Peleas con cátedra
Re: Peleas con cátedra
La de chavez vs el macho camacho, no la concideran catedra??
Buah el Macho Camacho (DEP) en la rueda de prensa dijo de todo que iba a matar a Chavez que si tal que si cual, a la hora de la verdad tenia mas MIEDO QUE VERGUENZA se tiro todo el combate corriendo huyendo de los golpes del gran guerrero mexicano eso si no se salvo ni por esas acabo destrozado el colega.. eso si le hecho grandes pelotas aguanto el tio como un jabato los round finales con la cara y el cuerpo hecho un mapa.alxchido escribió:La de chavez vs el macho camacho, no la concideran catedra??
No me gusto mucho esa pelea tanto correr y huir como una sanguijuela no es el estilo de box que me atrae por eso odio a otros peleadores por el estilo como a Leonard.
-

Última edición por cuquin el balsero el Vie Ene 25, 2013 3:02 am, editado 1 vez en total.
Una de las que a mi entender fue catedra o fueron catedras , fueron las 2 que Maromerito Paez le dio a Omar Chavez o aquella de Ricardo Lopez al Candelita Vargez , para mi la mejor exposicion de boxeo de Ricardo , aunque este realmente le dio Catedra a sus 50 diferentes adversarios.
Otra que fue Catedra , fue cuando Jose Luis Bueno se corona frente Sun-Kil Mon, a pesar de que se fractura la mano derecha a mediacion de pelea , le da catera con la zurda y le saca la Corona Mundial en el patio de su casa.
Otra que fue Catedra , fue cuando Jose Luis Bueno se corona frente Sun-Kil Mon, a pesar de que se fractura la mano derecha a mediacion de pelea , le da catera con la zurda y le saca la Corona Mundial en el patio de su casa.
-
Muchos deberían leer el mensaje principal y después pensar si lo que escriben tiene algo que ver con el tema. Muchas peleas aquí sobran, si quieren hagan un tema aparte pero no llenen demás temas con cosas que no tienen nada que ver. Un saludo a todos lo que si entendieron el tema, y a los que no les recomiendo que lo vuelvan a leer y quien simplemente escribe peleas totalmente contrarias por el simple echo que no les agrada el tema pues que abran otro.
Espero que se vuelva a llenar esto de buenas peleas. Un saludo!
-
tienes razon,paso a borrar mi post.LeonardSpanish escribió:Muchos deberían leer el mensaje principal y después pensar si lo que escriben tiene algo que ver con el tema. Muchas peleas aquí sobran, si quieren hagan un tema aparte pero no llenen demás temas con cosas que no tienen nada que ver. Un saludo a todos lo que si entendieron el tema, y a los que no les recomiendo que lo vuelvan a leer y quien simplemente escribe peleas totalmente contrarias por el simple echo que no les agrada el tema pues que abran otro.
saludos.