con la fuerza me alcanza. En cambio el estilista tiene un trabajo biomecánico, plástico, y un concepto estratégico muy amplio. Además de tener los mismos y únicos atributos que los fajadores en muchos casos, me refiero a la estamina, corazón, y fortaleza, caso Mayweather por ejemplo.